WakaWaka 2018 年 3 月 15 日 下午 8:18
Cual es tu Saga Favorita de Videojuegos! la que digas " No me canso de jugarlo :D "
La saga que te marco y te encanto de la que te convertiste en un "fanatico" por su Historia , jugabilidad , Musica etc. La mia es Resident Ivol :P jeje
最後修改者:WakaWaka; 2018 年 3 月 15 日 下午 8:20
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 39
joevc 2018 年 3 月 15 日 下午 8:19 
kf, tr, bl, cb.
最後修改者:joevc; 2018 年 3 月 15 日 下午 8:19
Camilongo 2018 年 3 月 15 日 下午 8:19 
Pokemon
WakaWaka 2018 年 3 月 15 日 下午 8:22 
引用自 joevc
kf, tr, bl, cb.

e_e pero ahi nombraste como 4 juegos diferentes yo digo Sagas de un mismo juego por ejemplo Halo Gears of War Metal Gear y asi
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 3 月 15 日 下午 8:22 
Antes era resident evil, con los zombis y los perros y las arañas y eso...Ahora con tanta conspiración ya no le doy mi corazón a nadie...:nekkerheart:
Camilongo 2018 年 3 月 15 日 下午 8:24 
引用自 Andrade-IV
Antes era resident evil, con los zombis y los perros y las arañas y eso...Ahora con tanta conspiración ya no le doy mi corazón a nadie...:nekkerheart:
Te entrego el mío :hpulse:
joevc 2018 年 3 月 15 日 下午 8:24 
引用自 WakaWaka
引用自 joevc
kf, tr, bl, cb.

e_e pero ahi nombraste como 4 juegos diferentes yo digo Sagas de un mismo juego por ejemplo Halo Gears of War Metal Gear y asi

todos los juegos son buenos, pero saga aparte, solo la de tr, desde el 97 que no me canso de jugarlo.
Carter Slade 2018 年 3 月 15 日 下午 8:25 
Halo, definitivamente la mejor saga (del 4 en adelante se hizo mierda) pero mi juego favorito de la saga fue el halo reach, es mi juego favorito
Cryingshadow 2018 年 3 月 15 日 下午 8:27 
¡Fainal Fantaru! :t0cactuar: :FFXIIIlightning: :FFXIIIserah: :FFXIIIvanille: :FFXIII2chocobo:
WakaWaka 2018 年 3 月 15 日 下午 8:27 
引用自 Andrade-IV
Pero puede seguir siendo tu saga favorita igual , te quedas con lo mejor que dio , a mi tambien me encanto en su momento pero bueno si deciden hacer un Outlast con disparos y Puzzles pasados de moda y mounstros repetidos en cada habitacion como RE7 alla ellos :P.
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 3 月 15 日 下午 8:30 
引用自 WakaWaka
引用自 Andrade-IV
Pero puede seguir siendo tu saga favorita igual , te quedas con lo mejor que dio , a mi tambien me encanto en su momento pero bueno si deciden hacer un Outlast con disparos y Puzzles pasados de moda y mounstros repetidos en cada habitacion como RE7 alla ellos :P.
No es que ya no me guste, pero con tantas versiones que han salido para diferentes consolas le he perdido el hilo y luego resulta que no le entiendes si no has jugado tal o cual juego...:steamsad:
Solaire of Astora 2018 年 3 月 15 日 下午 8:33 
引用自 Bruce Willis
Halo, definitivamente la mejor saga (del 4 en adelante se hizo mierda) pero mi juego favorito de la saga fue el halo reach, es mi juego favorito
el 4 aun se salva pero el 5 si fue kk D:
Milita 2018 年 3 月 15 日 下午 8:36 
Monster Hunter
WakaWaka 2018 年 3 月 15 日 下午 8:37 
引用自 Andrade-IV
引用自 WakaWaka
No es que ya no me guste, pero con tantas versiones que han salido para diferentes consolas le he perdido el hilo y luego resulta que no le entiendes si no has jugado tal o cual juego...:steamsad:
mira yo eh jugado casi todos los RE. unos cuantos con emuladores para PC por que algunos salieron en 3DS Wii etc. y la verdad los el unicos que contribuyen a la historia del RE son los Umbrella Chronicles y DarkSide Chronicles los demas son "relleno" digamos . si jugaste los lineales 01234567 , Code Veronica y los Revelations asi , no te mareas :D
Carter Slade 2018 年 3 月 15 日 下午 8:38 
引用自 Matias_RGT
引用自 Bruce Willis
el 4 aun se salva pero el 5 si fue kk D:
el 4 fue demaciado corto y la historia dejo mucho que desear
Artyøm 2018 年 3 月 15 日 下午 9:03 
引用自 WakaWaka
La saga que te marco y te encanto de la que te convertiste en un "fanatico" por su Historia , jugabilidad , Musica etc. La mia es Resident Ivol :P jeje
Metal Gear Solid
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 39
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 3 月 15 日 下午 8:18
回覆: 39