OHGEESY Aug 25, 2020 @ 7:11pm
Pedir prestado
Compre el Rainbow Six Siege ayer y quiero prestarselo a mi hermano (compartimos pc en diferentes cuentas) pero solo me puede pedir prestado uno solo de los juego (ya que al instalar rainbow six trae el Rainbow 6 y el Rainbow 6 Test Server), pero cuando me lo pide prestado no me llega el correo para aceptarlo. Alguien sabe como acepto la peticion?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
RICK 100 Aug 25, 2020 @ 7:30pm 
Por qué no soporta el family sharing
ToastyToast Aug 25, 2020 @ 7:30pm 
En Parametros, vete a Prestamo Familiar, y te saldra un boton que dice administrar equipos o algo asi, y te mandara a otra pagina y ahi autorizas :)
Nara Aug 25, 2020 @ 11:42pm 
Rainbow six es de los pocos juegos que no se pueden prestar, tiene que comprar el juego tu hermano a fuerzas, igual una vez comprado la licencia en tu cuenta de steam el juego se ligará a la de ubisoft, sería una perdida para ubisoft vender una licencia y que dos cuentas diferentes de steam puedan tener acceso al juego, no estoy seguro :100oj:

(Así es con todos los juegos de ubi, una licencia por cuenta)
Last edited by Nara; Aug 25, 2020 @ 11:42pm
OHGEESY Aug 26, 2020 @ 7:48pm 
Originally posted by Lexna:
Rainbow six es de los pocos juegos que no se pueden prestar, tiene que comprar el juego tu hermano a fuerzas, igual una vez comprado la licencia en tu cuenta de steam el juego se ligará a la de ubisoft, sería una perdida para ubisoft vender una licencia y que dos cuentas diferentes de steam puedan tener acceso al juego, no estoy seguro :100oj:

(Así es con todos los juegos de ubi, una licencia por cuenta)
okay, gracias. Igual pedi el reembolso para comprarselo a el pero ya van 1 dia y todavia no me lo reembolsan, sabes porque? llego 10 minutos en total entre los dos archivos
B-Lenfosit Sep 25, 2020 @ 11:53am 
hmm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 25, 2020 @ 7:11pm