Kaluguin Sep 13, 2019 @ 1:24pm
Preguntas sobre GTA San Andreas
Estoy jugando GTA San Andreas porque quiero conseguir el 100% sin trucos. Nunca lo he conseguido así que ahora lo estoy intentando, aun así, tengo un par de preguntas.

1.- Durante la misión "Los Sepulcros", robe el Admiral indestructible usando un tractor. Es a prueba de balas, fuego, misiles, choques, etc. Me ha sido útil en un par de misiones, ¿si lo vendo en el barco de exportación e importación obtendré algún tipo de beneficio extra por la mencionada característica?

2.- Quiero usar el anteriormente mencionado Admiral indestructible para conseguir 6 estrellas y robar un tanque con el cual completar los últimos 3 niveles de las misiones de vigilante (son difíciles por la potencia de las armas que usan los sospechosos). Pero por mucho que intento el nivel de búsqueda no aumenta de 4 estrellas. ¿Qué va mal?

3.- Quiero usar los archivos "carcols" y "timecyc" de la versión de PS2 para corregir los autos que tienen ese mal color y darle al juego ese clima de tono naranja tan genial de la versión de consola. ¿Son compatibles con la última versión de GTA SA? No estoy jugando la versión 1.0, siempre he encontrado que es más inestable y se cuelga con mucha más frecuencia que la versión de Steam aun sin mods (y si, ya probé el Silent Patch y la situación no mejoro en lo absoluto).

4.- Algo raro que me ha pasado últimamente y que ha interferido con mi objetivo de conseguir el 100% sin trucos es la activación involuntaria de estos. La última vez que ocurrió fue durante la misión 6 de camionero. Estaba a punto de llegar al objetivo cuando me salió el cartel en la esquina de "Truco activado" (cambiando el clima). Los únicos botones que estaba presionando eran WASD para conducir el camión. ¿Cómo es eso posible? ¿Hay manera de evitarlo?
Last edited by Kaluguin; Sep 13, 2019 @ 1:25pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
KWYIBO Sep 13, 2019 @ 1:29pm 
Cada juego tiene su respectivo foro y además tienen una sección de guías; Puedes consultarlas sin necesidad de esperar una respuesta ( ó quizás tengas suerte y alguien te responda antes)...
:rateup:
Kaluguin Sep 13, 2019 @ 1:42pm 
Gracias, llevo 5 años en Steam y recién me vengo a dar cuenta de eso.
QuiX~ Sep 13, 2019 @ 1:47pm 
Amigo el GTA San Andreas tiene montones de videos en YouTube hablando de diferentes cuestiones seguro encuentras solución a tus dudas ahí (es un juego muy querido por todos).
Mr. Pitilin Sep 13, 2019 @ 2:12pm 
Yo lo consegui hasta el 98%, solo me faltaban algunos saltos acrobaticos. En su epoca no exitian los moviles tactiles y tenia que fotocopiar el mapa con la hubicaciones de todo e ir numerandolos y tachandolos a medida que los encontraba. Edito para decir que tampoco tenia internet y tenia que ir al cyber a sacar las coordenadas. Hablo de cuando salio. ahora toca hacer lo mismo en gta 5.
Last edited by Mr. Pitilin; Sep 13, 2019 @ 2:15pm
Tu primera pregunta estoy totalmente seguro de que no conseguirás ningún beneficio puesto que Rockstar quizá programa así los vehículos en las misiones para que no sufran algún percance como que explote o algo parecido pudiendo darte un fallo en la misión y así fracasando esta, no van a programar algo para evitar un posible bug en el juego para que te de una ventaja al momento de generar algún ingreso en el juego :bbtcat:
danylr Sep 13, 2019 @ 3:19pm 
Para la 4ta, se pueden activar algunos trucos con las teclas wasd.

Ejemplo que encontre en internet: DDDDDDDAAAAAADWD
AxelDell Sep 13, 2019 @ 3:30pm 
Yo he sacado el 100% de todos los GTA menos el 5 por que aun no lo he jugado, sobre GTA SA.

Para el admiral no te darán nada extra si lo vendes, todos los carros tienen su valor fijo, no importa si son especiales, te pagaran lo mismo, así que lleva otro.

El tanque, yo recuerdo que me monte en un edificio de dos pisos, armado hasta los dientes, con mini gun y bazooka, a parte de algunos rifles, al final de un buen rato consigues las 6 estrellas, pero no dejes de matar gente.

También puedes buscarlo en el area restringida por el desierto, si burlas a los militares hay dos aparcados dentro.

Recuerdo bien esos niveles final de vigilante, los hice en san fierro y termine por el campo, mi método era siempre llevar bazooka , adelantarme a los sospechosos y volarlos en pedazos, con el rifle de francotirador matar a los demás, usan la moto para ser rápido.

Sobre los archivos, ni idea, y sobre los trucos, seguramente fue casualidad, en un desespero de apretar botones posiblemente metiste la secuencia.

En mi perfil encontraras una pequeñas lista de juegos que he completado, y captures de los mismo, entre ellos están cada gta al 100% ( menos gta 5 ).
Last edited by AxelDell; Sep 13, 2019 @ 3:31pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 13, 2019 @ 1:24pm