A3s 16 SEP 2019 a las 6:34 a. m.
Probabilidad items de steam
Buenas señoritos , estuve leyendo otros foros pero no encontre una respuesta concreta.

Quiero sacar un fondo de perfil raro . Se que las probabilidades dependen de:
-cantidad de fondos de perfil para craftear
- y obviamente la cantidad de insignias que yo haga.

Cosas que no se:
- depende del nivel de perfil??
- depende de si es reflectante o normal la insignia?

si tienen mas informacion al respecto se agradece.
< >
Mostrando 1-14 de 14 comentarios
lPherion 16 SEP 2019 a las 6:44 a. m. 
Publicado originalmente por Lɐft Zɐr°:
Buenas señoritos , estuve leyendo otros foros pero no encontre una respuesta concreta.

Quiero sacar un fondo de perfil raro . Se que las probabilidades dependen de:
-cantidad de fondos de perfil para craftear
- y obviamente la cantidad de insignias que yo haga.

Cosas que no se:
- depende del nivel de perfil??
- depende de si es reflectante o normal la insignia?

si tienen mas informacion al respecto se agradece.

Puedes obtenerlo crafteando insignias o comprandolo directamente en el mercado de Steam.
Y por donde yo se, no depende de tu nivel de perfil de steam.
WhiteKnight 16 SEP 2019 a las 6:45 a. m. 
Es al azar, no importa si la insignia es reflectante, si eres nivel 100 o 2000.

Cada insignia tiene 5 niveles (menos la reflectante), supongo que los niveles (de la insignia) aumentan la probabilidad, pero no te aseguran nada.
Última edición por WhiteKnight; 16 SEP 2019 a las 6:45 a. m.
Dgo 16 SEP 2019 a las 6:54 a. m. 
Te fijaste cuanto cuesta actualmente en el mercado? A veces es más rentable comprar el artículo directamente que intentar craftearlo.
SleepyWalker 16 SEP 2019 a las 7:07 a. m. 
Es al azar, yo he crafteado insignias hasta su nivel 5 y solo he obtenido puro fondo normal y repetido, aveces lo mejor es comprarlo en el mercado, pero eso ya depende del valor, porque hay fondos de perfil raros que sobre pasan los 10 dolares.
A3s 16 SEP 2019 a las 7:19 a. m. 
el valor de 1 insignia normal es de $500 clp y la que quiero vale $3000 clp . Y ya me hice 1 insignia pero no me salio xd.

Queria saber mas que nada si hacerme las normales o la reflectante.
A3s 16 SEP 2019 a las 7:23 a. m. 
Siempre que hago preguntas en estos foros la comunidad responde super rapido y aveces se repite la gente. Eso es de buena gente que son no mas o les da algun beneficio?? :rarebutterfly:
SleepyWalker 16 SEP 2019 a las 7:29 a. m. 
Siempre que hago preguntas en estos foros la comunidad responde super rapido y aveces se repite la gente. Eso es de buena gente que son no mas o les da algun beneficio?? :rarebutterfly:
ningun beneficio xD es solo por ayudar.

Sin lugar a dudas craftea las normales, son 5, tienes mas probabilidades (aunq no te aseguren nada) y son mas baratas que las reflectantes.
Kei 16 SEP 2019 a las 11:19 a. m. 
Te recomiendo comprar dicho item directamente en el mercado y no confiar en la suerte.
WhiteKnight 16 SEP 2019 a las 11:56 a. m. 
Publicado originalmente por Genesis:
Te recomiendo comprar dicho item directamente en el mercado y no confiar en la suerte.

Hay quienes prefieren confiar en la suerte, porque sale mucho mas barato que comprar el fondo en el mercado. Si sale ok, si no tambien, tampoco se pierde demasiado, subes de nivel y consigues otros fondos y emoticones.
A3s 16 SEP 2019 a las 12:38 p. m. 
Si me gusta confiar en las probabilidades es mas entretenido... alfinal es una comunidad de jugadores jajaja.

Igual no me salio xd
76561198405694876 16 SEP 2019 a las 1:04 p. m. 
Publicado originalmente por Genesis:
Una vez hice un crafteo de una insignia de cromos baratos únicamente para obtener el emote raro que valia 5 dolares, pues.. lo obtuve de esta forma a la primera, la suerte de vez en cuando no está mal :P
Andrade- IV ( MILF mod) 16 SEP 2019 a las 3:24 p. m. 

Ja,ja,ja...
Me recuerda un cierto tipo que venía a decir que nos pagaban por comentar y que muchos comentabamos estupideces...Pero muchos comentamos por ayudar o echarnos unas buenas risas...Nuestro único pago es a veces un simple gracias...:pug:
A3s 16 SEP 2019 a las 4:37 p. m. 
GRACIAS A TODES POR SUS COMENTARIOS Y AYUDA PAPUS Y MAMUS!!! :meadowlovebadger:
اiCk™ 18 SEP 2019 a las 7:18 a. m. 
Publicado originalmente por Andrade-IV:

Ja,ja,ja...
Me recuerda un cierto tipo que venía a decir que nos pagaban por comentar y que muchos comentabamos estupideces...Pero muchos comentamos por ayudar o echarnos unas buenas risas...Nuestro único pago es a veces un simple gracias...:pug:
X2
< >
Mostrando 1-14 de 14 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 16 SEP 2019 a las 6:34 a. m.