Fluidl 16 września 2019 o 15:53
Duda Ryzen y las BIOS
Hola buenas, voy a acutalizar mi equipo con una MSI x470 gaming pro, 16gb de ram ddr4 y un ryzen 5 2600x
Por lo que sé, no necesito instalar ninguna bios nueva par apoder usar este ryzen 2000
Mi duda es, deberia actualizar la bios nada mas me llegue la placa? Ya que hay bios para la x470 para los ryzen 3000 y no sé si puede causar problemas actualizar a estas ultimas bios usando ryzen 2600X
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Xena 16 września 2019 o 18:28 
Aclaro que no soy una experta pero tu CPU es compatible con esa placa madre así quede vicio estarías actualizando la BIOS. A menos que estés pensando usar un Ryzen 3000, no te serviría de mucho. Podrías terminar causando problemas así que mi consejo sería que no intentes arreglar algo que no está roto.
Ostatnio edytowany przez: Xena; 16 września 2019 o 18:28
AxelDell 16 września 2019 o 18:32 
Necesario, necesario no es, ya que ahora mismo esa bios esta dedicada mas para compatibilidad de la serie 3000 y el tuyo es 2000.

Pero siempre es recomendable tener la bios actualizada, ya que la mayoría de las veces otorga mas estabilidad en los componentes y mejora algo el rendimiento.
BLiSS 16 września 2019 o 19:37 
La placa debería incorporar (out of the box) una BIOS compatible para el procesador. El tema de actualizar tu BIOS no iría tanto por si soporta la arquitectura del procesador, sino por si soporta la velocidad de la RAM que adquiriste, si son más de 3000Mhz, quizá el perfil XMP no esté activado/actualizado. Además, podrías revisar en Google: "MSI x470 gaming pro QVL" :ephone:
Fluidl 16 września 2019 o 23:09 
Początkowo opublikowane przez Bliss:
La placa debería incorporar (out of the box) una BIOS compatible para el procesador. El tema de actualizar tu BIOS no iría tanto por si soporta la arquitectura del procesador, sino por si soporta la velocidad de la RAM que adquiriste, si son más de 3000Mhz, quizá el perfil XMP no esté activado/actualizado. Además, podrías revisar en Google: "MSI x470 gaming pro QVL" :ephone:
Lo he buscado y no he encontrado nada de qvl en esta placa, que es?
Fluidl 16 września 2019 o 23:11 
Początkowo opublikowane przez MXS AxelBetter:
Necesario, necesario no es, ya que ahora mismo esa bios esta dedicada mas para compatibilidad de la serie 3000 y el tuyo es 2000.

Pero siempre es recomendable tener la bios actualizada, ya que la mayoría de las veces otorga mas estabilidad en los componentes y mejora algo el rendimiento.
El tema es ese, que imagino que habrá bios mas actualizadas que la que trae la plCa de fabrica para mi 2600X, pero no sé si las nuevas bios que incluyen soporte para el 3000 es buena idea
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 16 września 2019 o 15:53