Catnip 4 Thg09, 2020 @ 9:37pm
Among Us. Merece la pena comprar si...?
+ muySerio
Porque la gente paga por el Among us de $t€am.....
si es gratis en el Play Storee?
Lần sửa cuối bởi Catnip; 23 Thg09, 2020 @ 8:12pm
< >
Đang hiển thị 16-30 trong 39 bình luận
Catnip 5 Thg09, 2020 @ 1:48am 
El único youtuber bueno es Mr Paladin yo aprendí lo básico para acuchillar a gente sigilosamente y salir corriendo sin pdejar huella ni pruebas. Not to be seen, not to be heard... be unpredictable
Lần sửa cuối bởi Catnip; 5 Thg09, 2020 @ 4:40am
Rowil.leal.977 5 Thg09, 2020 @ 2:36am 
Son 70 pesos bien gastados si queres boludear con tus amigos
[RNGR|x|GORO] 5 Thg09, 2020 @ 2:45am 
no recomiendo descargar among
Ivyak 5 Thg09, 2020 @ 6:22pm 
Nguyên văn bởi Illegal Catnip Seller:
+ muySerio
Porque la gente paga por el Among us de $team.....
no sale más de 100 pesos, ratón
Nazca 5 Thg09, 2020 @ 8:24pm 
Nguyên văn bởi Illegal Catnip Seller:
+ muySerio
Porque la gente paga por el Among us de $team.....
Para celu si
Sally 5 Thg09, 2020 @ 11:42pm 
A veces parece que les den cierta beneficiencia a aquellos que vengan de parte de ciertos influencias referentes al mundo gaming, tanta enajenación mental no es normal, la gente está muy aborregada, ya no son capaces de pensar por si mismos...
[RNGR|x|GORO] 6 Thg09, 2020 @ 2:44am 
Nguyên văn bởi GoroTrickMaster:
no recomiendo descargar among

Básicamente, pienso que si ahora ni auronplay ni otros youtubers hubiesen subido among, among no hubiese sido popular... así que no recomiendo jugar ya que, cuando deje de ser popular (cuando los influencers dejen de subir vídeos), la gente ya no querrá jugarlo más

Notsag 6 Thg09, 2020 @ 9:32am 
nah gratis nomas jaja
Obituary Gore 6 Thg09, 2020 @ 9:39am 
Tampoco es que valga una millonada como para que te reviente la cabeza. Es como comprar el plantas vs zombies o el Kingdom Rush. Baratos en PC, pero si quieres gratis y acribillado a anuncios pues adelante.

Son juegos que por influencers se vuelven muy famosos, ya es cosa de la calidad del contenido si sigue siendo interesante.
Septem 8 Thg09, 2020 @ 8:53am 
Nguyên văn bởi Genesis:
Porque hay que ser gil para comparar la comodidad que te otorga jugar con teclado y ratón que con tus dedos sucios llenos de cheetos y liquido seminal en pantalla táctil. Sin mencionar que los anuncios después de una partida son bastante molestos y a todo volumen y que el juego en PC esta considerablemente barato.

El juego es exactamente lo mismo tanto en PC como en móbiles.Si tu discapacidad mental sólo te permite jugar con teclado en un juego que no requiere habilidad, ahí tú. Es válida la queja de los anuncios; en ambas versiones del juego se pueden remover. Por supuesto, está más barato en celulares.

Yo tengo la misma duda que el primer tipo, porque, para rematar. Si tanto gusto le tienes al teclado en este juego, puedes correr un emulador de android y tienes exactamente el mismo juego.

Yo quiero apoyar a los desarrolladores, pero por ahora me decanto a quitar los anuncios de celular.
Septem 8 Thg09, 2020 @ 10:26am 
Nguyên văn bởi Emifius:
NO se, el juego es muy simple, lo tengo pirata, pero si le quieres dar dinero a la desarrolladora, para que saquen mas rapido el 2 tons compralo
No sólo para que lo saquen más rápido es un excelente juego que ya me ha dado horas de entretenimiento. Si puedo pagar por ese trabajo lo haré.
Kei 8 Thg09, 2020 @ 1:16pm 
Nguyên văn bởi chiripipasJD:
El juego es exactamente lo mismo tanto en PC como en móbiles.Si tu discapacidad mental sólo te permite jugar con teclado en un juego que no requiere habilidad, ahí tú. Es válida la queja de los anuncios; en ambas versiones del juego se pueden remover. Por supuesto, está más barato en celulares.

Yo tengo la misma duda que el primer tipo, porque, para rematar. Si tanto gusto le tienes al teclado en este juego, puedes correr un emulador de android y tienes exactamente el mismo juego.

Yo quiero apoyar a los desarrolladores, pero por ahora me decanto a quitar los anuncios de celular.
Hay que ser weonado y necesitado mental para comparar el jugar en pantalla táctil que con teclado y ratón. Si requieres conectar un teclado a tu móvil para jugar de manera optima, pues obviamente es mejor jugarlo de lleno en PC, daaaah. Imagino que para ti "el mismo juego" es tener que ver un anuncio al finalizar cada partida, lo incomodo que puede ser mutearte cada vez que empiece la partida por discord, no contar con todos los beneficios que Steam otorga, etc.

Si quieres pagar por el juego en móviles bien tu decides donde jugarlo, pero si no lo tienes en PC porque oh sorpresa no tienes juegos en Steam no vengas diciendo cosas sin sentido y llamando a otros discapacitados mentales cuando el único que demuestra no saber de lo que se esta hablando y una carente comprensión lectora eres tu. Paga por tu juego y punto niño.

Por cierto la comisión de Steam y la de móviles es del 30%, si realmente quieres ayudar a los desarrolladores, comprarías la versión de Steam donde les das mas ganancias a estos....
brv 8 Thg09, 2020 @ 3:17pm 
xD
N3M1 8 Thg09, 2020 @ 5:34pm 
si totalmente si,el unico problema que le veo es que al estar en la play store todos los niños y mas gente lo juega y la mayoria son toxicos y contaminan el juego.
Catnip 8 Thg09, 2020 @ 5:43pm 
Nguyên văn bởi Lil N3m1:
si totalmente si,el unico problema que le veo es que al estar en la play store todos los niños y mas gente lo juega y la mayoria son toxicos y contaminan el juego.

EL juego va de una plataforma a otra, es decir, si juegas en Steam jugaras con personas del steam y del playstore y viceversa.

La gente es como es y veo ese problema de toxicidad en todos los juegos online.

Mira el fall guys xD se kedan en la meta solo para empujarte los muy.......simpaticos! :D
< >
Đang hiển thị 16-30 trong 39 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 4 Thg09, 2020 @ 9:37pm