Mr. Pitilin Sep 13, 2019 @ 12:33pm
borderlands 3
Hola, ya se que tengo que esperar un año para poder comprarlo en steam desde su lanzamiento en epic game. Mi pregunta es: El juego valdra lo mismo o al pasar el año tendra una buena rebaja?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Kei Sep 13, 2019 @ 12:36pm 
Lo más probable es que llegué con una rebaja y con todos los dlc's en la misma colección.
Coned129 Sep 13, 2019 @ 12:37pm 
Originally posted by Soy Espinete Tu Mejor Amigo.:
Hola, ya se que tengo que esperar un año para poder comprarlo en steam desde su lanzamiento en epic game. Mi pregunta es: El juego valdra lo mismo o al pasar el año tendra una buena rebaja?
Teóricamente valdría lo mismo,aunque no sería raro que pusieran una rebaja la semana de lanzamiento.
Nos toca esperar a ver que pasa.
Sailboat Sep 13, 2019 @ 12:38pm 
la exclusividad de bl3 son 6 meses, sobre el valor no hay informacion sobre eso, pero mi opinion es que como es un juego top, aun con la polemica alrededor del juego, este se va a vender como pan caliente y pues va a estar a full precio cuando aparezca en steam
Last edited by Sailboat; Sep 13, 2019 @ 12:39pm
Jhon Sep 13, 2019 @ 2:07pm 
https://hardzone.es/2019/09/13/borderlands-3-pc-problemas-fallos/

No tienes que preocuparte de nada, la beta que salió servirá para corregir errores y fallos, lo tendremos aqui en steam bien parchado, goty y hasta con 85% de descuento.
Darken Sep 13, 2019 @ 2:23pm 
yo compre todos los borderlands en oferta en steam y 0 problemas, toods parcheados y bien fluidos, el 3 llegara igual ;3
JoMa_HX Sep 13, 2019 @ 2:25pm 
Y por que lo preguntas aqui amigo? Acaso crees que la comunidad de steam trabaja dentro de gearbox o 2k games???
Mr. Pitilin Sep 13, 2019 @ 2:51pm 
Originally posted by JoMa_HX:
Y por que lo preguntas aqui amigo? Acaso crees que la comunidad de steam trabaja dentro de gearbox o 2k games???
No, Pero seguramente sepan mas que tu, por eso pregunto.
SleepyWalker Sep 13, 2019 @ 3:03pm 
aun si trabajaramos dentro de gearbox o 2k, tu crees que le vamos a decir que aqui saldra mas barato y en una edicion completa? xD

Originally posted by Soy Espinete Tu Mejor Amigo.:

Yo creo que si sale aqui en steam hay muchas probabilidades de que lo haga con un bonus, despues de todo querran que los usuarios de steam no esten tan molestos por la espera.

Ademas, apuesto a q tendra un buen descuento a escasos meses de su salida.
JoMa_HX Sep 13, 2019 @ 4:41pm 
recen para que no tenga buenas ventas y no expandan la exclusividad otros seis meses XD
Jhon Sep 13, 2019 @ 5:57pm 
recen para que no tenga buenas ventas y no expandan la exclusividad otros seis meses XD
A los desarrolladores ya no les importan las ventas, están recibiendo la cantidad de dinero suficiente para dejar de preocuparse por ello. "Dinero para promover el desarrollo de nuevos juegos", así le llaman.
Brutalmasacre Sep 13, 2019 @ 7:49pm 
Originally posted by Genesis:
Lo más probable es que llegué con una rebaja y con todos los dlc's en la misma colección.

Lo dudo que venga con rebaja y completo, ya que en teoría solo tiene 6 meses de Exclusiva. Vamos los que lo queramos en Steam de salida y completo serán 100 paveles.
Mr. Pitilin Sep 14, 2019 @ 2:31am 
Como dato podria decir que los GTA salen primero para PS y despues de un año los ves en pc con mismo precio de salida, de echo el GTA 5 aun pasando 4/5 años de su salida te lo puedes encontrar por 60€. Yo lo compre en el 2017 por 30€. Pero una cosa es un GTA y otra un shooter.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 13, 2019 @ 12:33pm