Catnip Sep 4, 2020 @ 9:37pm
Among Us. Merece la pena comprar si...?
+ muySerio
Porque la gente paga por el Among us de $t€am.....
si es gratis en el Play Storee?
Last edited by Catnip; Sep 23, 2020 @ 8:12pm
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Catnip Sep 4, 2020 @ 9:40pm 
:steamsad: :steamfacepalm:
sammy Sep 4, 2020 @ 9:46pm 
Quizás sea porque al ser influenciados por youtubers que lo juegan en pc más la gran cantidad de gente que lo juega , además no todos tiene un celular de buena gamma y asumo que será por eso , o ni idea .
Catnip Sep 4, 2020 @ 9:49pm 
Originally posted by ꧁𝔍𝔢𝔣𝔣꧂:
Quizás sea porque al ser influenciados por youtubers que lo juegan en pc más la gran cantidad de gente que lo juega , además no todos tiene un celular de buena gamma y asumo que será por eso , o ni idea .

Me cuadra, tristemente me cuadra y no es triste porque la gente no tenga buen celular...el mio tiene 6 años, de los primeros Huawei cuando eran baratos y lo corre. Sino por lo primero q has dixo. eso si se me calienta un monton el telefono xD
Last edited by Catnip; Sep 4, 2020 @ 9:53pm
Ta weno cómpralo
MarioGMF Sep 4, 2020 @ 9:51pm 
el amoung us esta lleno de gente lo cual satura sus servidores asi que es dificil que encuentres partida pero creo que sacaran el amoung us 2 pero no se si sera gratis o no en cualquiera de los caso te recomiendo que no lo compres
NADIE Sep 4, 2020 @ 10:26pm 
Es un juego de deduccion social, asi de simple, si te gustan pues es uno bastante bueno.

Si no te gustan pues entonces no lo recomiendo, el juego ultimamente esta plagado de gente que no tiene ni la menor idea que pasa y culpa personas random asi que la experiencia en partidas publicas es horrible.

La version de steam simplemente trae trajes y sombreros que hay que pagar en la version gratis de celular, ademas de que la version de celular tiene anuncios.
MarioGMF Sep 4, 2020 @ 10:31pm 
Originally posted by Genesis:
Originally posted by Illegal Catnip Seller:
wow, no como cheetos y tengo pareja para no tener q recurrir a tales actividades mencionadas... recuerdame q no te pida prestado el celular ni para una emergencia
Hombre quien en su sano juicio comería Cheetos, esas madres saben a queso rancio. Larga vida a las papitas de ajo y crema.
uff las pringles de crema y cebollin
Si este mundo no se va a la "m" por el innombrable se ira a la "m" por la gente con una sola neurona que compra juegos basándose en la ¿opinión? de los influencers o los tontubers de turno, que triste.
Geist Sep 4, 2020 @ 10:57pm 
Tampoco que este muy caro xD
Yami Sep 5, 2020 @ 12:09am 
No está caro, pero sí vale la pena. :balloonicorn:
Catnip Sep 5, 2020 @ 12:18am 
He estado jugand y teniend n cuenta q como h dixo mi movil es antiguo, es de 1gb d ram ,el juego va fluido 100% (se calienta, xro es normal se m calienta incluso usand l wasap o mientras escribo esto) no hay problemas xra unirse a servers y solo hay anuncios al final d partida xro no son videos x lo k es cerrar y listo. Lo unico es l engorro d escribir x l telefono (mi pantalla es pekenya) y k si t interesa tner skins hay k pgar (a mi m la repamplinfan las skins xd) es un juego ntretenido, no esta mal xra jugar n rato , mola
Last edited by Catnip; Sep 5, 2020 @ 2:47am
NADIE Sep 5, 2020 @ 1:04am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Si este mundo no se va a la "m" por el innombrable se ira a la "m" por la gente con una sola neurona que compra juegos basándose en la ¿opinión? de los influencers o los tontubers de turno, que triste.

Yo no entiendo como TANTA gente se compra el juego en Steam y no tiene ni idea de que va el juego, vieron un video y dijieron CLARO, voy a comprar este juego sin saber nada del mismo pero voy a comprarlo.

Te sorprenderia la absurda cantidad de partidas que me he topado que tienen reglas absurdas, sin pantallas de votacion, velocidad de movimiento super alto, jugadores que no saben ni que esta pasando.

Como es posible que tanta gente ni siquiera sepa que es un juego de deduccion social? y no el need for speed en el que votan gente random que he visto en varias partidas.
Originally posted by xXxNADIExXx:
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):

Yo no entiendo como TANTA gente se compra el juego en Steam y no tiene ni idea de que va el juego, vieron un video y dijieron CLARO, voy a comprar este juego sin saber nada del mismo pero voy a comprarlo.

Te sorprenderia la absurda cantidad de partidas que me he topado que tienen reglas absurdas, sin pantallas de votacion, velocidad de movimiento super alto, jugadores que no saben ni que esta pasando.

Como es posible que tanta gente ni siquiera sepa que es un juego de deduccion social? y no el need for speed en el que votan gente random que he visto en varias partidas.
Seguro vieron que el rubius o el fernanfloo o la windy girl lo jugaban entonces la deducción fue ¿si ellos juegan porque yo no?
Kev04 Sep 5, 2020 @ 1:30am 
Si es para pasar con tus amigos y hechar unas risas Sí. Si es para jugarlo solo te vas a aburrir
Paulkia Sep 5, 2020 @ 1:34am 
Originally posted by Kev0405:
Si es para pasar con tus amigos y hechar unas risas Sí. Si es para jugarlo solo te vas a aburrir

asies.
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2020 @ 9:37pm