Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Pleno DDOS en partida del CS 1.6
Bueno, como dice el titulo, ayer un tipo escribio por say "Callense o les tiro la NET" a lo que yo le digo "Tiramela si tenes huevos y si podes" (bien provocador xD) y la cosa es que el tipo me termino tumbando mis 100 MB de internet, pero la verdadera pregunta... Si el ni siquiera era admin, ¿Como carajos saco mi IP en plena partida? ¿Y como me la tumbo?

La verdad que no tengo ni idea.
< >
Сообщения 115 из 18
A veces suelen hacer ataques ddos a los servidores, de forma general, al menos en l4d2 lo hacen así en los enfrentamientos, tiran servidores para que todos se les suba el ping a las nubes y todos se desconecten.
Si el tipo era directamente el dueño del servidor,fácilmente pudo obtener tu IP.
Автор сообщения: ★₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ★
Si el tipo era directamente el dueño del servidor,fácilmente pudo obtener tu IP.
No, no lo era, es solo VIP, ni admin y ni onwer, en cambio, yo si soy admin.
Автор сообщения: Nardan
A veces suelen hacer ataques ddos a los servidores, de forma general, al menos en l4d2 lo hacen así en los enfrentamientos, tiran servidores para que todos se les suba el ping a las nubes y todos se desconecten.
Es que no le tiraron al servidor, porque cuando sali al escritorio me salio un problema en mi internet y en mi Whatsapp
Автор сообщения: RegoEXE
No, no lo era, es solo VIP, ni admin y ni onwer, en cambio, yo si soy admin.
Wtf entonces ni idea de cómo lo hizo.
Recuerdo que en algunos servidores de cs recopilaban y publicaban la ip en la info del server como si nada, tal vez puede haber algún registro de tu dirección tanto al conectarte como al desconectarte. Ya si no es eso no tengo idea tampoco.
Recuerdo que en algunos servidores de cs recopilaban y publicaban la ip en la info del server como si nada, tal vez puede haber algún registro de tu dirección tanto al conectarte como al desconectarte. Ya si no es eso no tengo idea tampoco.
Pero si el usuario era sólo un VIP,no entiendo como pudo hacerlo.
Lo mismo me pregunto, como carajos lo hizo ._.XD
Lo mismo me pregunto, como carajos lo hizo ._.XD
._.XD
¿te fijaste debajo de la cama? apostaría a que esta ahí viviendo contigo hace meses y ni te diste cuenta
Отредактировано CAZADOR DE LOLIS; 31 авг. 2020 г. в 17:25
Hay algunas herramientas que por el simple hecho de compartir tu conexión con otro usuario en una partida te pueden sacar la IP y más cosas que no quisieras saber, hasta por CMD con líneas de comandos se pueden hacer cosas como estas...no sé porque os alarmáis tanto, si tienes una IP dinámica será mejor que restablezcas tu conexión y bloquees a ese usuario del servidor...
Автор сообщения: SΛRΛH'
Hay algunas herramientas que por el simple hecho de compartir tu conexión con otro usuario en una partida te pueden sacar la IP y más cosas que no quisieras saber, hasta por CMD con líneas de comandos se pueden hacer cosas como estas...no sé porque os alarmáis tanto, si tienes una IP dinámica será mejor que restablezcas tu conexión y bloquees a ese usuario del servidor...
Tenes alguna idea de que herramienta es?
Автор сообщения: SΛRΛH'
Tenes alguna idea de que herramienta es?
Por desgracia no, pero lo sé por terceras personas que se dedicaban a hacer tales cosas, obviamente no compartieron nunca ese script o programa para que no se les girará en su contra...aunque te hablo quizás de hace varios años, aunque todavía sigue vigente eso...

Edito: Ahora que lo dices si que me sonaba un programa que hacia eso, que era darle a un botón y empezar a reproducir todo el tráfico que ocurría en las conexiones entrantes TCP/IP con otros usuarios, si lo encuentro te lo paso por privado, no creo que sea muy ortodoxo hacerlo por aquí...

Además de eso deberíais de aseguraros de si disponéis de un plugin en el servidor que permita visualizar las IPS de todos los usuarios, a veces algunos usuarios mal intencionados pueden usar eso a su favor y se pueden reflejar en consola o bien en el chat de la partida, (aunque lo más normal es que eso esté configurado para que lo vean solo los administradores del sitio con ciertos permisos).
Отредактировано Sally; 1 сен. 2020 г. в 0:11
El programa es wireshark, una vez capturado todo el tráfico, basta con poner un par de filtros para saber incluso la ubicación de esa ip.

De hecho se usó a día de hoy para sacar las demos del overwarch de cs go y se podía ver quien era el sospechoso...
< >
Сообщения 115 из 18
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 31 авг. 2020 г. в 16:38