UnColdTea01 Sep 17, 2019 @ 11:34am
¿Como detectar Hackers ''Invisibles'' en Payday 2?
Muy buenos días!

Nunca e hecho esto antes pero creo que me es necesario ( Y digo muy) cada vez que quiero jugar en PAYDAY 2

Mi pregunta es la siguiente:

¿Como puedo detectar a hackers que así de normal no sabrías saber cuales usan hacks?

Me explico

Hay aveces donde juego y mas de una vez me encontrado hackers como los típicos que traspasan los limites del mapa o tienen recursos infinitos como las cuerdas o las bolsas que pueden llevar (Y uno los puede detectar porque los ve y se nota) pero ya me e estado topando con unos hackers muy descarados y que no logro saber fácilmente quien es sin kickear a todos

[/i]Osea que ayer jugué una misión y la tenia en publica con permisos mios para entrar a jugar (En sigilo) y como era una misión que es mas fácil hacerla solo asta el final donde se necesita otros jugadores, varios jugadores comenzaron a entrar y a través de toda la partida entro uno que comenzó a electrocutar como si nos dieran con un taser de los de asalto y después casi al final [/i]

(cuando estaba con un amigo de confianza y 2 en espera uno esperando mi permiso y el otro desde la sala donde le das a estar preparado)

El que esperaba mi respuesta lo rechace porque era alguien de nivel bajo y que ya jugué con el y era malisimo. Pero el otro que estaba en la sala sin notarle no se con que maldito hack lo hizo! pero reventó todas las cámaras y mato a todos los npcs tanto como guardias y civiles sin alertar la alarma porque todos los guardias estaban con sus radios respondidas automáticamente.

Solo cuando revise la lista de jugadores vi que había uno que no estaba en espera para jugar si no que estaba en la sala de Preparación jodiendo asta que lo expulse y así e tenido hackers que no se quien esta jodiendo porque el hacker finge ser normal asta que lo expulse y como quiero evitar expulsar gente que no tenia la culpa e que me hace falta para pasar la misión me demoro en pillarle cuando ya es demasiado tarde porque nos cago la partida a todos (Ya sea matándonos o arruinar la experiencia de juego)

Así que mis preguntas son :

¿Como puedo detectar a hackers que así de normal no sabrías saber cuales usan hacks?

¿Hay alguna forma de saberlo?

¿Algún programa que los delate ante jugadores normales ?

De ante mano muchas gracias!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Hari Sep 17, 2019 @ 11:38am 
Originally posted by llı【Joseph Joestar】llı:
Muy buenos días!

Actualizacion:Encontre un inspector de jugadores para ver sus antecedentes y guiarte si estan usando hacks o no:
Lobby Player Info: http://paydaymods.com/mods/41/LPI
Lobby Inspect: https://modworkshop.net/mydownloads.php?action=view_down&did=16238

Pero te dejo unas anotaciones

-Normalmente los hackers tienen bugueada la barra de vida. Esto sucede por que el God mode puede que les de errores y las cosas anden mal.

-Los hackers tienen un daño exagerado o su barra de municion es infinita (infinite reload o municion con recarga)

-Los hackers NO pueden molestar a el dueño de la partida. Pues es muy dificil en el codigo de el juego molestarlos

-La mayoria de sus armas tienen municion incenciaria aunque el arma no lo permita

-Son indetectables para la AI

-A veces mueren de formas extrañas y eso es gracias a que el sistema de tp funciono mal
Last edited by Hari; Sep 17, 2019 @ 11:39am
AlexCod996 Sep 17, 2019 @ 11:42am 
Hay un mod que te enseña las habilidades que tiene los jugadores, si tiene al máximo todas las habilidades, quiere decir que está usando una modificación https://www.youtube.com/watch?v=IzeGdziCnE8 te recomiendo que veas esté vídeo.
UnColdTea01 Sep 17, 2019 @ 11:50am 
Originally posted by 𝒜𝓁ℯ𝓍 360:
Hay un mod que te enseña las habilidades que tiene los jugadores, si tiene al máximo todas las habilidades, quiere decir que está usando una modificación https://www.youtube.com/watch?v=IzeGdziCnE8 te recomiendo que veas esté vídeo.

Encerio? Muchas gracias!!

lo vere
UnColdTea01 Sep 17, 2019 @ 11:52am 
Originally posted by Hariion:
Originally posted by llı【Joseph Joestar】llı:
Muy buenos días!

Actualizacion:Encontre un inspector de jugadores para ver sus antecedentes y guiarte si estan usando hacks o no:
Lobby Inspect: https://modworkshop.net/mydownloads.php?action=view_down&did=16238

-Normalmente los hackers tienen bugueada la barra de vida. Esto sucede por que el God mode puede que les de errores y las cosas anden mal.

-Los hackers tienen un daño exagerado o su barra de municion es infinita (infinite reload o municion con recarga)

-Los hackers NO pueden molestar a el dueño de la partida. Pues es muy dificil en el codigo de el juego molestarlos

-La mayoria de sus armas tienen municion incenciaria aunque el arma no lo permita

-A veces mueren de formas extrañas y eso es gracias a que el sistema de tp funciono mal

Si si lo se pero lo que hacen conmigo siendo el creador de la partida o con otros es electrocutarlome como si nos diera un taser sin parar asta que caemos o me disparan misiles asta el punto de morir varias veces (no tengo idea de como) perdiendo los puntos y haciendo el juego super lento!
Ncs of Mirrah Jan 19, 2020 @ 1:47pm 
Buen dia, Queria preguntar de algo que esta pasandome ultimamente, Es que veo gente llevando mas de una bolsa, No se si es un hack o si es una habilidad que puedes usar en el juego
BlueKawaii Jan 19, 2020 @ 2:57pm 
Originally posted by Ncs of Mirrah:
Buen dia, Queria preguntar de algo que esta pasandome ultimamente, Es que veo gente llevando mas de una bolsa, No se si es un hack o si es una habilidad que puedes usar en el juego

Es una habilidad que se encuentra en el arbol de habilidades cada desplegable tiene su propia mejora, Sin embargo si coloca mas de 3 bolsas ya esta usando Hack, excepto en Racha Criminal pues hay una habilidad que se compra para llevar mas desplegable.

Originally posted by ✪【Joseph Joestar】✪:
Originally posted by Hariion:

Si si lo se pero lo que hacen conmigo siendo el creador de la partida o con otros es electrocutarlome como si nos diera un taser sin parar asta que caemos o me disparan misiles asta el punto de morir varias veces (no tengo idea de como) perdiendo los puntos y haciendo el juego super lento!

Puede que esten usando Pirate Perfection o P3D Hack ya que estos en su version Premiun tienen un menu "Hack para trolear" y les permite hacer eso. Hasta donde yo se pueden incluso expulsar a los otros jugadores

PD: El Anti Trampa de este juego es un chiste usa mods como "cheater kicker" o directamente los bloqueas.
Last edited by BlueKawaii; Jan 19, 2020 @ 2:58pm
GodoSmed Oct 29, 2020 @ 10:28am 
una pregunta, el mod que aumenta la velocidad del juego cuenta como hack?
UnColdTea01 Oct 29, 2020 @ 6:33pm 
Originally posted by GodoSmed:
una pregunta, el mod que aumenta la velocidad del juego cuenta como hack?
Hablas de velocidad de fps o a que te refieres ?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 17, 2019 @ 11:34am