Robo de cuentas por paginas de CSGO.
Hola buenas, queria comentar lo que me sucedio el dia de ayer.

Me enviaron dos links de paginas haciendose pasar por skins de CSGO. Las mismas son (https://fastcase.xyz y https://mainskin.xyz) estas lo que hacen es, hacerte ingresar a tu cuenta de Steam en su pagina, pero envian un codigo de Steam Guard desde SU inicio de sesion, permitiendoles asi ingresar a TU cuenta, eliminar tu nomero telefonico para asi anular tu Steam Guard y luego eliminan tu correo electronico para asi no poder ingresar a tu cuenta de Steam. Todo este proceso es automatizado, se realiza en una fraccion de segundo ni bien ingresas el supuesto codigo de Steam Guard que en realidad lo solicitan ellos.

Mi cuenta contaba con mi tarjeta de credito, mis datos personales, dinero en skins y juegos. La IP venia desde Rusia (176.103.91.109 (RU)).

Lo que me gustaria hacer es que el perfil sea dado de baja, bloqueado o eliminado, o algo muy poco probable que es recuperar mi cuenta clararmente. Agradeceria mucho que el que vea este posteo en el foro, realice la denuncia del perfil por fraude y hacerse pasar por otra persona.

La cuenta anteriormente estaba a nombre de Fideox420, FideoLaureado, Fideinho, etc.

https://steamcommunity.com/profiles/76561198312518283/

Si les envian un link diciendo que son skins de CSGO... NO lo abran ya que son esas personas NEFASTAS que simplemente quieren causar daño.

Espero que las personas de Steam tomen el caso con seriedad ya que pueden haber muchas personas perjudicadas.
< >
Menampilkan 1-15 dari 17 komentar
KWYIBO 29 Agu 2020 @ 12:24am 
...

Es algo comun y lamentablemente caen muchos incautos ( eres un ejemplo de ello); Puede ser que alguien "nuevo" lea esto y evite esto pero en fin.

Steam no puede cuidarte de ti mismo ¿quien abrio dichos links? ¿ quien acepto dichas amistades? ¿ quien creyo ganar " algo gratis?.. ¿ steam tuvo algo que ver?..

:gameover:
KWYIBO 29 Agu 2020 @ 12:25am 
Lee las reglas de los foros ya que tu mismo al poner links ( enlace eliminado) y perfiles de usuarios rompes las reglas, de las que tu mismo te quejas...y que fuiste victim ( sic) :gameover:
Pembuat utas ini telah menandai postingan ini sebagai jawaban untuk topik tersebut.
Kei 29 Agu 2020 @ 12:38am 
Muy bonita tu historia de autosuperanción pero publicar perfiles de usuarios esta prohibido. Sin mencionar los links eliminados por el sistema. Tu responsabilidad es simplemente denunciar a los usuarios que te mandaron dichos links por tu propia cuenta.

Los usuarios recurrentes al foro no creemos en estas estafas y los usuarios que vienen pidiendo ayuda pues ya han caído en la estafa así que esta advertencia se la lleva el aire.

Por último sigue los pasos de la guía que publicaron arriba por si aún no recuperas tu cuenta y de paso limpia tu PC y cambia contraseñas desde un dispositivo seguro.
Terakhir diedit oleh Kei; 29 Agu 2020 @ 12:39am
"ESPERO QUE LAS PERSONAS DE STEAM TOMEN EL CASO CON SERIEDAD"
Claro que STEAM se toma el robo de cuentas con seriedad, otra cosa es que los p=endejos como tu no les de la regalada gana de leer:
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithAccountStolen
Acá alguien decepcionado de STEAM:
https://www.youtube.com/watch?v=ZNrTE8AOSX8
Terakhir diedit oleh Cr@ckerJ@ck (PERÚ); 29 Agu 2020 @ 1:33am
Alexus 29 Agu 2020 @ 3:20am 
Mucho texto para decirnos algo que es mas viejo que Matusalen, nos lo estas explicando como si fuera algo nuevo y lo hayas descubierto tu, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el soporte de Steam para realizar la recuperación de tu cuenta ya que aquí somos usuarios normales. Y está prohibido poner links a perfiles de otro usuario para realizar "caza de brujas".

PD: Recuerda que Steam/Valve prohíbe el uso de páginas ajenas a steam de apuetas de skins por obvias razones que acabas de descrubir, utiliza el mercado que la propia Steam, que para algo está, digo no ?
Terakhir diedit oleh Alexus; 29 Agu 2020 @ 3:22am
duendejr 29 Agu 2020 @ 6:20am 
Llegará el día, que el soporte de Steam, se canse de vosotros, y no os ayude, por meteros en esas páginas.
Perdona , no entendí bien..

Te obligaron a entrar en esos links?

No hay más preguntas....
Cuanta hostilidad con una victima...
-"Me han robado"
-"Te lo mereces por idiota"

¿QUE RAYOS?...Si bien es cierto que "cada minuto nace un tonto" también es cierto que "Nadie nace ya sabiendo"...

Se agradece el aviso, pero simplemente se le hace la observación de las normas que infringe con la publicación, se le indica el procedimiento para que reciba la ayuda y los insultos están de mas...
Pun Pun 30 Agu 2020 @ 3:42pm 
Diposting pertama kali oleh Andrade-IV (summer mod):
-"Me han robado"

¿QUE RAYOS?...Si bien es cierto que "cada minuto nace un tonto" también es cierto que "Nadie nace ya sabiendo"...

Se agradece el aviso, pero simplemente se le hace la observación de las normas que infringe con la publicación, se le indica el procedimiento para que reciba la ayuda y los insultos están de mas...
pasa lo mismo con la gente con vac jajj
los tratan como leprosos o seres indignos de estar en la plataforma, y lo peor es que muchos son re amables y aun así los bardean
Terakhir diedit oleh Pun Pun; 30 Agu 2020 @ 3:43pm
Diposting pertama kali oleh Pum Pum:
-"Me han robado"

los tratan como leprosos o seres indignos de estar en la plataforma, y lo peor es que muchos son re amables y aun así los bardean
Anda, pero así es en la vida real...
Una mujer va a denunciar a un violador, la policía la mira y le dicen ¿Y se viste así para salir?...Digo ¿Que rayos?...
Fideo420 30 Agu 2020 @ 6:58pm 
Diposting pertama kali oleh Pum Pum:
Una mujer va a denunciar a un violador, la policía la mira y le dicen ¿Y se viste así para salir?...Digo ¿Que rayos?...

Muchas gracias por la compresion, ya que en la plataforma y en el foro al parecer son todos perfectos, ninguno tiene errores y que todos la tienen super clara en la vida.
Lo unico que hacen es hatear creyendose cracks cuando lo unico que pedia era un poco de ayuda y alguna solucion que otra. Era mi primer posteo en el foro ya que nunca siquiera lo habia visto, por eso pido mis disculpas por los links y por exponer el perfil.
Agradezco a la persona que me envio el post de Steam de cuentas robadas, fue el unico que realmente hizo un aporte que valga la pena.

Ya no pienso ni recuperar la cuenta porque el dia de ayer, el hacker utilizo hacks nuevamente en juegos y recibio VAC por lo cual es en vano ya.
duendejr 30 Agu 2020 @ 7:07pm 
Diposting pertama kali oleh Fideox420:

Muchas gracias por la compresion, ya que en la plataforma y en el foro al parecer son todos perfectos, ninguno tiene errores y que todos la tienen super clara en la vida.
Lo unico que hacen es hatear creyendose cracks cuando lo unico que pedia era un poco de ayuda y alguna solucion que otra. Era mi primer posteo en el foro ya que nunca siquiera lo habia visto, por eso pido mis disculpas por los links y por exponer el perfil.
Agradezco a la persona que me envio el post de Steam de cuentas robadas, fue el unico que realmente hizo un aporte que valga la pena.

Ya no pienso ni recuperar la cuenta porque el dia de ayer, el hacker utilizo hacks nuevamente en juegos y recibio VAC por lo cual es en vano ya.
No es que seamos perfectos, es más, tienes que desconfiar de según que cosas, la culpa es tuya, por creerte esas cosas, el ladrón, puso la trampa, y tu caíste.
Fideo420 31 Agu 2020 @ 1:18pm 
Diposting pertama kali oleh duendejr:
Diposting pertama kali oleh Fideox420:

No es que seamos perfectos, es más, tienes que desconfiar de según que cosas, la culpa es tuya, por creerte esas cosas, el ladrón, puso la trampa, y tu caíste.
Gracias por SEGUIR SIN APORTAR NINGUNA SOLUCION, solo para CRITICAR y MOLESTAR, saludos y suerte!
Diposting pertama kali oleh Andrade-IV (Fighter mod):
-"Me han robado"

Claro que nadie nace sabiendo pero a la mayoría de los que estamos aquí nos han enseñado a leer desde mocosos con libros Coquito:
El shampoo o champu trae indicaciones que hay que leer para que no te ardan los ojos
La lejía trae indicaciones explicitas para que no sea ingerida
La leche trae indicaciones: "MANTENERSE EN LUGAR FRESCO & SECO"
Entonces ahora justificamos que a la gente no le interese saber que STEAM tiene normas & directrices bien especificadas?
Entonces ahora justificamos la pereza de no LEER o enterarnos de que juegos como el CS:GO o el DOTA 2 tienen sus propias normas?
Entonces si apañamos este tipo de comportamiento con el "POBRECITO NO LO INSULTEN EL NO SABÍA" pues estamos en un círculo vicioso ¿a cada pobre diablo que llega a quejarse hay que tenerle consideración porque no le dio la gana de pasarse por acá & echarle un vistazo?
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithAccountStolen
< >
Menampilkan 1-15 dari 17 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 29 Agu 2020 @ 12:12am
Postingan: 17