This topic has been locked
Cowdroy Dec 18, 2017 @ 1:13pm
Si compras un juego en early access cuando salga lo vas a tener que volver a comprar?
Hola soy nuevo en steam asi que no me juzguen plox
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Señor Noviembre Dec 18, 2017 @ 1:14pm 
No.
Solaire of Astora Dec 18, 2017 @ 1:28pm 
tambien hasta donde entiendo cuando esta en early access esta mas barato que cuando sale "oficialmente"
Cowdroy Dec 18, 2017 @ 1:39pm 
Originally posted by ☭Communist Gaben☭:
No.
gracias
Cowdroy Dec 18, 2017 @ 1:40pm 
Originally posted by Matias_RGT:
tambien hasta donde entiendo cuando esta en early access esta mas barato que cuando sale "oficialmente"
Gracias no sabes si ese va a ser el caso de PUBG ??
ム Lian ム Dec 18, 2017 @ 1:54pm 
No, ningún juego que hallas comprado en E.A lo tienes que volver a comprar. Ya que tu compra anticipada aprecia “como una apuesta a su proyecto” y lo continuas financiando con cada compra que hacen los usuarios.
ZerBase Dec 18, 2017 @ 1:55pm 
Originally posted by Cowdroy:

Eso depende de la compañía, generalmente los que hacen eso son comúnmente odiados por incrementar el precio como fue el caso de ARK: Survival Evolved cuando en ese tiempo no han corregido los BUGS que tanto les afectaba.

Por eso siempre tengo como regla principal al comprarme un early access:

"Solamente compra juegos en early access si estas feliz con el contenido que te ofrece hasta el momento, y no cuando el creator te promete que habra x cosa en unos años o meses para que después rompa su promesa"
Ocos Dec 18, 2017 @ 1:56pm 
Mas bien al contrario.
Solaire of Astora Dec 18, 2017 @ 2:01pm 
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
Mas bien al contrario.

si quieres decir que lo correcto seria decir " completo es mas caro que en early accsess" no estoy seguro si la manera correcta es esa o la otra

y si quieres decir que early access es mas caro que completo no tiene sentido porque completo tendria que ser mas caro que " no completo"