New player has joined the game
Buenas, me he comprado el Csgo hace una semana y despues de estar varios días jugando deathmach hasta hacerme más o menos a la idea de los movimientos he probado con las rankeds 2vs2. Después de ganar las 10 con un 37% de rondas ganadas me han puesto en nova 2/3 no recuerdo muy bien. ¿Qué tal es eso? Sé que soy un noob pero me gustaría saber cómo voy en el juego para poder ir mejorando. Gracias
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Hola amigo no se como funciona el modo rank en el Csgo :( pero te puedo decir que eh visto muchos amigos mios que juegan bien que son nova puede decirse que eres un buen jugador -w- espero esto te alla ayudado aunque sea un poco :3
Unreformed 16 marca 2018 o 13:55 
genial, si pudieras comentarles esto a tus amigos a ver que opinan sería fantástico :)

Początkowo opublikowane przez MaryGamys <3:
Hola amigo no se como funciona el modo rank en el Csgo :( pero te puedo decir que eh visto muchos amigos mios que juegan bien que son nova puede decirse que eres un buen jugador -w- espero esto te alla ayudado aunque sea un poco :3
Początkowo opublikowane przez TheBlackCode:
genial, si pudieras comentarles esto a tus amigos a ver que opinan sería fantástico :)

Okey amigo ya les pregunto! :)
Początkowo opublikowane przez TheBlackCode:

Oye amigo agregame para jugar algo juntos exepto el Csgo que no lo tengo jijijij xd Pero bueno al tema Mi Amigo Dice que si esta bien! Ese rango esta en el promedio Del Csgo eso fue lo que dijo -w-
Unreformed 17 marca 2018 o 4:10 
okey muchas gracias... yo solo juego al csgo ya dejé de jugar al LoL es a lo único que le doy xD
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 16 marca 2018 o 13:38