Nuevo Impuesto Argentina
Hola gente!

Ayer salio un nuevo decreto con un Impuesto del 35% para compras en el exterior.

Eso significa que a partir de ahora si compramos algo a través de Brubank, tenemos que pagar el 21% de IVA, 8% "solidario" y 35% del nuevo?

Algo de 100 pesos quedaria en 164? mas de un 60% en impuestos?

Se que es una pregunta muy boluda pero hace tiempo que no compro en Steam.

Saludos!
Messaggio originale di iYuYs:
Messaggio originale di Fanoh.-:
En realidad lo que se agrega no es que la cotización del dolar ahorro (200 USD mensuales) ahora percibe un 35% ?? (osea que esos dolares los pagarias $134 aprox) en el caso de steam creo que el dolar estaba menos, creo que estaba 80-90 pesos, por lo que supongo que se iría a 100-120. si hay alguien que sepa de economia que nos ilumine :steammocking:
Mira don, Steam toma de referencia al dolar oficial (70 ars) no toma de referencia el impuesto ni el blue ni nada. Osea si un juego esta a 130 no lo vas a pagar a 1 dolar, lo vas a pagar a 1,90 y se te va como a los 2,40-3 dolares con impuesto (Con conversion a pesos)
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 62
Todo termino señores, no tenemos escapatoria.
Messaggio originale di PhilTobber:
Huelo una futura guerra civil venidera, esto ya está siendo insostenible...
Messaggio originale di SΛRΛH':
no creo que se vaya a tal extremo,lo que si veo es que van a dolarizar la tienda para la gente de argentina por como esta su moneda local
Aun no se hablo si habra un descuento o no a los productos online, recuerden que el anterior era de 30%, pero a los productos digitales lo dejaron en 8% nada mas, habra que ver si este nuevo lo hara tmb o no, si no lo hay, entonces habra que sumar el 64% del valor del producto al precio final, un disparate.
Messaggio originale di Cero404:
Aun no se hablo si habra un descuento o no a los productos online, recuerden que el anterior era de 30%, pero a los productos digitales lo dejaron en 8% nada mas, habra que ver si este nuevo lo hara tmb o no, si no lo hay, entonces habra que sumar el 64% del valor del producto al precio final, un disparate.

Ojala estes en lo cierto y lo bajen, sino es una locura tener que pagar tanto de impuestos.

Ennnn teoria, ese 35 te lo pueden devolver pero ya nos conocemos todos aca
deci que hace más de un año que no pongo un sope y vivo de los drops de csgo y profit con los juegos de 6 pesos jajja xD
Ultima modifica da Pun Pun; 16 set 2020, ore 1:00
Messaggio originale di CHUCK SCHULDINER:
no creo que se vaya a tal extremo,lo que si veo es que van a dolarizar la tienda para la gente de argentina por como esta su moneda local
esperemos que no, pero pinta fea la cosa.
Ultima modifica da Pun Pun; 16 set 2020, ore 0:58
Messaggio originale di Pum Pum:
deci que hace más de un año que no pongo un sope y vivo de los drops de csgo y profit con los juegos de 60 xD
Olvidate jaja hace bastante que no compro nada copado.

Ayer agregue el RDR2 en la lista de deseados pero me pa que hoy se va jaja

No creo, eso se viene oliendo desde que tengo uso de razón. Los argentinos lamentablemente nos quejamos pero no reaccionamos..
Messaggio originale di Esteban:
Messaggio originale di Pum Pum:
deci que hace más de un año que no pongo un sope y vivo de los drops de csgo y profit con los juegos de 60 xD
Olvidate jaja hace bastante que no compro nada copado.

Ayer agregue el RDR2 en la lista de deseados pero me pa que hoy se va jaja
jajjaja x2, igual ni lo queria (sale corriendo a llorar a la cama)

No creo, eso se viene oliendo desde que tengo uso de razón. Los argentinos lamentablemente nos quejamos pero no reaccionamos..
Bueno aquí la situación es bastante par a la vuestra en el sentido de que agachamos la cabeza al sistema y así es como nos tienen sometidos, más huelgas y cabezas de altos cargos clavadas en picas es lo que necesitamos, se tendría que hacer un llamamiento a la revolución, aunque como dices decirlo es muy fácil, luego hacerlo ya es ganado de otro carnero...tal vez con un llamamiento social por difundir se podría lograr algo (?), no lo sé, aunque por intentarlo no se pierde nada...

Bueno aquí la situación es bastante par a la vuestra en el sentido de que agachamos la cabeza al sistema y así es como nos tienen sometidos, más huelgas y cabezas de altos cargos clavadas en picas es lo que necesitamos, se tendría que hacer un llamamiento a la revolución, aunque como dices decirlo es muy fácil, luego hacerlo ya es ganado de otro carnero...tal vez con un llamamiento social por difundir se podría lograr algo (?), no lo sé, aunque por intentarlo no se pierde nada...
como es la situacion de ustedes en españa tengo curiosidad
El impuesto es sobre los 200 dolares que te dejan comprar por mes (llamado tambien dolar ahorro) en Argentina.
Ultima modifica da Kapax 🌟; 16 set 2020, ore 2:54
En el país del impuesto te llevan puesto :whateverr: :skull_happy:
Messaggio originale di Kapax:
El impuesto es sobre los 200 dolares que te dejan comprar por mes (llamado tambien dolar ahorro) en Argentina.

creo que es el nuevo impuesto sobre esto nose si se aplica a las compras digitales igual no especificaron nada de eso hasta el momento, alguien hizo una compra ahora que ya esta reglamentado el nuevo impuesto para saber?
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 62
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 16 set 2020, ore 0:28