Freigang Sep 29, 2020 @ 6:04pm
Me quede sin filtros en metro 2033
Chicos me quede sin filtros de aire en metro 2033 y aparentemente estoy en una parte en la que es obligatorio usar la mascara de gas, que puedo hacer? perdi mi partida?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Me pasó exactamente lo mismo también, concretamente en una zona subterránea, lo único que puedes hacer es reiniciar el punto de control o el nivel en su totalidad así como aprender a administrar y racionar bien los filtros, solo usarlos cuando sea realmente imprescindible, es muy molesto, lo sé, a mi me llegó a frustrar, pero no queda de otra...
Freigang Sep 29, 2020 @ 6:22pm 
Originally posted by ✰ SaRah ✰:
Me pasó exactamente lo mismo también, concretamente en una zona subterránea, lo único que puedes hacer es reiniciar el punto de control o el nivel en su totalidad así como aprender a administrar y racionar bien los filtros, solo usarlos cuando sea realmente imprescindible, es muy molesto, lo sé, a mi me llegó a frustrar, pero no queda de otra...

como reinicio el nivel por completo?
Otra estrategia es irte sacando la máscara y ponertela de nuevo cuando estés a punto de ahogarte, a mi me medio sirvió y me sacó de más de un apuro, podrías intentarlo.
Originally posted by Tenou:

como reinicio el nivel por completo?
Ufff, realmente no me acuerdo, te hablo de hace bastante tiempo desde que jugué la última vez, sry, pero seguro que en las opciones del menú del juego debe de haber una posiblidad de hacerlo, revisalo a fondo.
Originally posted by Milky dad:
Pues vaya novato jaja, sin ofender.
Bueno, todos tenemos una primera vez, quizás fue el pecado de explorar demasiado en un juego que te hace ir sobre la marcha constantemente, aunque en mi caso lo jugue cuando tenia poco sentido de la razón xdxd.
Freigang Sep 29, 2020 @ 6:35pm 
Bueno, todos tenemos una primera vez, quizás fue el pecado de explorar demasiado en un juego que te hace ir sobre la marcha constantemente, aunque en mi caso lo jugue cuando tenia poco sentido de la razón xdxd.

Si, yo vengo de stalker donde la exploracion es oro y quise hacer lo mismo aca

Si, yo vengo de stalker donde la exploracion es oro y quise hacer lo mismo aca
En ese caso como te enfocas más en la exploración (a pesar de ser un juego muy lineal) recomendaria bajar un nivel de dificultad, eso solo si no hay manera de pasar los niveles donde se usa la máscara anti radiación a la larga...
Freigang Sep 29, 2020 @ 6:43pm 
Reiniciar el juego entero entonces?
Freigang Sep 29, 2020 @ 6:50pm 
Reiniciar el juego entero entonces?
solo bajale la dificultad y avanza un poco y capaz por arte de magia te encuentres con una jaja.

Mi ultimu punto de guardado es 30 segundos antes de que me oblige a usar mascara
Jhon Sep 29, 2020 @ 7:31pm 
Desde el menú principal deberías de poder elegir el capítulo con normalidad para así reiniciarlo. Pero el juego no es para que te quedes viendo el paisaje por bastante tiempo. Debes ser consciente de que los recursos son limitados y debes escoger entre pasarte el mapa rápidamente o explorar un poco a cuenta de desperdiciar filtros de oxígeno o tal vez encontrar más. Todo depende de tus decisiones pero no es como stalker, muchas veces quedarte a explorar puede significar encontrar algunos filtros o perderlos todos en el intento, elige sabiamente.
Y tampoco cometas el error de cambiar el filtro apenas escuches el sonido de advertencia, yo esperaba bastante y lo hacía cuando el personaje tenía un poco de dificultad para respirar, me gustaba ver a Artyom sufrir, pero esos segundos que ahorres pueden significar la vida o la muerte.
Gurú Sep 29, 2020 @ 7:34pm 
jajaj todos los fuimos alguna vez, más empatía
Freigang Sep 29, 2020 @ 8:00pm 
Muchas gracias a todos por las respuestas, Eh encontrado la forma de regresar unos cuantos capitulos atras para administrar bien los filtros :D
Redmoon Feb 18, 2021 @ 10:29pm 
Otra estrategia es irte sacando la máscara y ponertela de nuevo cuando estés a punto de ahogarte, a mi me medio sirvió y me sacó de más de un apuro, podrías intentarlo.
Me re sirvio
RXAD007 Dec 7, 2023 @ 3:45pm 
Originally posted by 󠁳⁧ ✰ Sally ✰:
uf ando pasandome el metro en la dificultad comando y joder que asco con los filtros, pensé lo mismo que tu reinicar el punto de control y comprar puro filtro será , me quede a medias y los filtros que encontraban solo me daban como 10 segundos mas de vida...
Sally Dec 7, 2023 @ 3:53pm 
Originally posted by RXAD007:
Originally posted by 󠁳⁧ ✰ Sally ✰:
uf ando pasandome el metro en la dificultad comando y joder que asco con los filtros, pensé lo mismo que tu reinicar el punto de control y comprar puro filtro será , me quede a medias y los filtros que encontraban solo me daban como 10 segundos mas de vida...
Me tope con ese problema en su día, jaja, un detalle que se me olvido comentar es que puedes mantenerte con la máscara sacada durante unos 10 segundos y justo cuando vayas a decaer por falta de oxígeno te lo vuelves a poner de nuevo, es un buen truco.

P.S: Ya olvidé este hilo, que cosas...
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 29, 2020 @ 6:04pm