Los accesos directos de steam no se muestran en el escritorio (RESUELTO)
Pues eso, hace poco conseguí una computadora nueva y empece a descargar steam y unos cuantos juegos pero los accesos directos no se muestran en el escritorio (si cheque que la casilla para crear el acceso directo al instalar estuviera marcada) pero nada, ya trate de darle click derecho al juego en la biblioteca para crear acceso directo pero steam me dice que ya existe y no me permite crear uno nuevo
Last edited by KevinPlayerZX; Sep 14, 2019 @ 8:27am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
KevinPlayerZX Sep 14, 2019 @ 8:24am 
Originally posted by Sergio:
Tienes que abrir steam como administrador. Acabo de tener el mismo problema, en mi caso era que en CS:GO no podía jugar online desde ayer porque VAC no podia verificar mis archivos, además del fallo este de que no se crean los accesos directos. Debe de ser un problema de la ultima version de Steam ya que de toda la vida he usado Steam en modo normal y los accesos directos se creaban y siempre he podido jugar CS:GO xd
Ok deja reviso si me lo permite
KevinPlayerZX Sep 14, 2019 @ 8:26am 
Originally posted by Sergio:
Tienes que abrir steam como administrador. Acabo de tener el mismo problema, en mi caso era que en CS:GO no podía jugar online desde ayer porque VAC no podia verificar mis archivos, además del fallo este de que no se crean los accesos directos. Debe de ser un problema de la ultima version de Steam ya que de toda la vida he usado Steam en modo normal y los accesos directos se creaban y siempre he podido jugar CS:GO xd
Yo ayer partiendome la cabeza y resulta que solo me falto abrir steam en modo administrador.
Gracias
aguacate13 Sep 15, 2019 @ 5:36pm 
hola que tal, acabo de solucionarlo lo que debes hacer es irte a steam luego a parametros y le das en participacion en beta y saldra steam beta update la seleccionas y le das en aceptar y luego se reiniciara tu steam y ya cuando inicie de nuevo steam le das a tu juego y en crear acceso directo y te dejara crearlo espero les funcione
ByGrEk_YT Sep 15, 2019 @ 6:11pm 
Originally posted by aguacate13:
hola que tal, acabo de solucionarlo lo que debes hacer es irte a steam luego a parametros y le das en participacion en beta y saldra steam beta update la seleccionas y le das en aceptar y luego se reiniciara tu steam y ya cuando inicie de nuevo steam le das a tu juego y en crear acceso directo y te dejara crearlo espero les funcione
te lo juro que me has salvado la vida tio muchas gracias de verdad dios te bendiga
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 14, 2019 @ 8:02am