Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
AMD RYZEN
Tengo una duda y me gustaria que me ayuden/asesoren. Que placa de video le pondrian a un Ryzen 5 2600? Y que placa seria el tope? Cuando digo tope me refiero a por ejemplo: No le pongas mas de una 1080 porque te hace cuello de botella.
< >
Сообщения 17 из 7
Ese procesador puede hasta una RTX 2080, tendría un bottleneck del 14 %
(Hay que tener en cuenta que sólo se considera cuello de botella si sobrepasa el 10 %)
Entonces ahí ya depende de ti, yo por ejemplo tengo un 5 1600 con una 2070 con un 15.31 % y me va de lujo (aunque igual pienso cambiar mi procesador más adelante).

Saludos :summer2019hare:
Yo al mio le coloque esta placa, M/B MSI X470 GAMING PRO CARBON y de memoria le coloque estas Kingston HyperX Predator DDR4 2666MHz 16GB CL13 y me anda genial xd.
Автор сообщения: Koke
Yo al mio le coloque esta placa, M/B MSI X470 GAMING PRO CARBON y de memoria le coloque estas Kingston HyperX Predator DDR4 2666MHz 16GB CL13 y me anda genial xd.
Creo que él se refiere a la tarjeta de video, pero te confundiste porque le llamó placa xd
a

Автор сообщения: Diskuid
Creo que él se refiere a la tarjeta de video, pero te confundiste porque le llamó placa xd

Ups deberás leí placa debería referirse a tarjeta lol. Si buscáis Tarjeta de video yo compre esta que hay un montón de modelos a elegir Tarjeta de Video EVGA GeForce GTX 1060 GAMING 6GB GDDR5
a

Автор сообщения: Diskuid

Ups deberás leí placa debería referirse a tarjeta lol. Si buscáis Tarjeta de video yo compre esta que hay un montón de modelos a elegir Tarjeta de Video EVGA GeForce GTX 1060 GAMING 6GB GDDR5
Claro me referia a la tarjeta de video jaja, estaba pensando en ponerle esa, no es de las ultimas pero vi que es muy buena y voy sobrado con 6gb de vram
Автор сообщения: itsRigbon
a

Claro me referia a la tarjeta de video jaja, estaba pensando en ponerle esa, no es de las ultimas pero vi que es muy buena y voy sobrado con 6gb de vram

Si ve por ella, no te decepcionara xd.
alguien ya tiene los nuevos ryzen 3000 como les va en counter go
< >
Сообщения 17 из 7
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 12 сен. 2019 г. в 16:20