El filtro de profanidad es ahora opcional
Pues eso, ahora puedes seleccionar si quieres ver las "malas palabras".

El filtro se encuentra en las opciones de cuenta en el mismo lugar donde cambias las opciones de la tienda.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
iYuYs Sep 2, 2020 @ 10:04am 
SOS MI IDOLO
agu Sep 2, 2020 @ 10:05am 
Quien querría ver malas palabras en internet :0
Karkarcharadon Sep 2, 2020 @ 10:07am 
Originally posted by Aguker:
Quien querría ver malas palabras en internet :0

Gente coshina:cleanseal:
Karkarcharadon Sep 2, 2020 @ 10:07am 
Originally posted by Carpincho Bostero:
SOS MI IDOLO

Gracias papu, tkm.
agu Sep 2, 2020 @ 10:08am 
Por cierto aparentemente aún te penalizan por evadir tú mismo el filtro y decir groserías, la regla no ha cambiado en eso
Karkarcharadon Sep 2, 2020 @ 10:23am 
Por cierto aparentemente aún te penalizan por evadir tú mismo el filtro y decir groserías, la regla no ha cambiado en eso

Estoy intentando entender como funciona esto y por lo que he visto parece que puedes profanar pero hasta cierto punto y en que contexto, pero capas entienda todo mal, quien sabe.
Last edited by Karkarcharadon; Sep 2, 2020 @ 10:23am
Sally Sep 2, 2020 @ 10:27am 
Ya era hora de tener una opción así! no para ver toda la avalancha de insultos e improperios, sino porque a veces se filtraban palabras inofensivas en cierto idioma pero ofensivas para otro, dando como resultando que se censuraren esas palabras de todos modos, es un alivio, ¡aleluya!
agu Sep 2, 2020 @ 10:28am 
Originally posted by Kayrruner:

Estoy intentando entender como funciona esto y por lo que he visto parece que puedes profanar pero hasta cierto punto y en que contexto, pero capas entienda todo mal, quien sabe.
Yo estaba probando y me dieron una advertencia por poner una grosería en inglés que empieza con f, una sola palabra. Mejor no arriesgarse hasta que lo aclaren
Karkarcharadon Sep 2, 2020 @ 10:30am 

Yo estaba probando y me dieron una advertencia por poner una grosería en inglés que empieza con f, una sola palabra. Mejor no arriesgarse hasta que lo aclaren

¿En que contexto era?, por que he visto a varia gente en OT utilizar la palabra mas de una vez y están ahí sin problemas.
Last edited by Karkarcharadon; Sep 2, 2020 @ 10:32am
Karkarcharadon Sep 2, 2020 @ 10:31am 
Originally posted by SΛRΛH':
Ya era hora de tener una opción así! no para ver toda la avalancha de insultos e improperios, sino porque a veces se filtraban palabras inofensivas en cierto idioma pero ofensivas para otro, dando como resultando que se censuraren esas palabras de todos modos, es un alivio, ¡aleluya!

No lo veas con buenos ojos aun, esto se puede descontrolar mucho.
Sally Sep 2, 2020 @ 10:34am 

No lo veas con buenos ojos aun, esto se puede descontrolar mucho.
Jaja! yo espero que no, pero viniendo de esta comunidad uno se puede esperar cualquier cosa :(.

Y que bueno además eso es siempre a elección del usuario si decide o no verlas, por defecto el filtro está activo, lo malo será los que aprovechen esta polémica para enfrentarse con otros usuarios que también tengan el filtro desactivado, si que es cierto viéndolo desde ese punto de vista..
Last edited by Sally; Sep 2, 2020 @ 10:36am
Silv3r9 Sep 2, 2020 @ 10:35am 
Por lo que veo, aplica solo en chat, no? En ese caso, que bien, asi seguirán volando los corazones en los foros y sin ellos los post histéricos dejarían de ser comedia romántica. :w_heart:
Sally Sep 2, 2020 @ 10:37am 
Originally posted by Silv3r9:
Por lo que veo, aplica solo en chat, no? En ese caso, que bien, asi seguirán volando los corazones en los foros y sin ellos los post histéricos dejarían de ser comedia romántica. :w_heart:
Así es, creo que tanto en los foros, como en los grupos y la lista de amigos...
Karkarcharadon Sep 2, 2020 @ 10:38am 
Originally posted by Silv3r9:

Puedes seleccionar si quieres que solo se des-censure (¿esta palabra existe?) el chat o los post o todo, absolutamente todo.
Karkarcharadon Sep 2, 2020 @ 10:39am 

Y que bueno además eso es siempre a elección del usuario si decide o no verlas, por defecto el filtro está activo, lo malo será los que aprovechen esta polémica para enfrentarse con otros usuarios que también tengan el filtro desactivado, si que es cierto viéndolo desde ese punto de vista..

Puedo ver el lado malo que esto puede traer, pero honestamente eso me encanta :cleanseal:
Last edited by Karkarcharadon; Sep 2, 2020 @ 10:40am
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 2, 2020 @ 10:03am