Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si te sigue dando errores, usa la garantia.
Y sobre todo verifica la frecuencia de refresco del monitor que este en un valor logico. Si lo tienes en un valor fuera de rango, se te pondra la pantalla en negro de forma parecida a como indicas
¿Tienes una fuente generíca? ¿Tu gráfica es nueva? ¿Cuando comenzó a producirse el fallo?
Mi gráfica solía irse la imagen de vez en cuando cambie la fuente de poder y problema resuelto.
Ahora bien puedes hacer lo siguiente únicamente si sabes lo que haces:
Saca la gráfica y limpia su conector con un borrador de lápiz cuando termines sopla para retirar el exceso de borrador que quedo, conecta e intenta encender la PC. Si no te funciona intenta usarla en alguna otra PC para descartar que sea problema de la gráfica, si arranca normal en otro equipo vete revisando la fuente.
En ese caso, te recomiendo 2 cosas:
1º- Verifica que sea una tarjeta original de nvidia, (hay muchas tarjetas falsas que fallan de la misma forma) y si es original pide cambio, si es falsa pide devolucion.
Bien, Voy a decir todo detalladamente, Es una Dell Optiplex 960, de formato pequeño ya que hay tres versiones, cuando pregunte que placa de video podia ponerle, varios me dijeron que como mucho la GT 1030, DDR4, 2GB ya que era low profile, tiene 5GB de RAM, y Procesador Intel E8400, la fuente es la misma que trae de fabrica, por lo tanto es original, la grafica, no, no es nueva, es usada, ya que me la vendio un amigo, respecto al fallo, es con la tarjeta de video esta, no tuve tiempo de momento de probarla en otra pc, pero a ver cuando la compre, la coloque, y la tomo, despues se perdio la señal, y investigue, y podria ser que hacia intererencia los drives de la placa vieja, que era una Radeon, cosa que habia desisntalado ya, pero por si acaso, formatie el windows desde cero, ahi la tomo, y pese que la reiniciaba, no perdia señal, seguia igual, Windows me instalo un drive de Nvidia desde el update, y aparece el panel de NVIDIA, que se descarga de Microsoft Store, cumple con la funcion de resolucion, colores etc, pero, no es el mismo que instala los drives de nvidia de la pagina, por eso decidi ir a la pagina, buscar el modelo, y instalarlo, cuando los instale, en medio de la instalacion de un drive de video es normal que la señal vaya y vuelva, pero aca es diferente, cuando comenzo la instalacion, se perdio la señal, y ahi no la agarra mas por lo menos con la placa puesta, asi que la saque desisntale los drives, y la vuelve agarrar, por otro lado probe con el Drive booster, instarle drives, pero pasa lo mismo cuando instala drives de videos pierde la señal, con respecto al ruido, me refiero al funcionamiento de la pc en general, que se escucha que sigue funcionando todo normal, incluso escuchas el ruido si abris algo en el escritorio etc, pero no da señal, y claro cuando instale los drives de la pagina de NVIDIA, desabilite para que windows busuqe los drives y sin embargo pasaba lo mismo, entonces, lo que hice es, desinstalr los drives, y dejar el que me instala Windows que aparece el panel de NVIDIA, y aparecen las resoluciones, el Speecy, marca la temperatura en 45 Grados, y la reconoce como una NVIDIA, el CPU.Z tambien, y bueno ahora estoy usando la computadora con la placa conectada, pero con el drive que instalo Windows, del momento anda normal, la reinicie, y no piede la señal ni nada, lo que si todavia no la probe en un juego para ver el rendimiento, tambien me dijeron que pruebe con un programa de MSI, para ver el rendimiento, asi que estoy en eso por ahora, pero me resulta raro eso, que si quiero instalar algun controlador de video fuera que el de windows 10 me tira se va la imagen, incluso en un momento pense en volver a windows 7 solo para probar si sigue yendose la señal, pero ahora la estoy usando con el drive que window sinstalo
Entonces viene siendo problema de tu fuente en un 99%
una pregunta, si arrancas en modo seguro tb te da problemas? te lo pregunto porque normalmente en ese modo arracacas con la conf gráfica mas básica y si en ese punto no te da problemas puede ser cosa de la versión de los drivers (auqnue no te excluye la fuente porque lo que pide en ese modo es mucho menos que en un arranque normal). Otra cosa que se me ocurre es la temperatura de la gráfica, a mi me suena que cuando se me calentaba ( porque se me rompio el ventilador) dejaba de darme señal
Yo suelo limpiar el pc 2 o 3 veces al año, en una ocasión la placa no me detectaba la grafica y era porque habia caido algo de polvo en la placa y no le dejaba hacer un contacto correcto a la grafica. te lo comento porque quizas es algo tan tonto como eso o que tenga tu torre algo de estática y por eso te de problemas
mi recomendación, si tienes confianza con un amiguete llevate tu torre a su casa a jugar al mecano y mira si a él tambien le da problemas la gráfica en su pc y demas.
suerte y paciencia