Caobita! 2019 年 9 月 13 日 上午 10:35
Duda rango CSGO
A ver si alguien me puede explicar una cosa porque no lo entiendo, llevo jugando al CSGO desde noviembre de 2018, en ocasiones he dejado de jugar un tiempo y he llegado a perder el rango por no jugar, he llegado a Nova como máximo y esta última vez me han dado Silver Elite y resulta que mi hermano ha empezado a jugar ahora, lleva 1 semana y es un manco literalmente... y le han dado Silver Elite Master y yo no tengo maneras de subir, le saco 20 kills de diferencia a mi hermano en todas las partidas, ¿Alguien me explica? xD
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
AlexCod996 2019 年 9 月 13 日 上午 10:38 
Debe ser por la cantidad de veces que ha ganado al día, las kills no importan.
Camilongo 2019 年 9 月 13 日 下午 1:38 
引用自 Caobita! ⛥ Mike Wazowski
A ver si alguien me puede explicar una cosa porque no lo entiendo, llevo jugando al CSGO desde noviembre de 2018, en ocasiones he dejado de jugar un tiempo y he llegado a perder el rango por no jugar, he llegado a Nova como máximo y esta última vez me han dado Silver Elite y resulta que mi hermano ha empezado a jugar ahora, lleva 1 semana y es un manco literalmente... y le han dado Silver Elite Master y yo no tengo maneras de subir, le saco 20 kills de diferencia a mi hermano en todas las partidas, ¿Alguien me explica? xD
https://youtu.be/-zDeSsekAh4
JoMa_HX 2019 年 9 月 13 日 下午 2:31 
Puede que sea por la gente con la gente que te empareja en el matchmacking, que te pone con gente de rango un poco mas bajo porque no encuentra otra disponible, o si no destacas en el puntaje de tu equipo (estar primero o segundo) o te o ambas, entonces por eso te bota ese rango
PabloV7 2019 年 9 月 13 日 下午 2:34 
Buff hay tantos factores que a día de hoy, nadie sabe cómo ternelos en cuenta(en mi caso, ahora cuando empato, subo), xD.

Lo que más cuenta es la victoria y el nivel de tus oponentes, ya que si eran de rangos altos, tendrás más elo y con lo cual subirás antes. Luego esta el apartado de las kills/muertes, asistencias, defuse, clutch y demás, ya que el sistema interpreta esos datos y decide si ya estas listo para el siguiente rango o aún estás verde.

Por último, si juegas con gente que te "carrilea", ya sean buenos o smurfs, tendrá menos peso, pero a la larga subirás de rango, con esa ayuda, porque no es la primera vez, ver a un tío matar a 40 y el resto con 8-12 kills.

Tu hermano, puede que en sus 10 partidas, donde se decide el rango que va a tener, tuviese gente buena que le haya subido su elo.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 9 月 13 日 上午 10:35
回复数: 4