"No se encuentra disponible la configuracion de pantalla de NVIDIA, No esta utilizando una pantalla conectada a una GPU de Nvidia"
me sale esto cuando intento ir al panel de control de nvidia, tengo mi monitor conectado a la placa madre, con las graficas integradas activadas, hay alguna solucion? o simplemente tengo que comprarme un convertidor para conectar la pantalla a la gpu
< >
Visualizzazione di 1-4 commenti su 4
no se si lo entiendo.
Si enchufas la pantalla a la placa base no puedes usar la tarjeta de video de nvidia.
Si enchufas la pantalla a la tarjeta nvidia no puedes usar los graficos integrados del procesador.
:lunar2019scowlingpig:
Messaggio originale di Ferroñes:
no se si lo entiendo.
Si enchufas la pantalla a la placa base no puedes usar la tarjeta de video de nvidia.
Si enchufas la pantalla a la tarjeta nvidia no puedes usar los graficos integrados del procesador.
:lunar2019scowlingpig:
la cosa es que, si se puede usar los integrados del procesador, si lo habilitas por BIOS, actualmente mi problema es que en algunos juegos, no se por que, no usa la dedicada, y para solucionarlo, simplemente, necesito entrar al panel de control de nvidia pero, no puedo por que la pantalla esta conectada a la placa madre xD
si la pantalla esta conectada a la placa madre nvidia no tiene nada que ver, es como si no tuvieses tarjeta de video, es mas seria mejor que la guardases para que no se llene de polvo si es que no la usas........
y logicamente la configuaracion de los graficos integrados es otra opcion, algo asi como hd intel o algo asi
Ultima modifica da Ferroñes; 15 set 2019, ore 13:08
ya.. tiene sentido xD, pregunte por que quizas, se podia forzar el abrir el panel de control de nvidia
< >
Visualizzazione di 1-4 commenti su 4
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 15 set 2019, ore 12:55