Kellogz Oct 2, 2020 @ 4:36pm
No puedo jugar ningun titulo en español latino
Hola!
Soy mas o menos nuevo en Steam y he notado que ninguno de los juegos que tengo los puedo jugar en español latino, solo español de España, de hecho en la tienda la seccion de idiomas en todos los juegos me aparece "Español Latinoamerica - No disponible" y no es nada en contra de ese español, pero como latino estoy mucho mas acostumbrado al latino. Hay alguna forma de cambiar esto? O es que steam de plano no da soporte al Latino?
Porque ya intente cambiar el idioma de mi sistema y sigo sin poder cambiarlo en steam, y en otras plataformas si puedo jugar con Español latino.
Originally posted by Milita:
Y puedes decir que titulos juegas con doblaje en latino en las consolas, aparte de algunos exclusivos de playstation, xbox o nintendo?

Muy pocas desarrolladoras multiplataformas doblan sus juegos a latino, valve no es desarrolladora ni distribuidora de todos los juegos que se venden en la plataforma asi que poco tiene que ver si un juego viene o no doblado.

En la tienda los pocos juegos que encontraras con doblaje latino son los desarrollados y distribuidos por microsoft game studios.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Ingeniero Panzer Oct 2, 2020 @ 4:38pm 
Creo que no, pero practicamente apenas hay diferencias
MBK Oct 2, 2020 @ 4:48pm 
Si dice no disponible es porque el juego no fue traducido a español latino, eso depende del desarrollador/editor, no hay nada que puedas hacer
QuirrEl Oct 2, 2020 @ 4:53pm 
seguro que te debes referir al doblaje y no a la traduccion en si..
Kellogz Oct 2, 2020 @ 4:57pm 
Originally posted by 傭兵BK:
Si dice no disponible es porque el juego no fue traducido a español latino, eso depende del desarrollador/editor, no hay nada que puedas hacer

Osea si, entiendo eso, pero hay juegos que he jugado en Latino en otras plataformas y aqui no puedo.
Last edited by Kellogz; Oct 2, 2020 @ 4:59pm
En primer lugar métete esto en la ¿cabeza? no todos los títulos que se venden en STEAM tienen audio latino, por poner un ejemplo: el DOOM 2016 tiene audio latino en consola pero en STEAM tiene audio español, en vez de quejarte como nenita deberías agradecer que al menos tienen audio español, en tiempos del primer Half Life me pase la historia sin saber de que diablos iba. Los españoles (no mexicanos) fueron los únicos que tradujeron el juego al idioma de Cervantes.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Milita Oct 2, 2020 @ 5:55pm 
Y puedes decir que titulos juegas con doblaje en latino en las consolas, aparte de algunos exclusivos de playstation, xbox o nintendo?

Muy pocas desarrolladoras multiplataformas doblan sus juegos a latino, valve no es desarrolladora ni distribuidora de todos los juegos que se venden en la plataforma asi que poco tiene que ver si un juego viene o no doblado.

En la tienda los pocos juegos que encontraras con doblaje latino son los desarrollados y distribuidos por microsoft game studios.
Originally posted by CrazyHunterx:
Originally posted by 傭兵BK:

Osea si, entiendo eso, pero hay juegos que he jugado en Latino en otras plataformas y aqui no puedo.

Eso es porque, por alguna razón, el doblaje latino no lo han implementado en PC. Esto en ocasiones se puede arreglar buscando el archivo con el doblaje latino y poniendolo en la carpeta de idiomas del juego, pero hay que mirar si el juego lo permite...
UPZ! Oct 2, 2020 @ 6:02pm 
Prueba cambiando la configuración de tu PC a Español (Mexico), por lo menos en algunos juegos de lego y en el Mortal Kombat X me funciona
Eoraptor Oct 2, 2020 @ 6:26pm 
Tienes que configurarlo para latino en Steam - parámetros - Interfaz - Español latinoamérica, luego reinicia el computador e instala los juegos que ves que son en latino. Recomiendo el Rage 2 que está en un excelente doblaje al español neutro. También los Halo (FPS) están en LATAM.
CayFallafel Oct 2, 2020 @ 6:38pm 
Hola!
Soy mas o menos nuevo en Steam y he notado que ninguno de los juegos que tengo los puedo jugar en español latino, solo español de España, de hecho en la tienda la seccion de idiomas en todos los juegos me aparece "Español Latinoamerica - No disponible" y no es nada en contra de ese español, pero como latino estoy mucho mas acostumbrado al latino. Hay alguna forma de cambiar esto? O es que steam de plano no da soporte al Latino?
Porque ya intente cambiar el idioma de mi sistema y sigo sin poder cambiarlo en steam, y en otras plataformas si puedo jugar con Español latino.
Mira compa se nota que nunca has comprado un juego por que es mas que normal que los juegos esten solo en Castellano y no el Latino, creeme que eso no es un error de Steam, eso es normal por dios asi que si quieres aprender de Steam habla por priv conmigo por que te falta muchismo
CayFallafel Oct 2, 2020 @ 6:39pm 
Originally posted by Eoraptor:
Tienes que configurarlo para latino en Steam - parámetros - Interfaz - Español latinoamérica, luego reinicia el computador e instala los juegos que ves que son en latino. Recomiendo el Rage 2 que está en un excelente doblaje al español neutro. También los Halo (FPS) están en LATAM.
Eso no es posible por que practicamente solo los juegos de los ultimos 3 o 4 años tienen doblaje de LATAM asi que no es en configs es NORMAL todos los COD estan en Castellano.
CayFallafel Oct 2, 2020 @ 6:41pm 
Originally posted by Eoraptor:
Que no compa, asi no funciona, los juegos en doblaje de español latino son medianamente recientes por que los dos L4D estan en español, la saga COD esta en español y hasta los Assasis Creed lo estan TODOS asi que eso no se puede cambiar, eso es normal.
Originally posted by Upierz:
Prueba cambiando la configuración de tu PC a Español (Mexico), por lo menos en algunos juegos de lego y en el Mortal Kombat X me funciona
Que no compa, asi no funciona, los juegos en doblaje de español latino son medianamente recientes por que los dos L4D estan en español, la saga COD esta en español y hasta los Assasis Creed lo estan TODOS asi que eso no se puede cambiar, eso es normal.
Originally posted by Andrade-IV (Halloween mod):

Eso es porque, por alguna razón, el doblaje latino no lo han implementado en PC. Esto en ocasiones se puede arreglar buscando el archivo con el doblaje latino y poniendolo en la carpeta de idiomas del juego, pero hay que mirar si el juego lo permite...
NOOO erroneo eso es natural asi no funciona, los juegos en doblaje de español latino son medianamente recientes por que los dos L4D estan en español, la saga COD esta en español y hasta los Assasis Creed lo estan TODOS asi que eso no se puede cambiar, eso es normal.
CayFallafel Oct 2, 2020 @ 6:42pm 
Originally posted by Milita:

exacto asi no funciona, los juegos en doblaje de español latino son medianamente recientes por que los dos L4D estan en español, la saga COD esta en español y hasta los Assasis Creed lo estan TODOS asi que eso no se puede cambiar, eso es normal.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 2, 2020 @ 4:36pm