Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿AMD Athlon A8 9600 o Athlon 3000G?
Buenas, ¿que procesador me recomiendan? Lo voy a usar para un DAW y también me gustaría jugar algo.
Отредактировано chinchulinn; 31 авг. 2020 г. в 15:23
< >
Сообщения 114 из 14
yo tengo ese procesador con una RX 550 de 4GB y los juegos mas pesados que probe hasta ahora y me funcionan bien son el conan exiles,GTA V,Killing floor 2,The elders scrolls online y algunos mas
Los ryzen 3000 son mucho mejor porque son de ultima generación considerando que son los ultimos que se han vendido en caja.
El A8 9600 es una APU de Buldocer metido con socket AM4 si no me falla la memoria.
Te recomiendo de los 2 que pones el 3000G, la diferencia es abismal
a mi me van mas las nvidia. Como los Citroen, siempre he tenido citroen, no espera tuve un ford.... nose pillate la mas potente si te lo puedes permitir sea lo q sea, nunca esta d mas q sobre q no q falte (lema de todo cocinero)
el ryzen pa obviamente
Автор сообщения: Aguilarrrr
Buenas, ¿que procesador me recomiendan? Lo voy a usar para un DAW y también me gustaría jugar algo.
Tira de cabeza por el ryzen , ni te lo pienses, la diferencia entre ambos es abismal.
Te recomiendo mil veces el amd ryzen 3 3200g, puedes jugar muy a gusto csgo-paladins-Insurgency-tf2-left 4 dead 2- entre otros títulos, recomendaría ponerle una rx570 de 8gb de la marca msi si quieres jugar gta v y the witcher 3, pero con la integrada vega 8, que se le asimila a una gt 1030, puedes correr lo anterior dicho perfectamente.
ryzen 3200g o 5 3400g
Me refería al AMD Athlon 3000g, jaja
Автор сообщения: Aguilarrrr
Me refería al AMD Athlon 3000g, jaja
Ostras,eso cambia mucho la situacion. Te aconsejo ahorrar y tirar a por algo mejor,ya que literalmente ambas "cpu" son maluchas y vas a tener que volverlas a cambiar en un futuro muy cercano.
Si no puedes ahorrar,tira por el athlon,es algo mejor,pero lo dicho,no te esperes mucho de el.
Отредактировано Coned129; 31 авг. 2020 г. в 14:09
Yo iria por el 3000G amigo
el 3000G papu idolo maestro del universo power ranger rojo
Alahu akbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Автор сообщения: Arabe Kamikaze
Solo por quien eres y lo que dices ya le recomendaría el A8 9600, jsjsjsjsj.
Автор сообщения: SΛRΛH'
Автор сообщения: Arabe Kamikaze
Solo por quien eres y lo que dices ya le recomendaría el A8 9600, jsjsjsjsj.
jajaja luego que no se diga que los arabes somos discriminados jajajja
Отредактировано CAZADOR DE LOLIS; 31 авг. 2020 г. в 15:19
< >
Сообщения 114 из 14
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 30 авг. 2020 г. в 18:01