CatØ Mar 17, 2018 @ 1:12pm
Problema carga de tienda steam
No se porque mi tienda se ve como una pagina HTML, supongo que debe ser algo que no tengo inslatado o similar, ya que acabo de reiniciar el sistema operativo, si alguien tiene una idea de porque agradeceria la ayuda.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
76561198201900067 Mar 17, 2018 @ 1:14pm 
Originally posted by LeWladix:
No se porque mi tienda se ve como una pagina HTML, supongo que debe ser algo que no tengo inslatado o similar, ya que acabo de reiniciar el sistema operativo, si alguien tiene una idea de porque agradeceria la ayuda.
Amiguito creo que es porque el steam te esta dando un error o es que tienes el inter lento creo... n.n
Akado Mar 17, 2018 @ 1:17pm 
Solo se sucede con la tienda de Steam o con cualquier pagina web?
Yo estoy desde Google Chrome y se ve normal.
Last edited by Akado; Mar 17, 2018 @ 1:17pm
CatØ Mar 17, 2018 @ 1:17pm 

Originally posted by MaryGamys <3:
Amiguito creo que es porque el steam te esta dando un error o es que tienes el inter lento creo... n.n
No creo que sea por eso, ya que me pasa lo mismo con discord pero otras tiendas como origin me cargan bien, al igual que las paginas de internet en chrome y opera, ademas veo videos en maxima calidad y no se me laggean, asi que no creo que sea por el net
CatØ Mar 17, 2018 @ 1:18pm 
Originally posted by ダルックポケル:
Solo se sucede con la tienda de Steam o con cualquier pagina web?
Yo estoy desde Google Chrome y se ve normal.
no, de hecho solo me pasa con steam y discord, pero en la pagina de steam me sale bien
76561198201900067 Mar 17, 2018 @ 1:18pm 
No creo que sea por eso, ya que me pasa lo mismo con discord pero otras tiendas como origin me cargan bien, al igual que las paginas de internet en chrome y opera, ademas veo videos en maxima calidad y no se me laggean, asi que no creo que sea por el net
Entonces amiguito no se cual es el problema Sorry T.T
CatØ Mar 17, 2018 @ 1:20pm 
Last edited by CatØ; Mar 17, 2018 @ 1:20pm
CatØ Mar 17, 2018 @ 1:21pm 
http://prntscr.com/isli4r
y asi se ve discord
76561198201900067 Mar 17, 2018 @ 1:22pm 
{LINK REMOVED}
asi se ve
WOW amiguito no se como arreglar eso T.T todo se te ve raro
CatØ Mar 17, 2018 @ 1:24pm 
http://prntscr.com/islhpm
asi se ve
WOW amiguito no se como arreglar eso T.T todo se te ve raro
esta peor el discord :'(
Akado Mar 17, 2018 @ 1:27pm 
Intente reiniciar el cliente de Steam. Si sigue igual cierre todos los procesos de Discord y reinicie el Cliente de Steam (no inicie discord) y vire si le funciona. Hace días ese programa tuvo varios problemas en juegos de VALVe y tambien puede estar causando ese error.
Nearby Mar 17, 2018 @ 1:28pm 
Reinicia el enrutador, y si persiste así contacta con tu proveedor de internet
CatØ Mar 17, 2018 @ 4:39pm 
Gracias a todos por su ayuda, pero la fuente de mi problema era unos archivos antiguos que estaban causando conflicto con los nuevos, ya los elimine ya hora todo bien :)
Yuri Jan 10, 2019 @ 12:02pm 
Originally posted by FurryLW:
Gracias a todos por su ayuda, pero la fuente de mi problema era unos archivos antiguos que estaban causando conflicto con los nuevos, ya los elimine ya hora todo bien :)

Hola amigo, me podes indicar que archivos borraste tengo exactamente el mismo problema desde ayer a la noche y no se que hacer.
CatØ Jan 11, 2019 @ 12:22pm 
Originally posted by T-34/85:

Hola amigo, me podes indicar que archivos borraste tengo exactamente el mismo problema desde ayer a la noche y no se que hacer.
Claro, eran todos, literal tuve que reinstalar steam, pero primero prueba borrando el cache.
Yuri Jan 11, 2019 @ 1:31pm 
Originally posted by T-34/85:

Claro, eran todos, literal tuve que reinstalar steam, pero primero prueba borrando el cache.

Borre el cache y lo reinstale varias veces pero el problema persiste, la verdad ya no se que hacer es muy desesperante pero gracias por responder.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 17, 2018 @ 1:12pm