Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
mentira, ya tengo 2 juegos que active en steam y que no compre solo los active con un numeral del disco del juego
Por ejemplo, tengo un Viejo CD con los Sims 3, con su clave de activación, pero esa clave no era para Steam, era para EA
sin embargo uno que me dejo activarlo fue el GT Legends y este juego en ningun lado decia "clave de activacion" lo active con el codigo que venia para jugar en linea en los servidores de 10tacle
Busca el editor en Google, ve a su página principal, y en elgún lugar debe de haber una dirección de email o formulario para contacto
Por que voy a pagar 2 veces por el mismo juego, no lo pido regalado, pido lo que me corresponde que es una copia digital del juego que yo compre en el 2001 en el super y que en steam lo venden, se que no soy el unico que tiene juegos antiguos y que se vuelben inservibles por que ya no hay tantas pc con lector cd-rom, y con empresas pioneras y tan enormes como steam no existen las casualidades, por algo tiene esa opcion de activar
y para los juegos que no te los activo es porque los codigos seran para otros launchers o empresas, como EA, o etc
Eso depende del desarrollador, yo me compré el Super SF4 en físico y se jugaba en GFWL luego crapcom se mudó a stim y obligatoriamente nos tuvimos que mudar, la clave se podía usar acá sin comprarla de nuevo, pero es un caso.
No todos van a ser así, si te toca comprarte de nuevo el juego poco importa que lo hayas tenido en un cd/dvd viejo.
Si es lo primero, deberías de considerar adquirir un lector externo... si es lo segundo, es muy probable que la versión que descargues de Steam tampoco lo sea, aunque podría haber guías y parches para eso.
-------
He escuchado anécdotas de Editores que efectivamente dan claves de Steam para juegos viejos. Si lo vayan a hacer o no en el caso de OP, no lo sé, ni sé que clase de información le vayan a pedir. Quizás y hasta le pidan el recibo de compra original o algo así
Ve y reclama a quien se lo compraste...
Así como NO debes pagar 2 veces, Steam No ha recibido ni un céntimo de tu parte, por lo tanto, NO debe regalarte ni mucho menos darte nada..
Solo puedes activar claves en Steam con claves especificamente hechas para Steam.
Como bien mencionaron, Steam no te debe nada. Si quieres juegos en Steam, añadelos como acceso directo o compralos en la tienda.
Lo siguiente es, que al principio de steam, si habia formato fisico de steam, pero no todos los juegos eran de steam.
Revisa si en las caratulas de los juegos aparece algun logo de steam. Si lo lleva, deberias haberlo activado en alguna cuenta de steam en su momento.
Si no lleva ningun logo de steam, en ese caso son de editoras independientes o que en su momento, cuando los compraste no salieron para steam.
Los codigos que te aparecen seran para la activacion de la instalacion desde el cd--rom, no para descarga de steam.
Ejemplo: Need for speed mostwanted de 2005. Juego en DVD pero que jamas veras en steam ni origin dado que no hay version digital de este juego. Cuando instalas el juego te pide el numero de serie o activacion y a partir de ahi, finaliza la instalacion y te permite ejecutarlo.
Tambien ocurre que windows 10, deshabilito el soporte para muchos juegos antiguos, en teoria para mantener la integridad y la seguridad del sistema debido al tipo de proteccion anticopia que llevan.