Among us de PC o Móvil?
Quiero apoyar a la desarrolladora pagando por el juego. Mi duda surge porque remover los anuncios en android es más barato que comprar el juego en Steam. Supongo que es porque la versión de Steam viene con alguna(s) Skins(s) pero no encontré información al respecto.
¿Me podrían decir si hay diferencias en el contenido, o si es lo mismo más caro?
Gracias de antemano, comunidad de Steam. :)
İlk olarak gönderen kişi: DonFurlan:
es lo mismo (excepto por los bugs, que en PC hay menos), el tema es que para poner un juego en Steam le cobran como 100 dolares a la desarrolladora, por eso creo que es más caro
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
Bu konunun sahibi, bu iletinin ilk konuyu cevapladığını belirtti.
es lo mismo (excepto por los bugs, que en PC hay menos), el tema es que para poner un juego en Steam le cobran como 100 dolares a la desarrolladora, por eso creo que es más caro
yo lo compraría en steam, y en alguna oferta me compraría un pack de atuendos, y ya estaría
İlk olarak DonFurlan tarafından gönderildi:
Gracias, buen hombre.
en pc, te puedes ahorras en comprar los trajes (a excepcion de android) y apoyar al creador para los server (anda modo piola los servers de movistar) y lo que dijo antes, podria tener menos bugs
Terminé comprándolo en los dos. (PC y Android) Sí hay diferencias: la primera es que en la versión de PC ya te viene con todas las skins que no sean de DLC. Por otra parte, en Android las skins y las mascotoas son al rededor de un dolar más caros.
Y no sé si entiendo mal lo que ofrece la tienda en Andoid, pero tienes la posivilidad de comprar las skins individuales a costo de un bundle. Es mejor comprar la versión de pc.
Es un poco más caro pero a cambio te viene con varias skins que vienen por separado en las versiones móviles.
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 8 Eyl 2020 @ 8:58