This topic has been locked
ZuenCTR Sep 3, 2020 @ 10:37am
Desvincular cuenta la cuenta de origin en steam
Quiero desvincular mi cuneta de Origin de mi cuenta de Steam, pero no se como comunicarme directamente con el soporte de Steam
< >
Showing 1-12 of 12 comments
ZuenCTR Sep 3, 2020 @ 3:30pm 
Pero cual es la opcion para contactar directamente con Steam porque en EA no supieron resolverlo
AYUDAAAA!
Dempsey Nov 6, 2020 @ 4:45pm 
Steam no da soporte mediante mensajes con apex porq ue es de EA :(
Originally posted by Illegal Catnip Seller:
arriba en Ayuda, click, soporte steam. sin perdida!
pero como tengo el mismo problema ayudaaaaaaaa
Oxyderx Jan 21, 2022 @ 4:28pm 
Originally posted by Doctor Spektrum ☛☚:
Originally posted by Illegal Catnip Seller:
arriba en Ayuda, click, soporte steam. sin perdida!
pero como tengo el mismo problema ayudaaaaaaaa
pudiste resolverlo?
Oxyderx Jan 21, 2022 @ 4:29pm 
Originally posted by ZuenCTR:
Quiero desvincular mi cuneta de Origin de mi cuenta de Steam, pero no se como comunicarme directamente con el soporte de Steam
lo resolviste? tengo el mismo problema
ZuenCTR Feb 1, 2022 @ 10:31pm 
No, tuve que hacerme otra cuenta de steam y vincularla con la cuenta correcta de Origin.
Al parecer el soporte de EA no te ayuda en nada para poder desvincular.
DRIBOX5 Feb 2, 2022 @ 3:51am 
probaron desvincular Steam de Origin, origin no deja, pero Steam te muestra las conexiones y la puedes borrar.
Busquen en Google, Steam Conexiones, entren al enlace verificado y desvinculan origin
King Von May 2, 2022 @ 1:45pm 
Originally posted by DRIBOX5:
probaron desvincular Steam de Origin, origin no deja, pero Steam te muestra las conexiones y la puedes borrar.
Busquen en Google, Steam Conexiones, entren al enlace verificado y desvinculan origin
Como seria esto?
Cpt. Pimienta May 3, 2022 @ 8:01am 
Solo para quedar claro steam no resuelve problemas de EA la vinculación es más para una facilidad para las recargas y el progreso de tu cuenta en steam, los que pueden y deben ayudar es el mismo soporte de APEX, no steam.

Lo digo porque la mía está vinculada al Runescape y Jagex es el que me atiende
-_- Sep 13, 2023 @ 11:05am 
hola, aalguien que me ayude? porfavor lo que pasa que tengo en mi cuenta principal compre PVZ: GW2 y me pide que vincule mi cuenta de EA cuando lo vinculo me sale que este correo ya esta vinculado desearia desvincularlo pero no se como ademas intento que me envien el codigo pero no me envian nada
Mismo problema que el de arriba, me sale una cuenta de un random y no me deja poner la mia, ya intente desvincularlo desde el manager de conexiones pero no cambio nada y no me deja vincular, maldito seas EA, cagandome todo denuevo
Adam Sep 19, 2023 @ 11:09pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 3, 2020 @ 10:37am