MarioMGC Sep 5, 2020 @ 6:11am
Marvel Avengers me Crashea
Marvel Avengers me echa del juego aleatoriamente a el escritorio, he actualizado el windows, comprobado la veracidad de los archivos locales del juego, tengo actualizado todos los componentes de mi pc y no me quedo corto en ningún componente de mi PC para correr el juego.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Catnip Sep 5, 2020 @ 6:14am 
Los superheroes te ayudan tal vez exandote del juego xq t recuerdan k kiza tengas k hcer primero tus deberes antes d jugar hombrecito.
Sally Sep 5, 2020 @ 6:20am 
Originally posted by Illegal Catnip Seller:
Los superheroes te ayudan tal vez exandote del juego xq t recuerdan k kiza tengas k hcer primero tus deberes antes d jugar hombrecito.
Una ansiamada vagatal.
Catnip Sep 5, 2020 @ 6:25am 
Originally posted by SΛRΛH':
Una ansiamada vagatal.
Vagatal? XD q eres vaga y tal?
MarioMGC Sep 5, 2020 @ 10:25am 
Preguntaré a los super heroes si te pueden ayudar a buscar algún juego FreeToPlay.
G0DL1K3 Sep 5, 2020 @ 10:41am 
A mi por ahora me va sin problemas, salvo que cuando está cargando la partida guardada se traba un poco allí. De resto por ahora todo bién y llevo 6 horas.
MarioMGC Sep 5, 2020 @ 10:54am 
Originally posted by G0DL1K3:
A mi por ahora me va sin problemas, salvo que cuando está cargando la partida guardada se traba un poco allí. De resto por ahora todo bién y llevo 6 horas.
Estoy leyendo por foros que formatee el PC. No tengo otra, de todas maneras gracias
Sally Sep 5, 2020 @ 11:05am 
Originally posted by SΛRΛH':
Una ansiamada vagatal.
Vagatal? XD q eres vaga y tal?
No me parezco a tu gato, eh?
Catnip Sep 5, 2020 @ 8:51pm 
Me parece muy bestia tener q formatear el PC por un juego a dia de hoy. Seguro q hay otra salida, eso me pasaba a mi cuando tenia 8 años con el Win 98 y era xq la liaba tanto q no kedaba luego otra q formatear. Mira en los foros del juego o escribe ahi
Catnip Sep 5, 2020 @ 9:26pm 
Mira yo he tenido el mismo problema hace poco con un juego antiguo.
mire los foros y se me solucioono. EN mi caso tuve q poner la compatibilidad para windows xp, iniciar como admin, bajar la resolucion a una mas pekeña y cambiar el archivo de nvidia phyx de 64 a 32 bits en la carpeta del juego.

Si miras en los foros del juego seguro q te propondran una solucion porque seguro q no eres el unico q le pasa probablemente

Porque eso de formatear....tienes q tener el ordenador exo una leonera o un problema grandisiomo sino no merece la pena. Yo llevo mas de15 años sin formatear ningun ordenador ( ya no sabria ni como hacerlo xD)
Last edited by Catnip; Sep 5, 2020 @ 9:28pm
MarioMGC Sep 6, 2020 @ 2:48am 
mire los foros y se me solucioono. EN mi caso tuve q poner la compatibilidad para windows xp, iniciar como admin, bajar la resolucion a una mas pekeña y cambiar el archivo de nvidia phyx de 64 a 32 bits en la carpeta del juego.

Si miras en los foros del juego seguro q te propondran una solucion porque seguro q no eres el unico q le pasa probablemente

Porque eso de formatear....tienes q tener el ordenador exo una leonera o un problema grandisiomo sino no merece la pena. Yo llevo mas de15 años sin formatear ningun ordenador ( ya no sabria ni como hacerlo xD)
Creo que la fuente del problema es que el MSI Afterburner entra en conflicto con el juego y se me cierra.
Catnip Sep 6, 2020 @ 3:46am 
Originally posted by MarioMGC:

Creo que la fuente del problema es que el MSI Afterburner entra en conflicto con el juego y se me cierra.

No te recomiendo para nada hacer overclockin, lo mejor es tener la Bios bien configurada y dejar de lado esos software. Quiza un experto diga lo contrario no se yo soy usuario amateur q ha ido aprendiendo sobre la marcha. Simplemente es mi punto de vista
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 5, 2020 @ 6:11am