Catnip Sep 7, 2020 @ 5:35pm
Monitor a 60 hz se puede...?
Los juegos me van de media a 150-230 FPS cuando están configurados para ir a tales FPS pero mi monitor (bueno televisión) es solo de 60hz
Hay alguna forma de tunear monitores? Osea para q capten esos FPS? En plan nose... poner un super cable o un empalme con 2 super cables para aumentar la potencia y la estabilidad y así capten los fps? Quizá alguna pieza que le de poder + frecuencia? He pensado q como en los coches se puede hacer y en los pc se puede hacer overclokin'... porque no en los monitores?
Last edited by Catnip; Sep 7, 2020 @ 5:37pm
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Pun Pun Sep 7, 2020 @ 5:42pm 
no....tengo entendido que se puede hacer overclock a monitores para aumentar un poco pero ni idea y menos en televisores
Sally Sep 7, 2020 @ 5:55pm 
Te aburres demasiado, inútil, diria lo que sé, pero prefiero admirar a tu pobre gatito :d. Joder es que me lo como argggg!!!
jolugara Sep 7, 2020 @ 5:55pm 
sinceramente, te renta mas comprarte uno de 144hz que puedes encontrarlos a menos de 200 euros
Sally Sep 7, 2020 @ 5:56pm 
sinceramente, te renta mas comprarte uno de 144hz que puedes encontrarlos a menos de 200 euros
No, ni te esfuerces, si te fijas es pregunta troll, jaja.
Catnip Sep 7, 2020 @ 5:56pm 
Originally posted by SΛRΛH':
Te aburres demasiado, inútil, diria lo que sé, pero prefiero admirar a tu pobre gatito :d. Joder es que me lo como argggg!!!

Inutil.....joer q tengo puñeteros sentimientos de m.... dime q sabes q quiero tunear mi monitor normal a uno pro extreme X
Catnip Sep 7, 2020 @ 5:57pm 
q no q va enserio xD
jolugara Sep 7, 2020 @ 5:57pm 
mi_erda mi_erda
Last edited by jolugara; Sep 7, 2020 @ 5:57pm
Sally Sep 7, 2020 @ 5:59pm 
Originally posted by Illegal Catnip Seller:
q no q va enserio xD
Si, pero aun no has empezado a cocinarme la lasaña, muy mal, mucho fatal...
jolugara Sep 7, 2020 @ 6:04pm 
q no q va enserio xD
:gng:
Catnip Sep 7, 2020 @ 6:07pm 
q no q va enserio xD

Venga si sabes algo dimelo xD ademas llevas mas tiempo aki q yo asiq tu nivel de boring es por lo menos master mientras q el mio es noob.
Ahora enserio se puede aumentar la frecuencia de un monitor trasteando cosillas?
Sally Sep 7, 2020 @ 6:18pm 

Venga si sabes algo dimelo xD ademas llevas mas tiempo aki q yo asiq tu nivel de boring es por lo menos master mientras q el mio es noob.
Ahora enserio se puede aumentar la frecuencia de un monitor trasteando cosillas?
Si, a ver, yo creo que si, puedes intentar ir a tu trastero, sacar la aspiradora y ponerla a máxima potencia en frente de tu monitor, eso hará que los píxeles se consoliden y queden mas comprimidos, ya que al tener mayor apertura de aire irán mas fluidos, resultando en que no solo los hercios aumenten drásticamente sino que la latencia y la escala de grises funcionen con un rendimiento excepcional, así como la nitidez en pantalla también sea bastante mas considerable, yo lo intenté una vez con un panel TN y a los 6 meses de mirar a la pantalla ya no tuve que operarme de miopía ni ir al oculista, ya que obtuve una visión en 4D ultra panorámica, aún no lo has intentado? Jdr, si es la moda a dia de hoy, que atrasado vas :(!
Last edited by Sally; Sep 7, 2020 @ 6:23pm
Catnip Sep 7, 2020 @ 6:24pm 

Si, a ver, yo creo que si, puedes intentar ir a tu trastero sacar la aspiradora y ponerla a máxima potencia en frente de tu monitor, eso hará que los píxeles se consoliden y queden mas comprimidos, ya que al tener mayor apertura de aire irán mas fluidos, resultando en que no solo los hercios aumenten drásticamente sino que la latencia y la escala de grises funcionen con un rendimiento excepcional y la nitidez en pantalla sea bastante mas considerable, yo lo intenté una vez con un panel TN y a los 6 meses de mirar a la pantalla ya no tuve que operarme de miopía ni ir al oculista, ya que obtuve una visión en 4D ultra panorámica, aún no lo has intentado? Jdr, si es la moda a dia de hoy, que atrasado vas :(!

LOL xDDD consolidacion eh? yo creií q la clave era unir con un puente 20 tostadoras de marca auchan .

Eso quiere decir q no se puede?
Last edited by Catnip; Sep 7, 2020 @ 6:25pm
Darken Sep 7, 2020 @ 6:25pm 
Ja, Ja, Ja.......
Sally Sep 7, 2020 @ 6:26pm 
Si no es marca Hacendado del Mercadona, nope, lo siento...
Catnip Sep 7, 2020 @ 6:26pm 
Originally posted by 太 Darken El Único 陽:
Ja, Ja, Ja.......

Detecto cierto sarcasmo....
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 7, 2020 @ 5:35pm