PROBLEMAS DE RENDIMIENTO CON LAPTOP MSI
Hola, me compre hace poco una laptop msi gf65 thin 9sd y tengo problema de rendimiento con algunos juegos "exigentes" (los únicos instalados que tengo) que son el Fortnite, AS Syndicate y Destiny 2. En el caso de Fortnite, con los gráficos al mínimo, normalmente me va de 80 a 60fps, pero en enfrentamientos baja hasta los 45fps. En destiny 2, por lo menos, muy pocas veces baja de los 60fps con gráficos altos o medios. Finalmente, en el caso de AS no importa si pongo los grafico en altos o bajos los fps no suben de los 50.
Configure el panel de control de nvidia al máximo rendimiento y lo mismo con las configuraciones de energía de la laptop y sigue igual.
Anteriormente también tenía problemas de sobrecalentamiento con la gpu y cpu ya que sobrepasaban los 90°C a los pocos minutos de iniciar un juego y lo resolví haciendo undervolt a la gpu y cpu, y desactivando el turbo boost de la cpu con eso logre que bajara considerablemente las temperaturas y ahora la cpu no pasa de los 65°C y la gpu de los 75°C (creo que son temperaturas normales para una laptop gamer)
Especificaciones:
CPU: Intel Core i7-9750H 2.60Ghz
GPU: NVIDIA Geforce gtx 1660ti / 6GB GDDR6
SSD: 512gb
RAM: ddr4 8gb
Window 10.64bit
Se que puedo jugar normal con este rendimiento, pero para el precio que lo compre y además teniendo una gtx 1660 ti no debería tener estos problemas de rendimiento o tan bajos fps en los juegos.
¿Alguien sabe porque pasa esto y como resolverlo ? o debo llevarlo con un profesional para que lo verifique?
Gracias por su apoyo
Datum zveřejnění: 16. zář. 2020 v 17.03
Počet příspěvků: 0