SOPORTE STEAM
Urgente necesito ayuda para mandar un ticket o comunicarme con algun agente de steam de alguna forma.
Muchos han mencionado esta pagina: https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithStoreCountry?from_account_page=1
Pero nunca me funciona, siempre se queda en blanco y error, necesito de verdad urgente contactarme de alguna manera si alguien me pudiera ayudar mil gracias pues es algo que no puedo solucionar viendo en preguntas frecuentes o algo similar,
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Aco Sep 3, 2020 @ 2:21pm 
Si tienes Steam en español, arriba a la izquierda está el botón Ayuda, le das y luego a Soporte de Steam, trata de buscar tu problema y, dependiendo de cual sea este, te dejará o no mandar un ticket con comentario.
NineFourSeven Sep 3, 2020 @ 2:21pm 
Prueba entrando desde otro navegador o desde el cliente de steam
TioAlphonseRuso Sep 3, 2020 @ 3:53pm 
Como no funciona nada de eso dejo mi duda aqui y quizas puedan ayudarme, puedo usar mi steam wallet para comprar gift cards? lo que pasa es que la cargue para eso y bueno, no me da la opcion, alguien sabe?
KWYIBO Sep 3, 2020 @ 4:49pm 
Al ver tu perfil y ver tu duda...

ya valve hizo cambios ...

No... no puedes usar el saldo de cartera para comprar tarjetas...

:gameover:
Originally posted by TioAlphonseRuso:
Como no funciona nada de eso dejo mi duda aqui y quizas puedan ayudarme, puedo usar mi steam wallet para comprar gift cards? lo que pasa es que la cargue para eso y bueno, no me da la opcion, alguien sabe?

No es posible comprar gift cards con saldo de la cartera, solo es posible con tarjetas de crédito :CC:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 3, 2020 @ 2:17pm