Active UNA KEY RANDOM - Me salio el nuevo juego capitan tsubasa pero me aparece otro en la bibioteca
Buenas Tardes a todos

Queria solicitar su opinion con respecto a mi caso
He canjeado una KEY RANDOM de steam
Y en el titulo de la activacion me salio "CAPTAIN TSUBASA RISE OF THE NEW CHAMPIONS"

Estuve muy emocionado , pero cuando revise mi biblioteca no aparece el juego, entonces decidí contactarme con el soporte de steam.

Me respondieron diciendo que en realidad el juego que active es otro y este figura en su sistema.

Pero no me parece justo que en mi ventana saliese un titulo de otro juego incluyendo en la facturación "CAPTAIN TSUBASA RISE OF THE NEW CHAMPIONS"

Incluso grabe mi activacion de la key con OBS.
¿Ustedes creen que deberia recibir el juego que me salio en un principio en la activacion?
Dejare adjunto la grabacion :
https://www.youtube.com/watch?v=pnQ6aYfKK6E&feature=youtu.be
Estare atento a sus respuestas
< >
Menampilkan 1-15 dari 15 komentar
Sailboat 29 Agu 2020 @ 3:37pm 
a mi me pasa esto cuando antes intento activar otra key que falla la activacion porque ya esta usada y como que se queda pegado el nombre
ArmorGatoS 29 Agu 2020 @ 3:44pm 
Diposting pertama kali oleh ᠌᠌ ᠌ ᠌:
a mi me pasa esto cuando antes intento activar otra key que falla la activacion porque ya esta usada y como que se queda pegado el nombre
No canjie ningun codigo , pero como indique también en la Orden de Facturacion me sale con el nombre Captain Tsubasa.
A ti te pasa lo mismo tambien la Orden de Facturacion?
Kapax 🌟 29 Agu 2020 @ 3:59pm 
Compraste una key random y te salio un juego random, tal vez el sistema se equivoco en el nombre, pero la base de datos no miente, y eso lo consideran como prueba final. En conclusion, la alegria del pobre dura poco.
ArmorGatoS 29 Agu 2020 @ 4:05pm 
Diposting pertama kali oleh Kapax:
Compraste una key random y te salio un juego random, tal vez el sistema se equivoco en el nombre, pero la base de datos no miente, y eso lo consideran como prueba final. En conclusion, la alegria del pobre dura poco.
Si es asi, quizas tenga que comprarmelo :( :( :(
G0DL1K3 29 Agu 2020 @ 4:31pm 
Vi el video pero pensé que mostrarías que el juego que apareció en tu biblioteca era otro. En caso que fuese cierto, guao es sorprendente que te aparezca un juego en el momento de canjearlo pero en la biblioteca sea otro. Y mas con el super campeones. Pero como dijeron arriba, lo que importa es la base de datos final. Pero uff a eso se le llama romper las iluciones, hasta bien feo.
ArmorGatoS 29 Agu 2020 @ 4:33pm 
Diposting pertama kali oleh G0DL1K3:
Vi el video pero pensé que mostrarías que el juego que apareció en tu biblioteca era otro. En caso que fuese cierto, guao es sorprendente que te aparezca un juego en el momento de canjearlo pero en la biblioteca sea otro. Y mas con el super campeones. Pero como dijeron arriba, lo que importa es la base de datos final. Pero uff a eso se le llama romper las iluciones, hasta bien feo.
Cuando fui a descargar el juego no me aparecia , y mas pense que era un error , y no me esperaba que en realidad se habia canjeado otro
Doucat☭ 29 Agu 2020 @ 6:16pm 
Diposting pertama kali oleh ArmorGatoS:
Diposting pertama kali oleh G0DL1K3:
Cuando fui a descargar el juego no me aparecia , y mas pense que era un error , y no me esperaba que en realidad se habia canjeado otro
pero te aparecio otro juego o no te aparecio ninguno?
ArmorGatoS 29 Agu 2020 @ 6:32pm 
Diposting pertama kali oleh Doucat☭:
pero te aparecio otro juego o no te aparecio ninguno?
En ese momento solo busque el Captain Tsubasa, y como no lo vi , me contacte con soporte, y ellos me dijeron que active otro juego, entonces cuando revise mi biblioteca efectivamente estaba este otro juego.

Silv3r9 29 Agu 2020 @ 7:41pm 
Pero no me parece justo...
Pausa un momento colega -- no parece ser una injusticia, solo una confusión que le puede pasar a cualquiera. Por qué?

Me lagrimearon los ojos con la calidad de ese video pero, si te fijas, lo que se activa dice: Captain Tsubasa: Rise of New Champions for Press

Esa ultima parte resuelve el misterio, for press = para la prensa. Tu clave "random" al parecer era de uso temporal para la promoción del juego antes de su lanzamiento. Puedes leer en la documentación de Valve los tipos de claves disponibles en Steam:
https://partner.steamgames.com/doc/features/keys
G0DL1K3 29 Agu 2020 @ 7:47pm 
Diposting pertama kali oleh Silv3r9:
Pausa un momento colega -- no parece ser una injusticia, solo una confusión que le puede pasar a cualquiera. Por qué?

Me lagrimearon los ojos con la calidad de ese video pero, si te fijas, lo que se activa dice: Captain Tsubasa: Rise of New Champions for Press

Esa ultima parte resuelve el misterio, for press = para la prensa. Tu clave "random" al parecer era de uso temporal para la promoción del juego antes de su lanzamiento. Puedes leer en la documentación de Valve los tipos de claves disponibles en Steam:
Este sujeto es un genio. Osea que no fue una equivocación. Ya me extrañaba.
ArmorGatoS 29 Agu 2020 @ 7:48pm 

Pero en realidad me salio otro juego, pero no se porque por error salio este titulo y como tu indicas encima con el termino "for press".
Fortuna 29 Agu 2020 @ 7:51pm 
Es la key para jugar una especie de demo para reviews, el original no dice asi, solo lee, y revisa si funciona o no, usualmente cuando activas un juego "de prueba", duran ciertos dias funcionando
Darken 29 Agu 2020 @ 9:29pm 
Steam hace trampa y robo en esa clase de cosas a mi tambien me ha pasado, y no solo aqui si no en el Dota 2 con su ruleta que me salio su arcana 3 veces en varias ocasiones la que vale unos 60$ y misteriosamente las 3 veces se bugeo la ruleta, curioso no?
Silv3r9 29 Agu 2020 @ 9:38pm 
Pero en realidad me salio otro juego, pero no se porque por error salio este titulo y como tu indicas encima con el termino "for press".
Colega, es idea mía o sigues confundido? Vamos a tratar de darle sentido a esto con calma:

La clave mantiene el nombre de Captain Tsubasa no por error -- Bandai generó esas claves para ser usadas temporalmente para fines publicitarios antes del lanzamiento del juego, por eso dice "for press". Que ahora se active otro juego parece ser una cortesía de Bandai para quienes recibieron esas claves en su momento, tipo: Gracias por darle publicidad a Tsubasa, tenga usted un regalito.

Es normal que te sientas decepcionado, pero el propio video que compartes muestra que no fuiste victima de un error o de una injusticia -- esa clave de Captain Tsubasa era temporal / promocional y no te da ningún derecho a la licencia del juego. Ya por el lado positivo, ahora tienes un nuevo juego en tu cuenta...activado con una clave obtenida vaya a saber donde o como, pero lo tienes :dotcrazy:
Genetic 30 Agu 2020 @ 10:40am 
Colega, es idea mía o sigues confundido? Vamos a tratar de darle sentido a esto con calma:

La clave mantiene el nombre de Captain Tsubasa no por error -- Bandai generó esas claves para ser usadas temporalmente para fines publicitarios antes del lanzamiento del juego, por eso dice "for press". Que ahora se active otro juego parece ser una cortesía de Bandai para quienes recibieron esas claves en su momento, tipo: Gracias por darle publicidad a Tsubasa, tenga usted un regalito.

Es normal que te sientas decepcionado, pero el propio video que compartes muestra que no fuiste victima de un error o de una injusticia -- esa clave de Captain Tsubasa era temporal / promocional y no te da ningún derecho a la licencia del juego. Ya por el lado positivo, ahora tienes un nuevo juego en tu cuenta...activado con una clave obtenida vaya a saber donde o como, pero lo tienes :dotcrazy:
Esa debe ser la explicación más lógica, le dieron una key de review y ya expiró.

Lo que te dieron debe ser un juego de cortesía por el trabajo de review
Terakhir diedit oleh Genetic; 30 Agu 2020 @ 10:41am
< >
Menampilkan 1-15 dari 15 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 29 Agu 2020 @ 3:31pm
Postingan: 15