Toto téma bylo uzamčeno
FALL GUYS con ANTI-CHEAT ¿wtf?
https://www.pcmrace.com/2020/09/15/fall-guys-implementa-easy-anti-cheat-cambios-en-niveles-y-mejoras-varias-con-su-actualizacion-de-mitad-de-temporada/

Este juego lo vi una vez & de allí ni mas pero recién veo esta noticia, hay que tener poca madre para usar cheetos en este juego...
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Kei 15. zář. 2020 v 18.06 
Cr@ckerJ@ck (PER) původně napsal:
Este juego lo vi una vez & de allí ni mas pero recién veo esta noticia, hay que tener poca madre para usar cheetos en este juego...

"Hay que tener poca madre para usar cheetos en TODOS los juegos"
Alexey 15. zář. 2020 v 18.14 
Madre mia...querer usar hacks para ese juego tiene que ser muy penoso para los que lo usen xD, si es una carrera de obstaculos...que gracia tiene ser el primero sin mas xD
Genesis původně napsal:

Hay que tener muy,muy poca madre para siquiera pensar en usar chetos
Genesis původně napsal:

Hasta cierto punto puede entender a los de CS:GO, no dan para mas, mancos de Lepanto pero en este juego donde solo hay que saltar...lamentable.
agu 15. zář. 2020 v 18.33 
El Ruso původně napsal:
Madre mia...querer usar hacks para ese juego tiene que ser muy penoso para los que lo usen xD, si es una carrera de obstaculos...que gracia tiene ser el primero sin mas xD
se podria decir lo mismo de cualquier juego en el que se usa cheats pero ya ves como es la cosa, una de las pocas cosas "envidiables" de los juegos en consola es qeu no tienen que lidiar con cheaters asi
Aguker původně napsal:
El Ruso původně napsal:
se podria decir lo mismo de cualquier juego en el que se usa cheats pero ya ves como es la cosa, una de las pocas cosas "envidiables" de los juegos en consola es qeu no tienen que lidiar con cheaters asi

Pero, en GTA 5 , por ejemplo, si hay muchos cheaters...
Andrade-IV (Fighter mod) původně napsal:
Aguker původně napsal:

Pero, en GTA 5 , por ejemplo, si hay muchos cheaters...
no te creas,ahora entras cualquier sesion y no hay nadie que sea asi
torrax 16. zář. 2020 v 11.11 
Aguker původně napsal:
El Ruso původně napsal:

en consola tb se pueden usar hacks, de hecho yo recuerdo haber visto mandos configurables o un pendrive para meterle un paquete completo de ellos. yo recuerdo estar viendo jugar a un amiguete en la ps4 y ver un "rambo" en el batlefield

otra cosa es que al ser algo mas complicado y caro no se usen tanto pero poder se puede por distintos modos.

tambien habria que saber que considerais trucos porque yo recuerdo que el sins of a solar empire (creo que era este) consideraba los mod visuales como trucos cuando lo unico que hacia era cambiar el diseño de las tropas y podria ser ese el caso en el fallguys. si no te da ventaja frente a otros jugadores yo pienso que no tendria que existir ningun problema (aunque viendo como funciona la gente seguro que te dan ventaja)
Ryhuz 16. zář. 2020 v 12.30 
Juego multijugador que veas, juego en el que la gente busca la forma de usar cheats y esas cosas. Algunos solo quieren ganar, independientemente de lo que vaya el juego.
iYuYs 16. zář. 2020 v 13.25 
Genesis původně napsal:

¨Hay que tener poca madre para pensar en usar chetos¨
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 15. zář. 2020 v 17.59
Počet příspěvků: 10