Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ejemplo que encontre en internet: DDDDDDDAAAAAADWD
Para el admiral no te darán nada extra si lo vendes, todos los carros tienen su valor fijo, no importa si son especiales, te pagaran lo mismo, así que lleva otro.
El tanque, yo recuerdo que me monte en un edificio de dos pisos, armado hasta los dientes, con mini gun y bazooka, a parte de algunos rifles, al final de un buen rato consigues las 6 estrellas, pero no dejes de matar gente.
También puedes buscarlo en el area restringida por el desierto, si burlas a los militares hay dos aparcados dentro.
Recuerdo bien esos niveles final de vigilante, los hice en san fierro y termine por el campo, mi método era siempre llevar bazooka , adelantarme a los sospechosos y volarlos en pedazos, con el rifle de francotirador matar a los demás, usan la moto para ser rápido.
Sobre los archivos, ni idea, y sobre los trucos, seguramente fue casualidad, en un desespero de apretar botones posiblemente metiste la secuencia.
En mi perfil encontraras una pequeñas lista de juegos que he completado, y captures de los mismo, entre ellos están cada gta al 100% ( menos gta 5 ).