Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Actualizacion:Encontre un inspector de jugadores para ver sus antecedentes y guiarte si estan usando hacks o no:
Lobby Player Info: http://paydaymods.com/mods/41/LPI
Lobby Inspect: https://modworkshop.net/mydownloads.php?action=view_down&did=16238
Pero te dejo unas anotaciones
-Normalmente los hackers tienen bugueada la barra de vida. Esto sucede por que el God mode puede que les de errores y las cosas anden mal.
-Los hackers tienen un daño exagerado o su barra de municion es infinita (infinite reload o municion con recarga)
-Los hackers NO pueden molestar a el dueño de la partida. Pues es muy dificil en el codigo de el juego molestarlos
-La mayoria de sus armas tienen municion incenciaria aunque el arma no lo permita
-Son indetectables para la AI
-A veces mueren de formas extrañas y eso es gracias a que el sistema de tp funciono mal
Encerio? Muchas gracias!!
lo vere
Si si lo se pero lo que hacen conmigo siendo el creador de la partida o con otros es electrocutarlome como si nos diera un taser sin parar asta que caemos o me disparan misiles asta el punto de morir varias veces (no tengo idea de como) perdiendo los puntos y haciendo el juego super lento!
Es una habilidad que se encuentra en el arbol de habilidades cada desplegable tiene su propia mejora, Sin embargo si coloca mas de 3 bolsas ya esta usando Hack, excepto en Racha Criminal pues hay una habilidad que se compra para llevar mas desplegable.
Puede que esten usando Pirate Perfection o P3D Hack ya que estos en su version Premiun tienen un menu "Hack para trolear" y les permite hacer eso. Hasta donde yo se pueden incluso expulsar a los otros jugadores
PD: El Anti Trampa de este juego es un chiste usa mods como "cheater kicker" o directamente los bloqueas.