All in one sin grafica (CS:GO)
He comprado recientemente un pc all in one, no específicamente para jugar pero solía jugar cs 1.6 hace años y quería probar su nueva generación, por lo que lo he instalado y he intentado probarlo pero al no tener grafica voy a unas 30fps, el ordenador esta bastante bien quitando la grafica por lo que haber si me echáis una mano para poder jugar algo mas ligero, no lo quiero exprimir, simplemente quiero disfrutar un par de partidas de vez en cuando pero no como si tuviera una tostadora.

El ordenador es un: All in one - HP 24-DF0051NS, aquí teneis las especificaciones:
{LINK REMOVED}

Así tengo la configuración de vídeo en el juego y los parámetros de lanzamiento:
{LINK REMOVED}
{LINK REMOVED}
{LINK REMOVED}

Eso es lo único que he cambiado al ver el tipico video de subir fps para cs:go, también he leído algo de probar a quitar el modo juego en la configuracion de windows 10 pero no lo he probado ya que parece que no a todos les mejoraba el rendimiento. En la configuracion de video dentro del juego estoy con modo ventana ya que he notado algo mas de fluidez pero tampoco estoy seguro de si es necesario tenerlo así, os leo

EDIT: No se ven los enlaces por lo que dejo aqui las especificaciones del pc:

Procesador

Intel® Core™ i5-1035G1
Velocidad Procesador:
1.0 GHz
Vel. turbo procesador:
3.60 GHz
Marca del Procesador:
Intel®
Número Procesador:
i5-1035G1
Modelo Procesador:
Core™ i5
Número de núcleos:
4
Número de artículo:
1481623

Tipo de RAM:
DDR4
Tamaño memoria RAM:
8 GB
Configuración RAM:
1 x 8 GB
Memoria expandible:

Velocidad RAM:
3200 MHz
Ranuras RAM:
2

Tamaño pantalla (cm/pulg):
60.5 cm / 23.8 "
Tipo de pantalla:
IPS
Tipo de panel:
IPS (Conmutación en el plano)
Brillo:
250 cd/m²
Pantalla táctil:
no
Calidad de imagen:
Full-HD
Tamaño pantalla (cm):
60.5 cm
Tamaño pantalla (pulgadas):
23.8 "
Resolución:
1920 x 1080 Pixeles
Formato de la pantalla:
16:9

Tarjeta gráfica:
UHD Graphics
Fabricante Tarjeta Grafica:
Intel®

Disco duro
SSD:

Capacidad almacenamiento total (GB):
512 GB
Disco duro 1:
SSD , 512 GB
Tipo de disco duro 1:
SSD
Capacidad del disco duro 1:
512 GB

En las imagenes de mi config del video basicamente estan las texturas, detalles y sombras desactivados o en lo mas bajo posible. Resolucion a 1600x900 y en modo ventana, con esa config voy a los 30fps mencionados anteriormente.
Last edited by GuiNat; Aug 28, 2020 @ 11:50am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
nym Aug 28, 2020 @ 11:42am 
(Enlace eliminado)
Doucat☭ Aug 28, 2020 @ 11:47am 
{ENLACE ELIMINADO}
agu Aug 28, 2020 @ 11:48am 
Si quieres más fps además de poner todo en mínimo en gráficos, baja la resolución de pantalla y verás mucha más fluidez
Coned129 Aug 28, 2020 @ 11:49am 
Originally posted by Implicao:
He comprado recientemente un pc all in one, no específicamente para jugar pero solía jugar cs 1.6 hace años y quería probar su nueva generación, por lo que lo he instalado y he intentado probarlo pero al no tener grafica voy a unas 30fps, el ordenador esta bastante bien quitando la grafica por lo que haber si me echáis una mano para poder jugar algo mas ligero, no lo quiero exprimir, simplemente quiero disfrutar un par de partidas de vez en cuando pero no como si tuviera una tostadora.

El ordenador es un: All in one - HP 24-DF0051NS, aquí teneis las especificaciones:
http://store.steampowered.com

Así tengo la configuración de vídeo en el juego y los parámetros de lanzamiento:

Eso es lo único que he cambiado al ver el tipico video de subir fps para cs:go, también he leído algo de probar a quitar el modo juego en la configuracion de windows 10 pero no lo he probado ya que parece que no a todos les mejoraba el rendimiento. En la configuracion de video dentro del juego estoy con modo ventana ya que he notado algo mas de fluidez pero tampoco estoy seguro de si es necesario tenerlo así, os leo
Lamentablemente,poca mas potencia le vas a a poder exprimir,ya que las integradas de intel no son muy buenas que digamos(estan para lo que estan).
prueba a poner todo al minimo y a reducir la resolucion,pero te va a costar sacarle mas fuerza a esa integrada.
76561198042277776 Aug 28, 2020 @ 11:53am 
Originally posted by Doucat☭:
{ENLACE ELIMINADO}
Acabo de añadir la info abajo
76561198042277776 Aug 28, 2020 @ 11:54am 
Originally posted by Coned129:
Originally posted by Implicao:

{LINK REMOVED}

{LINK REMOVED}
{LINK REMOVED}
{LINK REMOVED}

Lamentablemente,poca mas potencia le vas a a poder exprimir,ya que las integradas de intel no son muy buenas que digamos(estan para lo que estan).
prueba a poner todo al minimo y a reducir la resolucion,pero te va a costar sacarle mas fuerza a esa integrada.

Lo que imaginaba, todo lo tengo al minimo menos la resolucion, probare a bajarla algo mas a ver si consigo algo
nicodeliς Aug 31, 2020 @ 5:51am 
.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 28, 2020 @ 11:40am