Turururu♥ 7 września 2020 o 16:20
No puedo regalar nada a mis amigos de Argentina
Queria regalarle un juego a un amigo que es de Argentina, pero me dice que debido a los diferentes precios de la tienda bla bla bla, probe regalandole a una amiga que es de Peru y si me dejo, alguien sabe porque este problema? Le envie una tarjeta regale en euros pero tampoco le deja canjearla.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 17 komentarzy
Catnip 7 września 2020 o 16:25 
Creo q por un reciente escandalo relaciado con el parné no dejan regalar cosas entre algunos paises. Tendras q regalar a tu amigo otra cosa.
Turururu♥ 7 września 2020 o 16:26 
Początkowo opublikowane przez Illegal Catnip Seller:
Creo q por un reciente escandalo relaciado con el parné no dejan regalar cosas entre algunos paises. Tendras q regalar a tu amigo otra cosa.
parné?
Pun Pun 7 września 2020 o 16:26 
Początkowo opublikowane przez Sofi :3:
Queria regalarle un juego a un amigo que es de Argentina, pero me dice que debido a los diferentes precios de la tienda bla bla bla, probe regalandole a una amiga que es de Peru y si me dejo, alguien sabe porque este problema? Le envie una tarjeta regale en euros pero tampoco le deja canjearla.
pos tu misma te respondiste, es por la diferencia de precios
Catnip 7 września 2020 o 16:27 
Parné= dinero
Turururu♥ 7 września 2020 o 16:27 
Początkowo opublikowane przez Pum Pum:
Pero si es por la diferencia de precios, porque a amigos de Peru y Brasil si me deja, pero arg no?
MBK 7 września 2020 o 16:28 
Si no te deja regalar algo es porque la diferencia de precio entre regiones es muy alta y las tarjetas ya no se pueden usar si la cuenta y la tarjeta tienen monedas diferentes
Ostatnio edytowany przez: MBK; 7 września 2020 o 16:29
Pun Pun 7 września 2020 o 16:29 
Pero si es por la diferencia de precios, porque a amigos de Peru y Brasil si me deja, pero arg no?
por que hay mucha diferencias entre los precios de brasil y peru con las de acá, en argentina tenemos de los precios mas bajos a nivel mundial, lo que a veces es una desventaja como en este caso
Ostatnio edytowany przez: Pun Pun; 7 września 2020 o 16:30
Kei 7 września 2020 o 16:29 
1- Si la diferencia de precios entre regiones es más del 10% no se puede regalar y Argentina actualmente pues es un meme económico

2- Las tarjetas de Regalo ya no son universales. Si compras una en una moneda solo se puede canjear en dicha región. Esto es algo nuevo que se implementó la semana pasada

3- Te recomiendo comprar una key en una página confiable y pasarle la clave a tu amigo
Ostatnio edytowany przez: Kei; 7 września 2020 o 16:30
Turururu♥ 7 września 2020 o 16:29 
Początkowo opublikowane przez 傭兵BK:
Si no te deja regalar algo es porque la diferencia de precio entre regiones es muy alta y las tarjetas ya no se pueden usar si la cuenta y la tarjeta tienen monedas diferentes
Pues parece que tienes razon esto, pero solo con los de Argentina, ya que el otro amigo de Brasil si le deja canjear los euros XD, le hacen bullying a los argentinos.
Turururu♥ 7 września 2020 o 16:30 
por que hay mucha diferencias entre los preciós de brasil y peru con las de acá, en argentina tenemos de los precios mas bajos a nivel mundial
Parece que ya no, mirate SteamDB
Turururu♥ 7 września 2020 o 16:31 
Początkowo opublikowane przez Genesis:
1- Si la diferencia de precios entre regiones es más del 10% no se puede regalar y Argentina actualmente pues es un meme económico

2- Las tarjetas de Regalo ya no son universales. Si compras una en una moneda solo se puede canjear en dicha región. Esto es algo nuevo que se implementó la semana pasada

3- Te recomiendo comprar una key en una página confiable y pasarle la clave a tu amigo
Pero las key q compro en paginas confiables son de europa, funcionaran en su cuenta?
DVD 7 września 2020 o 16:31 
porque aca en argentina debido a la crisis economica que estamos pasando el gobierno puso leyes en la que en todo tipo de negocio legal externo el IVA (que no se muy bien que es) cobra ademas del precio del articulo comprado tambien cobra 30% de impuestos que eso seria la "diferencia de precios"
Turururu♥ 7 września 2020 o 16:32 
Początkowo opublikowane przez davidddddddddddd:
porque aca en argentina debido a la crisis economica que estamos pasando el gobierno puso leyes en la que en todo tipo de negocio legal externo el IVA (que no se muy bien que es) cobra ademas del precio del articulo comprado tambien cobra 30% de impuestos que eso seria la "diferencia de precios"
Pues vaya mierda, ya ni regalos se pueden hacer XD
Kei 7 września 2020 o 16:32 
Początkowo opublikowane przez Genesis:

Pero las key q compro en paginas confiables son de europa, funcionaran en su cuenta?
No funcionan. Debes comprar keys universales. Te recomiendo Humble Bundle o Greenmangaming
DVD 7 września 2020 o 16:34 
Początkowo opublikowane przez davidddddddddddd:
Pues vaya mierda, ya ni regalos se pueden hacer XD
literalmente es una mierda eso
< >
Wyświetlanie 1-15 z 17 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 7 września 2020 o 16:20