Hacks en CS GO
Estuve un montón para poder subir a nova 3, tuve la suerte de jugar varias partidas seguidas sin gente que use trucos o hacks... Una sola partida que me enfrento a "hackers" y me bajan de rango? JAJAJA DALE VALVE, dan asco.
Naposledy upravil Lucas ✪✪✪; 2. zář. 2020 v 11.58
< >
Zobrazeno 115 z 18 komentářů
Lucas Requena původně napsal:
JAJAJA DALE VALVE, DAS ASCO.
¿Si sabes que si se detecta que hubo hackers en una partida esta no se cuenta y te devuelven o te restan los puntos que perdiste u obtuviste, cierto?
ouuuuuuuuuuuuuuu jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Entonces mejora y vuelve a subir, o deja de jugar si te molesta tanto perder rango. Hubieras ganado si merecías estar más arriba, no culpes al juego por tus limitaciones...
Estuve un montón para poder subir a nova 3, tuve la suerte de jugar varias partidas seguidas sin gente que use trucos o hacks... Una sola partida que me enfrento a "hackers" y me bajan de rango? JAJAJA DALE VALVE, DAS ASCO.
Yo veo un perfil lvl 0 como vos en nova y lo reviento a reportes :birdportal:
Nivel cero quejándose de un juego gratis...

tiene razon, pero si los denunciaste y tenian hacks, te devuelven el rango :)
Tranquilo hermano level 0 quejandose por un juego gratis, le informare a Gabe Newell de tu problema.
guiño guiño...
Genesis původně napsal:
¿Si sabes que si se detecta que hubo hackers en una partida esta no se cuenta y te devuelven o te restan los puntos que perdiste u obtuviste, cierto?
no, no lo sabe, solo sabe raggear
Aguker původně napsal:
Entonces mejora y vuelve a subir, o deja de jugar si te molesta tanto perder rango. Hubieras ganado si merecías estar más arriba, no culpes al juego por tus limitaciones...
no tiene nada que ver con lo que el dijo, a el le molestan los chiteros o los hackers con lo que concuerdo con el porque la verdad son una basura y son unos mediocres los que ocupan chits o hacks aunque sea para trollear y te molesta bastante jugar con eso y encima que te bajen de rango, valve es una mierda en ese sentido y no podes negarlo
agu 28. srp. 2020 v 11.32 
davidddddddddddd původně napsal:
Aguker původně napsal:
no tiene nada que ver con lo que el dijo, a el le molestan los chiteros o los hackers con lo que concuerdo con el porque la verdad son una basura y son unos mediocres los que ocupan chits o hacks aunque sea para trollear y te molesta bastante jugar con eso y encima que te bajen de rango, valve es una mierda en ese sentido y no podes negarlo
Suena a que solo posteó (acá y en otros lugares) para quejarse en frustración por perder rango, mejora o juega a otra cosa si te molesta, con lo que contribuyen a la plataforma los usuarios nivel 0 no creo que desarrollen un mejor anticheat pronto, no es productivo quejarse de algo que todos ya saben y menos acá donde no lo va a leer nadie
Yo por eso no juego competitivo (por los malos ratos más que nada), aunque como dijo Genesis esas partidas no cuentan.
KWYIBO původně napsal:
Nivel cero quejándose de un juego gratis...
Vos me estás cargando? Qué tiene que ver que sea gratis? El juego está para jugarlo, me importa poco lo de nivel 0 en Steam, que tiene que ver con que sea un juego tan conocido y esté lleno de chiteritos que arruinan las partidas? Capaz vos también usas cheats y te molesta lo que escribí. Saludos!
Genesis původně napsal:

Amigo, jamás me benefició eso. Siempre me perjudicó, porque cuando tuve un equipo con algún chiterito sin que yo lo sepa después me aparece un mensaje diciendo que estuve jugando con el chitero y no se me cuenta la partida... Para descontarme son rapidísimos y para subirme el rango como lo tenía? Dale...
< >
Zobrazeno 115 z 18 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 28. srp. 2020 v 2.20
Počet příspěvků: 18