Kellogz Oct 2, 2020 @ 4:36pm
No puedo jugar ningun titulo en español latino
Hola!
Soy mas o menos nuevo en Steam y he notado que ninguno de los juegos que tengo los puedo jugar en español latino, solo español de España, de hecho en la tienda la seccion de idiomas en todos los juegos me aparece "Español Latinoamerica - No disponible" y no es nada en contra de ese español, pero como latino estoy mucho mas acostumbrado al latino. Hay alguna forma de cambiar esto? O es que steam de plano no da soporte al Latino?
Porque ya intente cambiar el idioma de mi sistema y sigo sin poder cambiarlo en steam, y en otras plataformas si puedo jugar con Español latino.
Originally posted by Milita:
Y puedes decir que titulos juegas con doblaje en latino en las consolas, aparte de algunos exclusivos de playstation, xbox o nintendo?

Muy pocas desarrolladoras multiplataformas doblan sus juegos a latino, valve no es desarrolladora ni distribuidora de todos los juegos que se venden en la plataforma asi que poco tiene que ver si un juego viene o no doblado.

En la tienda los pocos juegos que encontraras con doblaje latino son los desarrollados y distribuidos por microsoft game studios.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Ingeniero Panzer Oct 2, 2020 @ 4:38pm 
Creo que no, pero practicamente apenas hay diferencias
MBK Oct 2, 2020 @ 4:48pm 
Si dice no disponible es porque el juego no fue traducido a español latino, eso depende del desarrollador/editor, no hay nada que puedas hacer
QuirrEl Oct 2, 2020 @ 4:53pm 
seguro que te debes referir al doblaje y no a la traduccion en si..
Kellogz Oct 2, 2020 @ 4:57pm 
Originally posted by 傭兵BK:
Si dice no disponible es porque el juego no fue traducido a español latino, eso depende del desarrollador/editor, no hay nada que puedas hacer

Osea si, entiendo eso, pero hay juegos que he jugado en Latino en otras plataformas y aqui no puedo.
Last edited by Kellogz; Oct 2, 2020 @ 4:59pm