全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
El microfono toma el sonido de los auriculares
Resulta que al estar hablando con mis amigos, si me pongo musica, ellos escuchan lo que yo escucho, por que pasa esto? Tengo unos auriculares turtle beach recon 50p.
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
Qlone 2020年9月6日 16時02分 
¿Siempre? ¿O con alguna aplicación específica?
itsrigbon の投稿を引用:
Resulta que al estar hablando con mis amigos, si me pongo musica, ellos escuchan lo que yo escucho, por que pasa esto? Tengo unos auriculares turtle beach recon 50p.

Intentaste cambiar el lugar donde estan conectados? A mi lo que me sucede es que al jugar CS:GO a mis amigos siempre se les activa el micro al escrobor y eso que tienen puesto el boton del mause para activarlo. No nos dices si es el sistema de voz de un juego o discord
最近の変更は󠀡⁧⁧⁧Stock_-が行いました; 2020年9月6日 16時12分
Qlone の投稿を引用:
¿Siempre? ¿O con alguna aplicación específica?
Siempre,pense que podia ser porque no tengo la esponja negra
Stock_- の投稿を引用:
itsrigbon の投稿を引用:

Intentaste cambiar el lugar donde estan conectados? A mi lo que me sucede es que al jugar CS:GO a mis amigos siempre se les activa el micro al escrobor y eso que tienen puesto el boton del mause para activarlo. No nos dices si es el sistema de voz de un juego o discord
Como veo eso?
itsrigbon の投稿を引用:
Stock_- の投稿を引用:

Como veo eso?

El conector verde y rojo los tienes conectados a los puertos de enfrente o los de atras? Si los tienes enfrente cambialos para tras o viceversa
_Geck_ の投稿を引用:
itsrigbon の投稿を引用:
Como veo eso?

El conector verde y rojo los tienes conectados a los puertos de enfrente o los de atras? Si los tienes enfrente cambialos para tras o viceversa
Los tengo en los de atras
Vayim 2020年9月6日 18時10分 
itsrigbon の投稿を引用:
baja el volumen jajajajajajjajajaa
debes deshabilitar en panel de control>sonido>dispositivos de grabación> solo deja el Microfono deshabilita estereo mixer (si es que era ese para transmitir el sonido del pc).
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年9月6日 15時49分