Tomcoll Sep 7, 2020 @ 7:37am
Steam no abre (Leer Descripcion)
Hola a todos. Voy a ir diciendo punto por punto para que se entienda mejor:

-Tengo Windows 10 con todo actualizado.

-Lo dicho, doble click o abrir como administrador, y no se abre. Simplemente no pasa nada, ni si quiera una ventana de error o información, nada de nada.

- En administrador de tareas, no hay nada abierto en los procesos. Pero en la pestaña de inicio, sale el Steam Client Bootstrapper deshabilitado, posteriormente lo habilite, pero no pasa nada.

- He instalado 3 veces, he pasado el Ccleaner, he limpiado todo, y nada de nada.

- En la carpeta de Steam (En archivos x86), solamente hay dentro la carpeta bin (Con el Steam Service), otra carpeta, public (Dentro con blocs de notas con el tema de Steam Client Bootstrapper en varios idiomas), el Steam.exe y el unistall.

- El steam.exe, en propiedades, en la pestaña general, en la descripción pone Steam Client Bootstrapper, según me ha comentado un par de amigos, eso a ellos no les sale.

Y poco más, no se ya que hacer, no se que puedo mirar, y me estoy empezando a calentar. Quiero pensar que esto ha pasado desde que hizo una actualización de Windows 10, es lo único que puedo pensar. Pero no se que más hacer.

A su vez cuando quiero iniciar el steam service client aparece un error 1053.
Dice: Windows no puedo iniciar el servicio steam client service en equipo local.
Error 1053: el servicio no respondió a tiempo a la solicitud de inicio o de control.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente.
Last edited by Tomcoll; Sep 7, 2020 @ 10:06am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Diskuid Sep 7, 2020 @ 7:48am 
"Me estoy empezando a calentar" hahaha

Anyways, ¿ya intentaste borrar el registro? puede que con la actualización de Windows10 haya movido algo ahí y haya algún problema, me pasó con Spotify.

Saludos :cleanseal:
KWYIBO Sep 7, 2020 @ 8:06am 
Sugerencias....

En que unidad está instalado Steam..
Hay antivirus y dentro de este ¿ Hay una cuarentena de algún archivo de Steam? ¿ Hay una excepción de Steam?...
Lo mismo si es que tienes Malwarebytes...
Tomcoll Sep 7, 2020 @ 8:28am 
KWYIBO esta en el disco C. No hay ningún archivo en cuarentena ni nada por el estilo, ya probé desactivando los antivirus por si debería actualizarse y nada, también he revisado los drivers y nada tampoco.
Me llama la atención que no se solucione al des-instalarse, reiniciar la pc y volver a instalar.
Diskuid, ya probe borrando el registro recien y nada. NO SE QUE HACER 😢
PabloV7 Sep 7, 2020 @ 9:01am 
Hola, prueba a ejecutarlo como administrador.

Y si sigue sin funcionar, lee esta guía, ya que puede ser desde por interferencias por los drivers de tu gráfica, hasta errores internos del propio steam.

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/8035-steam-no-funciona-y-no-se-abre-solucion/
Errores que cometen los que recién se inician en el mundo de la pc:
1) actualizar windows 10 ¿para que o que necesidad? ¿o el tontuber de turno te lo recomendó?
2) ccleaner ¿quien te recomendó que usaras esta zonzera de programa? pasarle asco-cleaner a la pc impide que programas que recuperan archivos puedan hacer bien su trabajo.
3) ¿crees que desinstalando & volviendo a instalar un programa se van a solucionar los problemas que presenta como por arte de magia?

& la cereza del pastel:
"QUIERO PENSAR QUE ESTO HA PASADO DESDE QUE SE HIZO UNA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 10"
Cuidado! esto de pensar como que te exige mucho ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=1LiBkHskOfU
Tomcoll Sep 7, 2020 @ 9:17am 

Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Errores que cometen los que recién se inician en el mundo de la pc:
1) actualizar windows 10 ¿para que o que necesidad? ¿o el tontuber de turno te lo recomendó?
2) ccleaner ¿quien te recomendó que usaras esta zonzera de programa? pasarle asco-cleaner a la pc impide que programas que recuperan archivos puedan hacer bien su trabajo.
3) ¿crees que desinstalando & volviendo a instalar un programa se van a solucionar los problemas que presenta como por arte de magia?

& la cereza del pastel:
"QUIERO PENSAR QUE ESTO HA PASADO DESDE QUE SE HIZO UNA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 10"
Cuidado! esto de pensar como que te exige mucho ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=1LiBkHskOfU

JAJAJAJA. si no vas a poner nada serio ni contestes mejor. Se ve que no tenes mucha vida como para andar comentando esas cosas.
Tomcoll Sep 7, 2020 @ 9:18am 
Originally posted by PabloV7:
Hola, prueba a ejecutarlo como administrador.

Y si sigue sin funcionar, lee esta guía, ya que puede ser desde por interferencias por los drivers de tu gráfica, hasta errores internos del propio steam.

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/8035-steam-no-funciona-y-no-se-abre-solucion/

Ya ejecute como administrador y nada, ahora voy a chequear alguna de las soluciones que da esa pagina, aunque leí por arriba y un par ya aplique, sin embargo voy a seguir buscando. Muchas gracias por contestar!
BNB Mar 25, 2021 @ 7:37pm 
hola bro me esta pasando exactamente lo mismo, encontraste solucion?
Tomcoll May 27, 2021 @ 3:43pm 
Hola! nono. Directamente fommatie la computadora, lo lamento bro
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 7, 2020 @ 7:37am