. Sep 15, 2019 @ 2:49am
Problema Con Los Accesos Directos de Steam
Buenas, tengo un problema con los accesos directos de Steam y es que no me aparecen los juegos en el escritorio al instalarlos aún marcando la casilla de crear accesos directos en el escritorio. He desinstalado y reinstalado tanto Steam como los juegos y nada, en CSGO me he ido a archivos locales y creado un atajo al escritorio que si inicia, hasta ahí todo bien, el problema es que al entrar me dice que he iniciado el juego de forma insegura y que no puedo acceder a los servidores protegidos por VAC, y al intentar crear los accesos directos desde Steam, me dice que no se ha podido crear porque posiblemente ya hay un acceso directo lo cual no es así. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
Originally posted by Venny83:
SOLUCIONADO: Debido a los problemas que ha provocado la actualización del día 12, lo único que tenemos que hacer es ejecutar Steam como administrador.

Si lo hacemos de forma normal:

-No nos dejará crear accesos directos en los juegos.
-No funcionarán los ''privilegios del administrador''.
-El programa irá más lento.

Sin embargo lo que a mí me ha funcionado es ejecutarlo siempre como administrador. Esta es una solución provisional hasta que llegue la próxima actualización.

-Ahora ya puedo descargar los juegos más rápido.
-Los privilegios del administrador y del cliente funcionan correctamente.
-Puedo crear sin problema los accesos directos de los juegos en el escritorio.

Espero que les sirva de ayuda. Un saludo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Hicix Sep 15, 2019 @ 2:55am 
Un usuario estuvo comentando al respecto este mismo problema y dijo que se solucionaba ejecutando Steam con privilegios de administrador, dándole la razón la persona afectada por esto.
. Sep 15, 2019 @ 3:27am 
Gracias por contestar y por tu aportación, pero desgraciadamente esto no me ha funcionado, me sigue saliendo el mismo error.
Venny83 Sep 15, 2019 @ 4:03am 
Yo tengo el mismo problema desde que actualicé la última versión el día 12 de septiembre, he instalado varios juegos marcando la casilla de acceso directo al escritorio y no aparece el icono por ningún lado. He probado varias formas:

-Actualizando los iconos de escritorio.
-Reinstalando los juegos y Steam varias veces.
-Ejecutando los privilegios del administrador.
-Verificando la integridad de los archivos de los juegos....

He instalado 5 juegos y siempre me dice que no se puede crear acceso directo, ni tampoco con los privilegios del administrador.

Ya no se que más hacer. ¿Alguien sabe como solucionarlo?.
Last edited by Venny83; Sep 15, 2019 @ 4:15am
Javier_MG09 Sep 15, 2019 @ 4:19am 
por lo visto es un problema que ha surgido de una actualización reciente
. Sep 15, 2019 @ 4:23am 
Ayer me funcionaba perfectamente Steam pero tuve que formatear el ordenador y hoy al instalarlo todo de nuevo me ha surgido el problema espero que lo solucionen pronto si es de una actualización y si alguien sabe como solucionarlo a priori que lo deje aquí escrito. Gracias por las aportaciones.
Venny83 Sep 15, 2019 @ 4:25am 
Pues ya podían testearlas antes de lanzarlas para los usuarios. De todas formas ya me parecía raro porque antes del día 12 todo bien, pero fué meterle esta última actualización y dar problemas y bugs como estos. Espero que lo arreglen pronto, yo ya no se que hacer. Muchas gracias por la info. Un saludo.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Venny83 Sep 15, 2019 @ 5:54am 
SOLUCIONADO: Debido a los problemas que ha provocado la actualización del día 12, lo único que tenemos que hacer es ejecutar Steam como administrador.

Si lo hacemos de forma normal:

-No nos dejará crear accesos directos en los juegos.
-No funcionarán los ''privilegios del administrador''.
-El programa irá más lento.

Sin embargo lo que a mí me ha funcionado es ejecutarlo siempre como administrador. Esta es una solución provisional hasta que llegue la próxima actualización.

-Ahora ya puedo descargar los juegos más rápido.
-Los privilegios del administrador y del cliente funcionan correctamente.
-Puedo crear sin problema los accesos directos de los juegos en el escritorio.

Espero que les sirva de ayuda. Un saludo.
Last edited by Venny83; Sep 15, 2019 @ 6:00am
aguacate13 Sep 15, 2019 @ 5:35pm 
hola que tal, acabo de solucionarlo lo que debes hacer es irte a steam luego a parametros y le das en participacion en beta y saldra steam beta update la seleccionas y le das en aceptar y luego se reiniciara tu steam y ya cuando inicie de nuevo steam le das a tu juego y en crear acceso directo y te dejara crearlo espero les funcione
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 15, 2019 @ 2:49am