Instale o Steam
iniciar sessão
|
idioma
简体中文 (Chinês simplificado)
繁體中文 (Chinês tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Tcheco)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol — Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol — América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polonês)
Português (Portugal)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar um problema com a tradução
vos con tu plata hace lo que quieras yo te digo porque nos cobran en impuesto, somos el pais con mas dolares despues de EEUU a vos no te dice algo y que no tengamos para utilizar,la gente como nosotros y los ahorristas de 200 usd tampoco pagamos el pato de la evasion semejante que hay y hubo y seguira habiendo
exacto como vos decis steam solo te cobra el juego si realmente steam cobrara el impuesto, te cobraria cuando compras con tu cartera y no es asi
no creo amigo hace 4 años venimos de devauluaciones , si ya se tenia que ir se hubiese ido
amigo si entiendo tu discurso antipolitica que son todos chorros y eso, si pensas que somos un pais de mierda yo creo que te deberias ir proba ir a uruguay que ahora esta de moda para los odiadores del pais(antes era chile hasta que exploto y se vio lo que realmente era) y ahi vas a saber que pais tenemos no se trata de los partidos politicos porque en cada lado hay gente rescatable.
La pandemia nadie se esperaba amigo nunca podes decir que es una escusa con que mires como va a caer cada pais por cualpa de esto(sin contar los muertos)
En el caso del dolar que importas, no hay un impuesto sino una imposición de valor que después no se puede obtener a la hora de querer ahorrar (lamentablemente no hay muchos instrumentos para ahorrar en pesos sin perder poder adquisitivo). Y sí, pagamos el pato los que hacemos las cosas bien pero piensen que en este país siempre se premia a los que hacen las cosas mal y esto debería llamar la atención y preocupar. Todo lo que mencioné hasta ahora es para que dejen de masticar bronca por pagar un extra por un jueguito (porque esa es la realidad) y miren para el lado de los que le ponemos el hombro.
Seguí llorando por pagar 35% extra. Definitivamente es una tragedia que esto pase :)
Si, yo soy el que abre un tema que diciendo boludeces como "algunos juegos costarian mas caros que en el resto del mundo". Realmente no preocuparme por el valor de los juegos me hace un fraca :(
Muy constructivo.
Aprendé primero a quotear y escribir con propiedad, segundo a debatir con fuentes si vas a aseverar algo que no entendés.
Y tercero acá se hablan de muchas cosas y no me prendo en el sesgo del fanatismo x el chori de los Ke vienen a Komentar aKá ni en ningún lado.
Mensaje único y final para vos así como el resto de los que
Pero no veo ninguna manera, como si tienen Netflix o Spotify, por ejemplo, para pedir que pesifiquen la facturacion.
si alguno que las discusiones politicas le importan tres huevos, pero sabe como hacer esa configuracion, puede poner la respuesta, se agradece