This topic has been locked
Fallo al iniciar la carga: Los usuarios limitados no pueden subir imágenes.
Alguien sabe como poder solucionar este error ya que antes podia enviar imágenes con normalidad por el chat de steam y ahora me doy con la sorpresa que no puedo, me da el mensaje : Fallo al iniciar la carga: Los usuarios limitados no pueden subir imágenes. Gracias de antemano
< >
Showing 1-4 of 4 comments
gaelcoral Sep 11, 2019 @ 11:13pm 
Tu cuenta realmente es una cuenta limitadas lo cual no tiene muchas funciones en el steam entra este link para saber acerca cuentas limitadas.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-iagk-7663&l=spanish
Y ademas ya no puede envía imágenes porque has agotado almacenamiento que te da steam Cloud a los usuarios limitados.
Kei Sep 11, 2019 @ 11:17pm 
Tu cuenta es limitada, la única manera de quitar dicho limite es abonando o comprando algo en tienda cuyo valor sea de 5 dolares o el equivalente a moneda local. Si antes podías subir imagenes es porque al estar limitada tu cuenta contabas con dicho almacenamiento disponible el cual ya lo agostaste.
Jefry1108 ******* May 25, 2024 @ 8:50pm 
Mi cuenta no es limitada antes envía a captures e imágenes ahora no me deja me sale ese fallo
Steven May 26, 2024 @ 1:01am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2019 @ 10:47pm