shaluco Sep 29, 2020 @ 5:43pm
Guardar juegos en el inventario
Lo que dice el titulo, me gustaria comprar una copia extra del muse dash y gurdarla en el inventario como regalo. Se puede hacer eso?.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
KWYIBO Sep 29, 2020 @ 5:48pm 
No se puede... solo hay pocos juegos que te permiten guardar copias ( pero creo que se envian cuando haces la compra)-..
KaiserKacto[Mx] Sep 29, 2020 @ 5:49pm 
Tiene años que ya no se puede hacer eso.

Aunque aún hay algunos juegos que ofrecen copias extras para regalar a tus amigos la primera vez que los compras, y esas copias aun van al inventario, pero esos juegos en particular las estaban ofreciendo antes de que se retirase esa función, juegos que salieron después ya no la pueden ofrecer
Ivyak Sep 29, 2020 @ 5:50pm 
no entiendo, yo compré el don't starve together y me dieron una copia para regalar y actualmente la tengo en el inventario, no la puedo comercializar ni intercambiar, solo regalar (pero si espero 30 días si la puedo comercializar e intercambiar)
KaiserKacto[Mx] Sep 29, 2020 @ 5:52pm 
Originally posted by GerrMerkel:
no entiendo, yo compré el don't starve together y me dieron una copia para regalar y actualmente la tengo en el inventario, no la puedo comercializar ni intercambiar, solo regalar (pero si espero 30 días si la puedo comercializar e intercambiar)

Porque es uno de esos pocos juegos que a los que hice referencia en mi comentario de arriba.
No tengo una lista, pero tengo entendido que si ofrecían las copias adicionales antes de que función de mandarlas al inventario fuese eliminada, hoy en día aún pueden hacerlo
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Sep 29, 2020 @ 5:54pm
Ivyak Sep 29, 2020 @ 6:14pm 
Originally posted by KáiserKacto 「Mx」:

Porque es uno de esos pocos juegos que a los que hice referencia en mi comentario de arriba.
No tengo una lista, pero tengo entendido que si ofrecían las copias adicionales antes de que función de mandarlas al inventario fuese eliminada, hoy en día aún pueden hacerlo
ahh que raro igual, supongo que tendrán un motivo del por qué hicieron eso, pero no le vería el problema de tener copias extras en el inventario
KaiserKacto[Mx] Sep 29, 2020 @ 6:22pm 
Originally posted by KáiserKacto 「Mx」:

ahh que raro igual, supongo que tendrán un motivo del por qué hicieron eso, pero no le vería el problema de tener copias extras en el inventario

Reventa de juegos, los juegos estaban restringidos según la región geográfica en vez del precio, y eso fue antes de que se añadieran a varios países su propios moneda en la tienda, así que se compraban barato para revenderlos.

También se prestaba mucho a fraudes y estafas. Usuarios cambiaban objetos de sus inventarios a cambio de juegos, y luego los juegos desaparecían porque cancelaban los pagos, o en referencia a lo de arriba, les vendían juegos de regiones distintas
Y ahora me llega una duda:
Tengo un juego en el inventario, comprado antes de que se pusieran las restricciones actuales, por lo tanto, me supongo que se puede enviar vía intercambio...

¿Tendrá alguna restricción de país, precio, etc?...:ADNquestion:
Last edited by Andrade- IV ( MILF mod); Sep 29, 2020 @ 6:46pm
shaluco Sep 29, 2020 @ 7:05pm 
muchas gracias a todos por responder
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 29, 2020 @ 5:43pm