Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Me cuadra, tristemente me cuadra y no es triste porque la gente no tenga buen celular...el mio tiene 6 años, de los primeros Huawei cuando eran baratos y lo corre. Sino por lo primero q has dixo. eso si se me calienta un monton el telefono xD
Si no te gustan pues entonces no lo recomiendo, el juego ultimamente esta plagado de gente que no tiene ni la menor idea que pasa y culpa personas random asi que la experiencia en partidas publicas es horrible.
La version de steam simplemente trae trajes y sombreros que hay que pagar en la version gratis de celular, ademas de que la version de celular tiene anuncios.
Yo no entiendo como TANTA gente se compra el juego en Steam y no tiene ni idea de que va el juego, vieron un video y dijieron CLARO, voy a comprar este juego sin saber nada del mismo pero voy a comprarlo.
Te sorprenderia la absurda cantidad de partidas que me he topado que tienen reglas absurdas, sin pantallas de votacion, velocidad de movimiento super alto, jugadores que no saben ni que esta pasando.
Como es posible que tanta gente ni siquiera sepa que es un juego de deduccion social? y no el need for speed en el que votan gente random que he visto en varias partidas.
asies.