全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Me han hackeado la cuenta de steam y robado
Buenas noches,

quería poner una denuncia de un robo que he sufrido de unas cuantas skins de cs go

MAG-7 StatTrak™ | Recuerdo, P90 StatTrak™ | Punto ciego, CZ75-Auto StatTrak™ | Hoy toca Fucsia, Galil AR StatTrak™ | DDPAT naranja, Cuchillo Bowie ★ | Acero templado, MAC-10 StatTrak™ | Maldición

G3SG1 Souvenir | Tormenta del desierto, USP-S StatTrak™ | Caimán, SSG 08 StatTrak™ | Abismo, Desert Eagle | DDPAT cobalto, P250 | Alheño, Five-SeveN Souvenir | Piel de naranja, Five-SeveN StatTrak™ | Peligro urbano, Herramienta de intercambio de StatTrak™, UMP-45 StatTrak™ | Informe, Five-SeveN | Daimio violento, Grafiti precintado | Sheriff (verde camuflaje), FAMAS StatTrak™ | Pulso, M4A4 StatTrak™ | Neonoir, Glock-18 | Fisura azul, AK-47 | Asiimov, MAC-10 | Tuberías, Desert Eagle | Capa azul, AWP | Capilares, Recortada | Apocalipsis, SG 553 | Alaoscura, AWP | BUM, AK-47 | Venganza aguamarina, Fracture Case

he denunciado el caso ya que no entiendo como han podido robarme ya que tenia autenticador de steam guard por el movil. Quisiera saber steam si reacciona ante este tipo de estafas ya que me siento robado ha sido mucho dinero.
最近の変更はPirox ™ Teddyが行いました; 2020年10月5日 14時33分
< >
31-45 / 56 のコメントを表示
Aunque tengas el Steam Guard cuando entras a una pagina le diste permiso del Steam Guard y hasta que no revoques esos permisos esas paginas podran, siguen o seguiran en tu cuenta. Yo recomendaria no tener la misma contraseña de Steam y la de tu correo asociado ya que el correo asociado es facil de ver una vez entras a una cuenta, sin tu email pues podrias recuperar tu cuenta pero no tu email que podrias tener asociado a otras cuentas importantes.
Cuando aprenderán estos niños.....
Euphorim の投稿を引用:
Pirox Teddy Bear の投稿を引用:

Que es api key?

Deja de hacer preguntas irrelevantes si despues vas a quejarte que te tiran con palos.

Sigue las intrucciones si quieres salvar tu cuenta, o lo que quede de ella.

En fin uno al final no puede preguntar nada pienso que que a nadie le gustaría que le pasase lo que me paso a mi pero bueno.
Deuteros の投稿を引用:
Cuando aprenderán estos niños.....
Niños? Jajaj yo tengo los huevos peludos
Prueba suerte contactando al soporte: https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpAccountDataQuestion

Aunque no te garantizo gran cosa, no suelen restaurar los ítems, antes lo hacían una sola vez, pero debido al abuso cometido por parte de otros usarios fingiendo haber sido robados para obtener artículos gratis cambiaron esa política, ahora si te roban te tienes que jodr, por desgracia...
La vistima cambio su perfil a privado ¿que paso? ¿se te encogieron las borolas? NEXT!
Otro dia mas en el curro.
Euphorim の投稿を引用:
Otro dia mas en el curro.
Ah ♥♥♥♥, here we go again.
Worst place in the world.
Cr@ckerJ@ck (PER) の投稿を引用:
La vistima cambio su perfil a privado ¿que paso? ¿se te encogieron las borolas? NEXT!

jajajajaj

Siiii, perfil privado , a buenas horas!!!

Después de regalar sus items y datos en páginas de por ahí, el muchachito con pelo en no se donde..se nos pone digno !!!

jajajajaja

jbcomoelwhisky の投稿を引用:

jajajajaj

Después de regalar sus items y datos en páginas de por ahí, el muchachito con pelo en no se donde..se nos pone digno !!!

jajajajaja

Pero que os pasa a todos en este foro que os encanta insultar a gente que pide ayuda ? Es que me parece increíble , es obvio que después de lo que me ha pasado que ponga el perfil en privado . En fin buenas tardes
Pirox Teddy Bear の投稿を引用:
jbcomoelwhisky の投稿を引用:

jajajajaj

jajajajaja

Pero que os pasa a todos en este foro que os encanta insultar a gente que pide ayuda ? Es que me parece increíble , es obvio que después de lo que me ha pasado que ponga el perfil en privado . En fin buenas tardes

jajajajaja

Nadie te ha insultado muchacho

Por supuesto que puedes poner el perfil en privado, faltaría más !!

Como si le quieres poner un candado de bicicleta..

Lo que nos hace gracia es, tanto celo con tu perfil, para luego ir dando tus datos por ahí en cualquier página de esas que prometen cuchillitos y skins chulas ..
Pirox Teddy Bear の投稿を引用:
jbcomoelwhisky の投稿を引用:

jajajajaj

jajajajaja

¿Y todavía tienes el descaro de quejarte?. Jajajaja.
¿insultando? acá nadie te esta insultando nos estamos burlando que es diferente porque se han visto los nicks que has usado en tu perfil cuando estaba en público, no hay que estudiar en Harvard para sacar conclusiones, no me gusta hacer leña del árbol caído pero el único responsable de tu cuenta eres tú, nadie te obligo a loguearte en esas páginas así que hazme el favor...
最近の変更はCr@ckerJ@ck (PERÚ)が行いました; 2020年10月6日 7時32分
¿insultando? acá nadie te esta insultando nos estamos burlando que es diferente porque se han visto los nicks que has usado en tu perfil cuando estaba en público, no hay que estudiar en Harvard para sacar conclusiones, no me gusta hacer leña del árbol caído pero el único responsable de tu cuenta eres tú, nadie te obligo a loguearte en esas páginas así que hazme el favor...

Eh, que no te olvides que el no fue!
< >
31-45 / 56 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年10月5日 13時52分