¡DESCUENTO DE FIDELIDAD!
He buscado en el foro sobre este tema y solo he encontrado comentarios mios que hablan sobre eso.:steammocking:

Hoy me aparecio uno de esos descuentos en un juego que me interesa y parece que son personales, pues al buscarlo en el navegador no me aparece ese juego con descuento.

Alguien sabe como funciona?
Les parece interesante?
Creen que valga la pena aprovechar ese descuento?
Me gustaria saber su opinion. :steamhappy:
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
iYuYs 1 Okt 2020 @ 8:06pm 
Se consiguen haciendo insignias (Si es que te refieres a los descuentos de inventario)
Terakhir diedit oleh iYuYs; 1 Okt 2020 @ 8:06pm
Diposting pertama kali oleh iYuYs:
Se consiguen haciendo insignias (Si es que te refieres a los descuentos de inventario)
No, son otros, esos que mencionas son cupones de descuento.
agu 1 Okt 2020 @ 8:16pm 
¿Tienes una captura o algo? Creo que no los he visto
¿Descuentos de fidelidad?
¿Porqué sospecho que hay un tipo en una camioneta con ventanas oscuras esperandote afuera de tu casa?...

Seguramente se trata de un aviso de esos que llegan cuando tienes un juego en tu lista de deseados y te llega la notificación cuando este tiene descuento...

Diposting pertama kali oleh Aguker:

Pregunto lo mismo
Diposting pertama kali oleh Aguker:
Como puedo subir una captura? Nunca lo he hecho en el foro.

Este tipo de descuentos aparecieron desde el ultimo evento, no entiendo como nadie se ha dado cuenta.

Revisen este juego: Going Under
https://store.steampowered.com/app/115481
me aparece con el descuento de fidelidad (20%), es posible que sea porque tengo juegos de team17 digital.
Terakhir diedit oleh WhiteKnight; 1 Okt 2020 @ 9:22pm
Rai de Nox 2 Okt 2020 @ 12:22am 
Existen desde hace mucho tiempo, antes del último evento. Son exactamente como dices, aparecen en la página de la tienda a los poseedores de juegos determinados. No todos los desarrolladores o editores los ofrecen y no tienen un nombre fijo, es decir no se llaman descuentos de fidelidad en todos los casos.
Thymaius 2 Okt 2020 @ 9:02am 
Tal como dice Rai, son descuentos para usuarios especificos, por ejemplo team iffy va a dar un 50% de descuento a todos los dlc del azur lane a los que lo compraron antes de su salida.
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 1 Okt 2020 @ 8:00pm
Postingan: 7