HanK 4/set./2020 às 13:21
GOD MODE HACK CSGO
Holaaa
Alguien que entienda de ésto: creéis que hay gente que usa el hack de GOD MODE ? Ese que le disparas y no muere
Es que me está pasando que me escondo en una esquina, sale un enemigo de espaldas, le suelto una ráfaga con AK-47 y ... No muere, se da la vuelta y me mata !!!!
Una vez pase, dos también, pero me ha pasado como 10 veces tanto en casual como en competitivo
< >
Exibindo comentários 115 de 26
Camilongo 4/set./2020 às 13:25 
Escrito originalmente por c+:
Holaaa
Alguien que entienda de ésto: creéis que hay gente que usa el hack de GOD MODE ? Ese que le disparas y no muere
Es que me está pasando que me escondo en una esquina, sale un enemigo de espaldas, le suelto una ráfaga con AK-47 y ... No muere, se da la vuelta y me mata !!!!
Una vez pase, dos también, pero me ha pasado como 10 veces tanto en casual como en competitivo
Temas de recoil probablemente
hahahahaha
que mala suerte....
pues hay dos opciones:
1- que tu control del recoil sea mucho peor de lo que tu crees....
2- que tengas tan mala suerte que te encuentres con muchos enemigos que lleven chetos....si hay uno que desplaza la hitbox del jugador y aunque tu creas que le estas dando en la cabeza, por ejemplo, le estas dando al aire...unlucko
Catnip 4/set./2020 às 13:30 
Hakers en juegos de Valve? no es posible.... tienen VAC uno de los mejores sistemas antitrampas q jamas haya existido. Te banea incluso antes de q pienses en hacer haks, antes de q escribas la H de haks en google... No creo q sean hakers esos q te vuelan la cabeza mientras apuntan a las nubes no....debe de haber otra explicacion....
por lo que veo tu cuenta es nueva, muy nueva.
Si tienes pocas horas en el csgo....ya te digo que tu problema es que no sabes compensar el recoil de las armas....mirate algun tutorial por youtube
Pun Pun 4/set./2020 às 13:43 
como dijeron, puede que sea tu recoil simplemente, prueba en mapas de bots pon estos 2 comandos en la consola para saber donde impactan tus disparos y practica

sv_cheats 1
este habilita comandos o trucos dentro de los servidores hosteados por ti, no afecta en servidores oficiales y es completamente legal, no te preocupes

sv_showimpacts 1
y este sirve para ver los impactos de las armas

supongo que ya sabes como abrir la consola así que me salto la explicación, cualquier cosa pregunta :D

Última edição por Pun Pun; 4/set./2020 às 13:45
nefeer34 4/set./2020 às 13:47 
Escrito originalmente por Pum Pum:
como dijeron, puede que sea tu recoil simplemente, prueba en mapas de bots pon estos 2 comandos en la consola para saber donde impactan tus disparos y practica

sv_cheats 1
este habilita comandos o trucos dentro de los servidores hosteados por ti, no afecta en servidores oficiales y es completamente legal, no te preocupes

sv_showimpacts 1

supongo que ya sabes como abrir la consola así que me salto la explicación, cualquier cosa pregunta :D
el showimpacts se puede usar en los server oficiales??
Pun Pun 4/set./2020 às 13:49 
Escrito originalmente por nefeer34:

sv_cheats 1

sv_showimpacts 1

nop, solo en practicas con bots y mapas de workshop (luego de activar el sv_cheats 1)
klaos. 4/set./2020 às 13:49 
Nadie le ha dicho que puede ser que tengan peonza (o spinbot) que es un tipo de hack para que no les puedas pegar balas en ninguna parte y tengan incluido aimbot para pegarte de una, puede ser posible por lo dicho "de espaldas"

Escrito originalmente por c+:
nefeer34 4/set./2020 às 13:54 
nop, solo en practicas con bots y mapas de workshop (luego de activar el sv_cheats 1)
a mi me cuesta controlar el recoil porque no se ven las balas, si mal no recuerdo en 1.6 si se veian...
Pun Pun 4/set./2020 às 13:56 
no se si ya lo hiciste pero por si acaso también te dejo algunos mapas para que toques a gusto cosas como la mira y el viewmodel (modo en el que se ve el arma y brazos del ct)y algunos mapas para que practiques el recoil y aim

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308490450
en este mapa podras configurar a gusto la mira y/o copiar miras de algunos jugadores profesionales y probarla

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=243702660
este mapa es para practicar el aim contra bots, no tiene mucho más pero 10 minutos de esto antes de cada competitivo es muy recomendable

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=365126929
en este puedes configurar a gusto la manera en la que se muestra al ct/tt tomar el arma,la altura y el lado que con el que la sostiene (aunque para esto ultimo hay configuraciónes más utiles pero ya mete cosas de bindeos y comandos más complejos)

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1365781615
en este mapa podrás practicar el recoil de cada arma ademas de agudizar tus reflejos y aim con las diferentes herramientas del mapa

te recomiendo practicar mucho en este ultimo
Última edição por Pun Pun; 4/set./2020 às 13:59
Pun Pun 4/set./2020 às 13:58 
a mi me cuesta controlar el recoil porque no se ven las balas, si mal no recuerdo en 1.6 si se veian...
si se ven, quizás las desactivaste accidentalmente....como fue mi caso, prueba poner este comando
r_drawtracers_firstperson 1 en la consola y se vera perfectamente el patron del recoil, normalmente la gente lo tiene desactivado por los fps pero yo juego en una patata con cables y nunca note cambio alguno
Última edição por Pun Pun; 4/set./2020 às 14:00
nefeer34 4/set./2020 às 15:18 
si se ven, quizás las desactivaste accidentalmente....como fue mi caso, prueba poner este comando
r_drawtracers_firstperson 1 en la consola y se vera perfectamente el patron del recoil, normalmente la gente lo tiene desactivado por los fps pero yo juego en una patata con cables y nunca note cambio alguno
voy a probar, gracias!!
HanK 5/set./2020 às 0:37 
GRACIAS por las respuestas, pero no creo que sea el control del recoil con la AK. Ya se que soy nuevo y malo, pero he matado a muchos con la AK en distancias cortas, y sé que hay que bajar el mouse a partir de la bala 3-4. Cuando el enemigo me sale, mi punto de mira está en la mitad superior de su cuerpo ... y no se muere !!! . Estoy hablando de situaciones en distancias muy cortas, que te quedas en plan ??????

Una vez me pasó que, en una partida de Vértigo, 15-14 ganando nosotros, 1 vs 1, (yo contra el otro), le VACIE EL CARGADOR Y ESTABAMOS CASI PEGADOS, MUY CERCA, y no le maté y empataron la partida ... Lo que quiero decir es que me parece casi imposible fallar así en esa distancia ... mi punto de mira estaba en el jugador !!!

En otras situaciones, en distancias no tan cortas, sí que pienso ... ¨bueno, he fallado, quizás le di una bala y el resto he fallado" pero no me quedo en plan "??? cómo es posible no haberle matado ???¨

Tambien me ha pasado hace poco, en modo CASUAL, de esconderme en una esquina, agachado para mas precisión, con el punto de mira bien puesto por donde van a salir en mitad de cuerpo, y salir 2 o 3 enemigos, VACIARLES el cargador con la AK , y no matar a ninguno !! y eso durante tres rondas seguidas ... O sea, yo me refiero a que otras veces en la misma situación igual matas a dos !!!.
Última edição por HanK; 5/set./2020 às 0:58
Eoraptor 5/set./2020 às 1:51 
Escrito originalmente por Killer⭐️Dealer:
hay uno que desplaza la hitbox del jugador y aunque tu creas que le estas dando en la cabeza, por ejemplo, le estas dando al aire...unlucko
Eso es falso, no es que el hitbox se desplaza. Hace años, una de las últimas veces que jugué, estaba un usuario enemigo en su posición de partida AFK, era el último y le vacié el AWP en la cabeza, salpicaba sangre, le estaba dando a su hitbox, pero murió después del 6to o 7mo disparo. Entonces, no es que se desplace el hitbox, ni que sea completamente inmortal con God Mode, pero si que tiene un cheto que le aumenta la vida a un nivel de Gokú o disminuye el daño de la bala.

Hay un montón de videos en YouTube al respecto. Lo importante es que después de ver ese y otro que fue el del demonio de Tazmania dejé de jugar eso, antes de que me saliera uno como bugs bunny, disparando del suelo.
Pun Pun 5/set./2020 às 3:49 
Escrito originalmente por Eoraptor:
Escrito originalmente por Killer⭐️Dealer:
hay uno que desplaza la hitbox del jugador y aunque tu creas que le estas dando en la cabeza, por ejemplo, le estas dando al aire...unlucko
Eso es falso, no es que el hitbox se desplaza. Hace años, una de las últimas veces que jugué, estaba un usuario enemigo en su posición de partida AFK, era el último y le vacié el AWP en la cabeza, salpicaba sangre, le estaba dando a su hitbox, pero murió después del 6to o 7mo disparo. Entonces, no es que se desplace el hitbox, ni que sea completamente inmortal con God Mode, pero si que tiene un cheto que le aumenta la vida a un nivel de Gokú o disminuye el daño de la bala.

Hay un montón de videos en YouTube al respecto. Lo importante es que después de ver ese y otro que fue el del demonio de Tazmania dejé de jugar eso, antes de que me saliera uno como bugs bunny, disparando del suelo.
que extraño,tengo como 3000 horas fácil entre todas mis cuentas y es la primera vez que escucho de un cheto que aumente la vida

me suena más que los tiros van por otro lado
Última edição por Pun Pun; 5/set./2020 às 4:26
< >
Exibindo comentários 115 de 26
Por página: 1530 50

Publicado em: 4/set./2020 às 13:21