¿Invertir en jugar en PC o esperar PS5 / XSX?
Por un lado (pc), me genera rechazo que en PC los juegos se distribuyan en diferentes plataformas y no sea un mercado homogéneo (como lo es para quien se compra una PS4, una Xbox One o una Switch). También, por lo general, en PC hay menos jugadores de base que en consola (sobre todo, por ejemplo, en FIFA)... la facilidad de "hackear" o 'crackear' un juego en PC respecto a consola (ej: Fall Guys)... y los juegos no se convierten en propiedad sino que se limitan a ser una licencia digital...

Lo bueno es que algunas webs ofrecen precios más bajos que los oficiales y, por supuesto, que de juegos de consola.

Por otro lado (consola), no soy muy dado a jugar con mando (ya que, en los últimos años, he sido más bien jugador de pc, casual, pero de pc), y no me convence la idea de pagar un online cuando ya pago la factura de internet todos los meses... De igual manera, me gusta el tener los juegos en formato físico (pero no por ello afirmo que merezca la pena pagar 60 o 70 euros...).

En resumen, tengo pros y contras para ambas opciones. La opción más sensata, probablemente, sea tener ambos: PC y consola.

De igual modo pregunto:
qué opción priorizo ¿PC o consola? (sin tener en cuenta el factor amigos)
Naposledy upravil Ꮆ卂爪乃ㄖ卂Ꮆ卂; 29. srp. 2021 v 8.20
< >
Zobrazeno 3145 z 74 komentářů
Zero 8. zář. 2020 v 13.55 
€FYiY! původně napsal:
Por un lado (pc), me genera rechazo que en PC los juegos se distribuyan en diferentes plataformas y no sea un mercado homogéneo (como lo es para quien se compra una PS4, una Xbox One o una Switch). También, por lo general, en PC hay menos jugadores de base que en consola (sobre todo, por ejemplo, en FIFA)... la facilidad de "hackear" o 'crackear' un juego en PC respecto a consola (ej: Fall Guys)... y los juegos no se convierten en propiedad sino que se limitan a ser una licencia digital...

Lo bueno es que algunas webs ofrecen precios más bajos que los oficiales y, por supuesto, que de juegos de consola.

Por otro lado (consola), no soy muy dado a jugar con mando (ya que, en los últimos años, he sido más bien jugador de pc, casual, pero de pc), y no me convence la idea de pagar un online cuando ya pago la factura de internet todos los meses... De igual manera, me gusta el tener los juegos en formato físico (pero no por ello afirmo que merezca la pena pagar 60 o 70 euros...).

En resumen, tengo pros y contras para ambas opciones. La opción más sensata, probablemente, sea tener ambos: PC y consola.

De igual modo pregunto:

Hola :happy_creep: , respondiendo a la pregunta de tu post:

Te recomendaría una PC, ¿porque?:

Ventajas de PC: Online gratuito, 60 fps dependiendo de los componentes de tu PC, poder jugar juegos de consolas antiguas, por ejemplo:

Nintendo: Nintendo Entertainment System, Super Nintendo Entertainment System, Nintendo 64, Game Boy, Game Boy Color, Nintendo Gamecube, Game Boy Advance, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS.

Sony: PlayStation 1, PlayStation 2, PlayStation Portable, PlayStation 3 y PlayStation 4 (servicio de streaming).

Xbox: Los juegos anunciados también salen en PC.

Otra ventaja del PC son los precios, (coff coff Nintendo vendiendo una colección de juegos viejos de Mario sin retoques a 60$ coff coff), multitarea (es decir, no solo puedes jugar juegos, también puedes hacer otras cosas), comunidad (por ejemplo que x juego no este en tu idioma favorito, pero la comunidad se ponga manos a las obras para hacer una traducción ellos mismos, (gracias a la comunidad pude jugar Chrono Trigger, Ace Attorney y Undertale en español <3).

Desventajas: Demasiados Launchers, Anti-hacks patético, interfaz vieja (coff coff Steam coff coff), falta de un filtro de calidad (coff coff Steam en el apartado de juegos y reseñas coff coff).

Obviamente es desde mi punto de vista, si usted igual desea una consola no hay nada de malo en eso, saludos :cozyspaceengineersc:
Sally 8. zář. 2020 v 14.01 
€FYiY! původně napsal:
Cr@ckerJ@ck (PER) původně napsal:
Solo leí hasta "Por un lado (pc), me genera rechazo" entonces si ya tienes una idea pre-concebida en tu ¿cerebro? ¿porque preguntar en un foro para que te traten de convencer de lo contrario? chaval, ordena bien las ideas en tu cabeza & luego te pasas por aquí. NEXT!

Me genera rechazo que los juegos se repartan en diferentes plataformas. La comprensión lectora escasea... y la condescendencia y pedantería sobra. Salu2
Ni caso a ese tipo, no sirve para nada, parece un fanático religioso, si algo no le parece bien o es distinto a como el piensa ya se te tira a la yugular, tu estás en tu derecho a comentar lo que quieras y a tener tu propio criterio, sin que un niñato arrogante y repelente te mande a decir lo que tengas que hacer, diría mejor ignorarlo la próxima vez, pero ya viene bien ponerlos en su lugar, una buena golpiza no ha tenido en su vida, de eso ya se nota, de ahí a que sea tan mal criado...
Xb1 para nada. Si no fuera por los exclusivos, no vale la pena invertir en la PS5, menos ahora con la llegada de la serie 3000 de nvidia
Esa clase de pregunta te debes responder tu mismo. Todo depende de tus necesidades en PC o Consola, de tu presupuesto y de lo que estes interesado jugar o hacer. Hay muchos factores que tienen que ver como para ponerlo en blanco y negro o decirle a otros que elijan por ti. Tu mismo sabes cuales son tus necesidades, que quieres jugar o que utilidad le vas a dar en caso que sea PC. Solo tu te conoces y sabes bien lo que harás o no. En mi caso prefiero una PC porque es multifuncional pero ese soy yo porque hago muchas cosas aparte de jugar. Tu debes saber cuales son tus prioridades y no armar un debate el cual no se puede debatir, las consolas se comparan con consolas y las PC se comparan con PC ya dejen de mezclar esa tonteria jesucristo.
ukky původně napsal:
siempre PC

solo tienes que saber que por el precio de un juego de consola te compras un par en pc, 70€ por juego, si compras 10 ya tienes un pc decente xD

para mi una consola tiene mas contras que pro, lo unico que veo son los exclusivos y la verdad me dan exactamente igual xD he jugao a bastantes indies que son cremita y que no estan en consola.

contras:
precio abusivo de los juegos
online de pago

Pero con xbox gamepass ya no tienes q gastar tanto x juegos y de una puedes contratar el paquete con gold (y no olvidemos xcloud).

En cuanto al tema principal, creo q depende del precio de las next gen, ya se supo q xbox series S costara 300 dolares, es probable q series X cueste 500.

Una pc tiene muchos pro, pero algunos de ellos tambien dependen mucho de tu bolsillo y el limite que le pongas. Te va a durar mas y la podras usar para muchas cosas mas, pero si solo quieres jugar y tienes un presupuesto limitado, una consola no tiene xq ser una mala opcion.
Mr.Conoropo původně napsal:
€FYiY! původně napsal:

De igual modo pregunto:

Hola :happy_creep: , respondiendo a la pregunta de tu post:

Te recomendaría una PC, ¿porque?:

Ventajas de PC: Online gratuito, 60 fps dependiendo de los componentes de tu PC, poder jugar juegos de consolas antiguas, por ejemplo:

Nintendo: Nintendo Entertainment System, Super Nintendo Entertainment System, Nintendo 64, Game Boy, Game Boy Color, Nintendo Gamecube, Game Boy Advance, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS.

Sony: PlayStation 1, PlayStation 2, PlayStation Portable, PlayStation 3 y PlayStation 4 (servicio de streaming).

Xbox: Los juegos anunciados también salen en PC.

Otra ventaja del PC son los precios, (coff coff Nintendo vendiendo una colección de juegos viejos de Mario sin retoques a 60$ coff coff), multitarea (es decir, no solo puedes jugar juegos, también puedes hacer otras cosas), comunidad (por ejemplo que x juego no este en tu idioma favorito, pero la comunidad se ponga manos a las obras para hacer una traducción ellos mismos, (gracias a la comunidad pude jugar Chrono Trigger, Ace Attorney y Undertale en español <3).

Desventajas: Demasiados Launchers, Anti-hacks patético, interfaz vieja (coff coff Steam coff coff), falta de un filtro de calidad (coff coff Steam en el apartado de juegos y reseñas coff coff).

Obviamente es desde mi punto de vista, si usted igual desea una consola no hay nada de malo en eso, saludos :cozyspaceengineersc:

¡Gracias! No había considerado los emuladores y tal que, desde luego, es una ventaja para jugar de vez en cuando a algo en reminiscencia :)
SΛRΛH' původně napsal:
€FYiY! původně napsal:

Me genera rechazo que los juegos se repartan en diferentes plataformas. La comprensión lectora escasea... y la condescendencia y pedantería sobra. Salu2
Ni caso a ese tipo, no sirve para nada, parece un fanático religioso, si algo no le parece bien o es distinto a como el piensa ya se te tira a la yugular, tu estás en tu derecho a comentar lo que quieras y a tener tu propio criterio, sin que un niñato arrogante y repelente te mande a decir lo que tengas que hacer, diría mejor ignorarlo la próxima vez, pero ya viene bien ponerlos en su lugar, una buena golpiza no ha tenido en su vida, de eso ya se nota, de ahí a que sea tan mal criado...

Ya... suelo ignorar, pero como lo hace exclusivamente por incordiar...
G0DL1K3 původně napsal:
Esa clase de pregunta te debes responder tu mismo. Todo depende de tus necesidades en PC o Consola, de tu presupuesto y de lo que estes interesado jugar o hacer. Hay muchos factores que tienen que ver como para ponerlo en blanco y negro o decirle a otros que elijan por ti. Tu mismo sabes cuales son tus necesidades, que quieres jugar o que utilidad le vas a dar en caso que sea PC. Solo tu te conoces y sabes bien lo que harás o no. En mi caso prefiero una PC porque es multifuncional pero ese soy yo porque hago muchas cosas aparte de jugar. Tu debes saber cuales son tus prioridades y no armar un debate el cual no se puede debatir, las consolas se comparan con consolas y las PC se comparan con PC ya dejen de mezclar esa tonteria jesucristo.

La cuestión no es tanto PC o consola, es más bien acerca de una decisión, a corto plazo (de aquí a fin de año): invertir en upgradear mi pc para los juegos que vienen (Cyberpunk, por ejemplo) o ahorrar ese dinero para pillarme una consola de lanzamiento.
SleepyWalker původně napsal:
ukky původně napsal:
siempre PC

solo tienes que saber que por el precio de un juego de consola te compras un par en pc, 70€ por juego, si compras 10 ya tienes un pc decente xD

para mi una consola tiene mas contras que pro, lo unico que veo son los exclusivos y la verdad me dan exactamente igual xD he jugao a bastantes indies que son cremita y que no estan en consola.

contras:
precio abusivo de los juegos
online de pago

Pero con xbox gamepass ya no tienes q gastar tanto x juegos y de una puedes contratar el paquete con gold (y no olvidemos xcloud).

En cuanto al tema principal, creo q depende del precio de las next gen, ya se supo q xbox series S costara 300 dolares, es probable q series X cueste 500.

Una pc tiene muchos pro, pero algunos de ellos tambien dependen mucho de tu bolsillo y el limite que le pongas. Te va a durar mas y la podras usar para muchas cosas mas, pero si solo quieres jugar y tienes un presupuesto limitado, una consola no tiene xq ser una mala opcion.

El PC ya lo tengo, o sea, lo único que haría sería dedicar esos 500 euros de PS5 o XSX en mejorar la CPU o GPU, o directamente para comprar juegos (que siempre serán más en PC que en consola, por lo general).
pc a muerte, es en vano pagar barbaridades por una consola que luego quedara obsoleta, claro, a menos que haya exclusivas muy interesantes.....que no parece ser el caso.....
Comprendible lo que planteas, pero PC te brinda mas cosas, pero hablemos de precio, el precio de un juego en PS4 O PS5 si los compras en la STORE vienen en dolaritos, a no ser que seas de primer mundo esta bien ya que puedes pagarlo, PERO si eres latinoamericano veras que es excesivo pagar 59.99 dolares por el nuevo COD en PC estan los precios regionales y eso varia del pais en pocas palabras MAS BARATO PAI.
Xbox es la excepcion la misma store estara al precio de tu region asi que es como steam solo que el game pass sale mas rentable.
En pc puedes HACER MILES DE MARAVILLAS Y MOLDEARLO A TU ESTILO, en consola pues, o te acostumbras a lo que tienes o AJO Y AGUA.
En fin, comprate una PC.
SIP, es mas caro (EN PARTE) pero con una RTX 2060 o GTX 1650 ya tienes para jugar una gran cantidad de juegos ya que.
La consola se limita a la epoca, la PC se limita a tu hardware.
CHAO
DATO EXTRA: Los juegos de PS probablemente vengan tambien a PC ya que Horizon vendio bien y probablemente traigan mas exclusivos de su consola a la plataforma NO ESTA CONFIRMADO, NI ESTOY CONFIRMANDO NADA, pero es para que lo tengas en cuenta PAI
de ley vendran mas exclusivos, que mejor forma de exprimir juegos "muertos" que traerlos al pc master race y vender como pan caliente como si fuesen nuevos.
Mozanbike původně napsal:
DATO EXTRA: Los juegos de PS probablemente vengan tambien a PC ya que Horizon vendio bien y probablemente traigan mas exclusivos de su consola a la plataforma NO ESTA CONFIRMADO, NI ESTOY CONFIRMANDO NADA, pero es para que lo tengas en cuenta PAI
acabas de confirmar THE LAST OF US 2 con RT en 8k nativos y dlcs gratis? okno jajja
Jo.er q debate mas extenso. Ha habido risas, lagrimas....amor y desamor...traiciones celos....

Yo defiendo eso del PC por lo q han mencionado arriba. Benditas emulaciones!!
EN su momento era mejor una consola, comprabas y te dejabas de problemas, yo en su momento acababa harto de comprar (bueno en ese momento me compraban) alg para PC para luego pelearme para q funcionara (epoca del windows 98 y del XP q para mi el XP nunca fue bueno) asiq era mejor pagar por una consola y ademas tenia una epoca de vida relativamente larga. Ahora me sorprendió con q rapido la ps4 ya va a kedar obsoleta.

Kitando q ya no hay problemas con el PC salvo si son juegos antiguos , yo preferiria pagar un poco mas y gastarte unos 1000 pavos en un PC decente (te recomiendo q lo compres por piezas) q no una consola por 600 pavos q luego sera un electrodomestico mas. Ademas q con el PC puedes hacer otras muchas cosas mas comodamente y por un juego o mas q sean en exclusiva (seguro q es un truco de marketin para hacer gastar mas dinero) no merece la pena, no caigais en trampas capitalistas! (no soy comunista)

Solo es mi opinion, no kiero decir k si te compras una consola no vayas a divertirte, al fin y al cabo la finalidad es esa, divertirse. Y muchos titulos q me aportan diversion son de consolas como la nintendo, eso si, en emuladores :D
Naposledy upravil Catnip; 8. zář. 2020 v 17.41
< >
Zobrazeno 3145 z 74 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 8. zář. 2020 v 3.10
Počet příspěvků: 74