This topic has been locked
ASSAULT FIRE
¿Que posibilidades hay que STEAM haga un contrato con TENCENT para traer Assault fire a esta plataforma? hay una linda comunidad en Latino america confió mucho que si traen el juego no decepcionara y tendra mucha ganancia.Lo habia traido level up pero ya lo cerro hace unos años.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Jhon Sep 12, 2019 @ 12:47pm 
Espera un rato que llamo a Lord GabeN.
Lo siento me dejó en espera. Será para la próxima
Papastathopoulos Sep 21, 2019 @ 11:07am 
Yo anelo que regrese por steam. Levep Up no supo administrar sus juegos y por eso ya cerro.
Ojala mi sueño se pueda hacer realidad. :steamsad:
Ribaox Apr 7, 2020 @ 10:33am 
también lo espero con ansias :steamsad:
nunez.asencio Sep 14, 2021 @ 8:21pm 
yo también espero que algún día vuelva, pero quiero contarles que también hay una manera en la que Assualt Fire pudiera volver, ya que Tencent a su vez es el propietario de este juego, tambien es de riot games creadores de League of Legends y Valorant. con este punto a favor solo es cosa que a riot le exijamos que integren el juego dentro de sus servidores
Papastathopoulos Sep 24, 2021 @ 4:43pm 
Originally posted by nunez.asencio:
yo también espero que algún día vuelva, pero quiero contarles que también hay una manera en la que Assualt Fire pudiera volver, ya que Tencent a su vez es el propietario de este juego, tambien es de riot games creadores de League of Legends y Valorant. con este punto a favor solo es cosa que a riot le exijamos que integren el juego dentro de sus servidores

INTENTEMOS!!:steamhappy:
Kaiser-Von-Arg Jun 7, 2024 @ 9:04pm 
todavia sigo esperando xD jajajaja

att: Kaiser de UNION LATINA
John Jun 8, 2024 @ 1:20pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 12, 2019 @ 12:32pm