Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Aunque aún hay algunos juegos que ofrecen copias extras para regalar a tus amigos la primera vez que los compras, y esas copias aun van al inventario, pero esos juegos en particular las estaban ofreciendo antes de que se retirase esa función, juegos que salieron después ya no la pueden ofrecer
Porque es uno de esos pocos juegos que a los que hice referencia en mi comentario de arriba.
No tengo una lista, pero tengo entendido que si ofrecían las copias adicionales antes de que función de mandarlas al inventario fuese eliminada, hoy en día aún pueden hacerlo
Reventa de juegos, los juegos estaban restringidos según la región geográfica en vez del precio, y eso fue antes de que se añadieran a varios países su propios moneda en la tienda, así que se compraban barato para revenderlos.
También se prestaba mucho a fraudes y estafas. Usuarios cambiaban objetos de sus inventarios a cambio de juegos, y luego los juegos desaparecían porque cancelaban los pagos, o en referencia a lo de arriba, les vendían juegos de regiones distintas
Tengo un juego en el inventario, comprado antes de que se pusieran las restricciones actuales, por lo tanto, me supongo que se puede enviar vía intercambio...
¿Tendrá alguna restricción de país, precio, etc?...