Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Exacto... el entendio y desde rockstar me dieron que de igual modo no se puede jugar sin conexion internet. La verdad que bastante absurdo el metodo pero bueno. Ahora alguien me responde si el reembolso me lo hacen en la cartera de aca de steam o me lo descuentan de la tarjeta ? es para ver que decision tomo. Ruego que no se corte internet en ningun momento que este disfrutando o quiera disfrutar del juego de ultima. Igual lei una alternativa que es conectar el celular en zona movil y darle conexion lo que me preocuparia es cuantos datos se transmitiese en todo caso. Por que en Argentina los datos cada dia mas caros
Red Dead no usa el Social Club? Yo he podido jugar GTA IV en modo offline pero si entras en modo sin conexion no podras acceder a tu cuenta y con ello no podras cargar tus partidas avanzadas así que se debe comenzar desde el principio, desconozco si asi se sigan guardando las partidas. Igual es una idea no se como funcione el launcher de ese juego
Red Dead si perdes la conexion se te desconecta el juego, bastante radical y arbitrario a mi criterio. Si uno quiere jugar y paga es por que tiene una historia rica que quiere jugarla estando o no conectado a internet... Pero bueno... Estaria bueno que adviertan de esta situacion antes de comprarlo aunque lo dice en los requisitos pero uno no esta acostumbrado a estos nuevos metodos. No complete las 2 horas todavia estoy evaluando que hacer. Quizas seria sano que Steam prolongue de alguna forma el tiempo de juego para un reembolso... en la primera mision te lleva una hora...
Ah no si se pasaron de la raya haciendo eso en la informacion de GTA IV te dice que necesitas conexion a internet solo para la activacion inicial cosa que con Red Dead unicamente dicen que necesita conexion a Internet pero no especifican que necesitas conexion para jugar el modo historia cosa que me parece algo estupido xD
Otro problemota fue el que se armo con el simulador de vuelo de Microsoft que en la instalacion ya se pasaban de las 2 horas ni tiempo a probarlo les daba jaja desconozco si habran echo algo al respecto.
Pero siempre he pensado que el tema online en los juegos ; debería ser un añadido, nunca el modo principal y ni mucho menos lo exclusivo.
Es de locos , que una persona , se compre un juego (sobretodo , del estilo gta,red dead, etc.. con una historia y argumento brutales) y no pueda disfrutarlo offline.
Al igual que entiendo que hallan juegos exclusivamente para el online, como pueden ser el fornite o el csgo,,pero nunca juegos con argumentos e historias como los antes citados
Vos lo dijiste todo espero que aya un hilo para poder ver si podemos llegar a hacer algo...
Es un viejo truco de hace años, ya paso con el Spore y el assassins Creed (no recuerdo cuál) y otros, encima no es ni efectiva, porque yo jugaba con el spore de forma "alternativa" y eso no me lo impidio.
Aún así es un fastidio en mi opinión. Cualquier falla tuya o suya hace q te desconectes :S
Claro al final uno pone lo mejor de uno apuesta a que ellos sigan confiando en nosotros mas alla de que sabemos que tenemos alternativas para conseguirlo de otros modos y nos pagan de estos modos. Y mas tratandose de Argentina, hice esa inversion para que sigan confiando en que hay gente que todavia apuesta y confia en ellos espero que steam interceda... no les escribi por falta de tiempo