Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
EA Access en Steam
Al menos en en Mexico la suscripcion anual de EA en steam esta muy barata. 'Que tal en sus paises?
Laatst bewerkt door Elmer; 31 aug 2020 om 10:22
< >
1-15 van 46 reacties weergegeven
perdón por preguntar pero, y?
Disculpenme por preguntar.
Estan perdonados!!
Origineel geplaatst door Elmer:
Al menos en en Mexico la suscripcion anual de EA en steam esta muy barata.
Te sientes superior por ello o algo? es de muy mal ver eso...
Origineel geplaatst door SΛRΛH':
Calma,tampoco dijo "JJjasjdashfwejfweafwe ustedes la tienen más cara, inferiores awjdajfjeaf".Aunque puede interpretarse perfectamente así.
Que. Superior!!!! jaja hombre si ustedes tienen la autoestima tan baja no es mi problema. Estamos en un foro para debatir no para que se ofendan y le den un contexto que no es a las cosas.
Laatst bewerkt door Elmer; 31 aug 2020 om 10:20
Que. Superior!!!! jaja hombre si ustedes tienen la autoestima tan baja no es mi problema. Estamos en un fora para debatir no para que se ofendan y le den un contexto que no es a las cosas.
Disculpa pero...No has planteado ningún tema en concreto para "Debatir".Simplemente has comentado que estaba más barata en méxico y ya.
Origineel geplaatst door ★₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ★:
Calma,tampoco dijo "JJjasjdashfwejfweafwe ustedes la tienen más cara, inferiores awjdajfjeaf".Aunque puede interpretarse perfectamente así.
Ya ya, es que el tono ha sonado como vejatorio y como un objeto de burla hacia al resto de los países de Latam, el estilo de j*deros, aquí lo tenemos a precio regalado y vosotros a moriros del asco...
Ya ya, es que el tono ha sonado como vejatorio y como un objeto de burla hacia al resto de los países de Latam, el estilo de j*deros, aquí lo tenemos a precio regalado y vosotros a moriros del asco...
Claro pero siempre hay quedar el beneficio de la duda,no en todas las ocasiones es así(no digo que lo hayas dicho).
necesito un topógrafo para que haga un levantamiento georeferenciado de las 6 hectáreas de poronga que me importa ese dato :cupup:
Que. Superior!!!! jaja hombre si ustedes tienen la autoestima tan baja no es mi problema. Estamos en un fora para debatir no para que se ofendan y le den un contexto que no es a las cosas.
Disculpa pero...No has planteado ningún tema en concreto para "Debatir".Simplemente has comentado que estaba más barata en méxico y ya.
Toda la razon! corregido.
Origineel geplaatst door PotatoChip:
necesito un topógrafo para que haga un levantamiento georeferenciado de las 6 hectáreas de poronga que me importa ese dato :cupup:
:lunar2019laughingpig:
Cueste lo que cueste , tengo 1 centavo para gastar este año
Yo tomé este post como un aviso de que está relativamente barato en algunas regiones por si no lo han visto aún dejo el link
https://store.steampowered.com/subscriptions/ea
< >
1-15 van 46 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 31 aug 2020 om 10:08
Aantal berichten: 46