Yuli Sep 16, 2020 @ 5:13pm
Problemas de tarjeta uala por rechazo
Hola buenas tengo un inconveniente con la tarjeta es que me lo rechaza al comprar varios juegos. Tengo mas de 1000 en fondos en la tarjeta pero me lo rechaza. Intente reactulizar los datos pero steam no me deja. ¿Alguna idea? Gracias
Originally posted by agu:
No se pueden usar tarjetas prepagas hasta nuevo aviso, mirá en tu correo que te lo explican ahí
< >
Showing 1-15 of 18 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
agu Sep 16, 2020 @ 5:15pm 
No se pueden usar tarjetas prepagas hasta nuevo aviso, mirá en tu correo que te lo explican ahí
Alexey Sep 16, 2020 @ 5:24pm 
Al final los que vivis en Argentina os saldra mas barato comprar un coche que recargar en steam.
Rheth Vathah Sep 16, 2020 @ 5:28pm 
Originally posted by El Ruso:
Al final los que vivis en Argentina os saldra mas barato comprar un coche que recargar en steam.
apenas se puede vivir al dia. ni para coche da xD
Alexey Sep 16, 2020 @ 5:29pm 
Con esos precios que os ponen, creo que me gustarian los libros jejeje
Rheth Vathah Sep 16, 2020 @ 5:43pm 
Con esos precios que os ponen, creo que me gustarian los libros jejeje
me encantaria darte la razon pero ni libros decentes tenemos la mayoria son del regimen que nos gobierna xDD algo como norcorea :v... y los pocos que quedan decentes no me gustan no soy fan de harry potter o los juegos del hambre xDD mmm vere si consigo el necronomicon xD
Alexey Sep 16, 2020 @ 5:45pm 
Mientras no os suban el internet yo creo que yo si podria aguantar, pero el pais se va un poco cuesta abajo cada vez mas rapido.
Yuli Sep 16, 2020 @ 6:19pm 
Mientras no os suban el internet yo creo que yo si podria aguantar, pero el pais se va un poco cuesta abajo cada vez mas rapido.
Asi es la vida xd
Rakurem Sep 16, 2020 @ 6:43pm 
Al final queremos comprar cosas antes de que se aplique le nuevo impuesto y nos dejan sin tarjetas prepagas :C </3. porque nos odia tanto señor steam
RICK 100 Sep 16, 2020 @ 6:54pm 
Menos mal que cargue fondos en steam antes de esto para comprarme la semana que viene Halo 3 OSDT
Brian Sep 16, 2020 @ 11:58pm 
Si sos de España o Europa cásate conmigo así me dan la ciudadanía jajajaja
Dgo Sep 17, 2020 @ 12:01am 
Según leí en un grupo el impuesto nuevo no lo vas a sufrir a menos que superes la compra de 200us por mes, pero no sé. Ojalá sea así.
Dgo Sep 17, 2020 @ 12:03am 
Originally posted by Maury_Mnt:
Al final queremos comprar cosas antes de que se aplique le nuevo impuesto y nos dejan sin tarjetas prepagas :C </3. porque nos odia tanto señor steam
Stim no tiene nada que ver con esto, esto agradesélo al títere y toda el grupito K desmantelan lo poKo Ke hay.
ZedIL Sep 17, 2020 @ 6:30am 
y no hay nada con respecto a cuanto falta para poder comprar con tarjetas prepagas? O eso esta en el supuesto correo que te tienen que enviar?
Yuli Sep 17, 2020 @ 6:52am 
ya vi el correo lo pausaron ayer a las 19:30
luisito10 Sep 17, 2020 @ 6:54am 
tienen que adaptar el nuevo impuesto a la compras porque por mas que vos veas los precios en pesos lo estas comprando en dolares solo que steam te adapta a tu moneda local creo que es seguro que nos comamos el 35%, pero es por la sangria que sufre el bcra mes a mes de dolares
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 16, 2020 @ 5:13pm